Cαpιтulσ 62
-¿Sabes que estaremos en muchos problemas?
-Tan sólo nos perdimos unas tres horas- Se aferró más de él- De seguro cuando volvamos los chicos aun estarán en el pub.
-Por mi salud física y mental espero que sea así.
-Tengo hambre.
-Comeremos en el autobus. No sabía que aquí los moteles fueran tan costosos.
-¿Habías ído a alguno antes?
-Emm... No.
-Pues así de caros son siempre.
-¿Tú había ído a uno antes?
-A unos pocos.
-¿Con quien?- Detuvo el paso.
-¿En serio quieres saberlo?
El castaño negó con la cabeza y continuó caminando. ______________ le acariciaba el cabello, se encontraba montada en su espalda viéndolo fijamente. Llegaron a donde estaba el pub y les vino el alma al cuerpo, el autobus no se había movido e incluso Greg se encontraba aun allí.
-¿Donde están los chicos?
-Siguen allí dentro.
-Que alivio- _____________ se bajó de su espalda.
-Greg... Ella es mi novia _______________.
-¿Tu novia no era la rubia que entró?
-¿Qué?
-No, ella es mi novia- Le besó la mejilla.
-¿Qué rubia, Louis?
-No importa, vamos adentro.
Logró entrarla a regañadientes pero esta seguía exigiendole respuestas, Louis estaba dudando si delatar o no a Harry, no quería tener problemas con _____________ y tampoco con Harry.
-Siempre supe que te gustaban las rubias- Rodó los ojos.
-Pero Felpudita yo te quiero a tí.
-¿Entonces por qué traes chicas?
-Yo no traje a nadie.
-Ese tal Greg lo dijo.
-Sí pero nunca dijo que yo la había traido.
-Si encuentro a una rubia en el cuarto juro que...
Se quedó callada acto seguido de que viese a Harry con Flo jugando con Aiden. Aquello fue demasiado para _____________, sino fuese porque Louis la abrazó fuerte le hubiese arrancado todo el cabello a la rubia.
-Suél... ¿Flo?
Se calmó segundos después de que Flo se diera vuelta, cayó en cuenta de que no era posible la hubiese traido ¿En qué momento lo pudiese haber hecho?
-Por favor no le digas a Ken- Rogó Harry- Flo huyó de su casa y por ahora está con nosotros.
La muchacha asintió avergonzada de e escándalo que había hecho con Louis, con los labios pronunció un lo siento y besó la frente de su hijo. Harry y Flo se fueron al otro cuarto ya que comprendieron que algo pasaba con Louis y ______________.
Él se acostó junto a Aiden mientras que _____________ se acostaba en la otra cama lista para dormir.
-¿Por qué estabas despierto, nubecita?
-No lo sé, desperté y ustedes no estaban, pensé que los monstruos se los habían comido.
-Salimos un rato ¿Nos perdonas?- Él asintió- No lo haremos nunca más. Lo prometo.