Capitulo 37

83 11 0
                                    

Capítulo 37

Johanna y Louis bajaron tras oír el cerrar de la puerta, preocupados bajaron lentamente las escaleras. ______________ estaba en la ventana, viéndo como Martin se marchaba en un auto azul.

< ¿Así se sintió Louis cuando me fui? >

Tenía un revoltijo de sentimientos... Lo odiaba pero a la vez lo quería, se alegraba de que se marchara de su vida pero a la vez sabía que lo extrañaría. Al desaparecer el automóvil pudo ver como en la calle se paseaba una señora con un bebé de la mano... Era su abuela y Aiden; simplemente volvió a romper en llanto. ¿Cómo le explicaría a su hijo que su supuesto padre no lo era?

-_________. ¿Qué ocurre?

Se volteó hallándose con Louis y Johanna, con las lágrimas en los ojos pasó de ellos y fue a abrir la puerta, le sonrió a Aiden y lo tomó en brazos, abrazándolo con fuerza.

Anna avanzó hacia ellos confusa, nadie tenía ni la menor idea de lo que ocurría. Louis abrazó a ___________ por la espalda ocasionando que esta aumentara el llanto.

-Necesito salir, quiero estar sola.

-Si es lo que necesitas puedo quedarme con Aiden- Ella se volteó y se lo entregó.

-Sería bueno que comenzaran a socializar como padre e hijo.

-¿C-cómo?- Se giró a ver a su madre, quien a la vez no entendía nada.

-Felicitaciones Louis, eres padre.

-No entiendo.

-Martin no puede tener hijos.

Ella se marchó de la casa dejando a Louis en un shock total. Johanna le arrebató al pequeño de los brazos, él caminó al sofá y se recostó en el con ambas manos en la cara. En ese momento no sentía felicidad, sentía culpa, se sentía culpable por no haber estado allí apoyándola; además, sentía rabia por haberse perdido aquellos casi dos años de Aiden, se había perdido los mejores momentos de su hijo.

Johanna al ver la expresión de su hijo le entregó el pequeño a Anna, esta subió escaleras arriba para darles privacidad.

< ¿Por qué no tengo una máquina del tiempo? >

-Hijo.

-¿Qué?

-¿Estás bien?

-¿Te parece que estoy bien?

-Yo lo estoy, tanto por mí como por ti, hace tiempo que quería ser abuela.

-¿Qué va a pasar ahora entre __________ y yo?

-Tú la amas, ella te ama, y además tienen un hijo en común. ¿Acaso no es obvio su futuro?

-¿Qué hay de Martin? ¿No crees que a pesar de todo intentará tenerla?

-¿Quien desea más tenerla... Él o tú?

-No lo sé.

-Si piensas así entonces creo que lo único que tendrás con ella será un hijo.

-Ella se quedará conmigo, mamá.

-¿Entonces tú la deseas tener más?

-Yo simplemente sé que la amo, que la respeto y que haría lo que fuese por ella- Johanna sonrió.

-¿Qué tal si me ayudas a cocinar?

-¿Yo? ¿En serio?

-Quiero que hagamos una cena enorme, ya que tú, ________ y Aiden se van mañana.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora