Capítulo 10
-Martin, ________.
Ambos abrieron los ojos a la par, encontrándose con un sonriente Mike con Aiden en brazos. La muchacha se levantó y lo tomó en sus brazos, Martin fue donde ellos y los abrazó.
-Se ven tan lindos los tres juntos.
-Gracias.
-¿Hoy no tienen una entrevista o algo?
-Tenemos que ir al estudio a trabajar en nuestro nuevo single.
-¿Cómo se llamará?
-Para eso iremos hoy- Rió Mike- No llevamos nada y la disquera nos demandará si no se lo entragamos en una semana más.
-¿Pues qué esperan? Yo que ustedes lo hago ya mismo.
Ambos muchachos asintieron. Martin besó a la chica y a su hijo en la frente, dejándolos a _________ y Aiden solos en la sala. Ella bufó al oír al pequeño llorar, como cada mañana estaba exigiendo su leche. Fue a la cocina y con el aun en brazos le sirvió el biberón. Esto le acomodaba más que darle de su propio pecho, cosa que había dejado de hacer hace un mes por recomendación de su médico.
< Ding-Dong ¿Quién demonios tocá a esta hora de la mañana >
Alzó la vista al reloj de la cocina; eran las diez de la mañana, o sea que no era tan temprano como ella creía. Fue a abrir la puerta y en definitiva se hubiese desamayado si es que no estuviese sosteniendo a Aiden. El castaño estaba apegado a la muralla del pasillo con un enorme ramo de rosas rojas vistiendo unos ajustados jeans negros, una camisa rayada de color azul y un gorro de lana azul con líneas celestes. Al verla sonrió pero luego se sorprendió de ver a aquel niño tan lindo en sus brazos. Sin decir nada se acercó a jugar con la mano del pequeño, a lo que él le respondió tomando con fuerza su dedo índice.
-Es más hermoso en persona.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a traerte esto.
-¿Para qué?
-Solo quería dártelas por lo de ayer.
-¿Recuerdas lo que pasó ayer?- Se asustó.
-No, pero aceptaste hablar conmigo, cosa que de verdad fue muy importante y quería agradecerte.
-¿No podías mandarlas por correo o mandar a alguien más?
-¿Es mi idea o no te agrada mi presencia?
-No es eso, es solo que no quiero que Martin te haga algo.
-¿Hacerme qué?- Se rió de forma burlesca.
-Golpearte.
-Sí él me golpea yo lo haré de vuelta.
-Le agradas- Mencionó al ver como aun no soltaba su mano.
-Al parecer sí.
-¿Te gustaría cargarlo?
Eso era exactamente lo que él había deseado hacer desde que lo vio por tanto agitó timidamente la cabeza de arriba a abajo. __________ le sonrió y se lo entregó. Louis al sentirlo en sus brazos en verdad deseó que aquel bebé fuese suyo, y no tan solo suyo, sino que, suyo y de __________. Todo estaba magnífico hasta que una voz verdaderamente furiosa los interrumpió.
-Suelta a mi hijo- Dijo pausadamente en un tono amenazador.
-Yo...
-Dámelo- Se lo quitó __________.
-¿Qué hace él aquí?
-Vine a dejarle esto- Le enseñó las flores.
-¿Por qué mierda le traes flores a mi novia?- Recalcó la palabra "mi".
-Porque se me dio la gana.
-Amor... ¿Por qué no entras con Aiden? Tengo unas cuantas cosas que hablar con Louis- La besó para sacarle celos a Louis.
-Bueno- Hizo una mueca viendo a su ex novio.
Al ire se _________ con el bebé ya no había nada que detuviese a Martin de decir y hacer lo que quisiese. Cerró la puerta del departamente y se acercó a Louis casi acorralándolo en la pared.
-No te quiero ver cerca de _________, ni muchos menos tocando a mi hijo.
-¿Y qué si lo hago?
-Tu banda tendrá un integrante menos.
-¿Acaso me matarás?- Se cruzó de brazos.
-No soy tan cruel, solo te dejaré con muchos huesos rotos y tal vez en coma.
-No serías capaz, sabes que ella te odiaría si lo hicieras.
-Quizás, pero tú estarás tan hecho puré que tampoco querrá estar contigo.
-Sé que ella ahora no siente nada por mí pero como la conquisté una vez puedo hacerlo nuevamente.
-Ella me ama a mí. Ya eres pasado Tomlinson.
-Pues haré lo que sea para ser su presente y futuro.
-Hagas lo que hagas no nos podrás separar, tengo un hijo de ella... ¿Tú qué tienes con ella?- Louis se calló- No tienes nada que te una a ella, en cambio yo tengo hasta de sobra, a Aiden si que lo hicimos con mucho, mucho, pero mucho amor- Se mordió el labio.
Lo predecible se volvió radicalmente impredecible, era obvio que si esto llegaba a los golpes sería por la acción de Martin, pero no, esto llegó a los golpes por la impulsiva rabia de Louis. El ojiverde se llevó la mano a su mejilla adolorida mientras alzaba la vista, no pasó ni un segundo para que le devolviera el golpe dandole justo en la nariz. Un dolor interminable le recorrió ambas fosas nasales, ya se avecinaba la sangre pero quiso seguir peleando de solo imaginarse el proceso de producción de Aiden le daban ganas de molerlo a golpes.
Martin reaccionó primero lanzándolo a la pared, el golpe en la cabeza que se dio Louis fue tan fuerte que lo oyeron Mike, _________ y Sandy, quienes dejaron de hacer lo que hacian para correr aver. Tras dejar a Aiden en la cuna corrió con los otros dos al corredor, no se esperaban en absoluto encontrarse con Louis y Martin rodando por el piso en tanto se golpeaban a la suerte, bueno, __________ si se esperaba algo como eso.
Mike como el único hombre presente quiso separarlos antes de que llegara la seguridad del edificio y los llevara a la tan temida jaula. Un golpe fue lo que recibió el castaño tras intentar hacer una buena acción con ambos, molesto entró a la casa de vuelta a buscar a hielo pero al llegar a la escena de vuelta lo único que vio fue como unos corpulentos hombres de chaleco negro con amarillo se los llevaban a la fuerza.
< Oh, oh, esto no terminará bien >