Capitulo 59

76 8 0
                                    

Cαpιтulσ 59

-¿Entonces planean casarse pronto?

-En unos meses más, lo más probable es que mañana definamos la fecha.

-No puedo creer que el pequeño se vaya a casar.

-Ya no es tan pequeño, Chloe- Rió.

-Eso es verdad, y pensar que la primera vez que ví a Louis no me resisití a apretarle los cachetes.

-Es un ternura- Abrazó a Aiden- Igual que su hijo.

-Casi me dio un infarto cuando escuché por la TV que Louis tenía un hijo, de principio no lo creí pero después ya era obvio. 

-Hasta ahora ha sido un buen padre, lo está intentando.

-Recuerdo que cuando tuve a mi primer hijo fue terrible, noches sin dormir, sin comer bien ¿Cómo te fue a tí los primeros meses?

-No tan mal, Martin me ayudaba mucho.

-¿Ya no mantienes contacto con él?

-No, lo nuestro acabó.

-Confío en que no le romperás el corazón a Louis.

-Jamás lo haría.

-Lo sé, te creo- Cogió al pequeño- No hay duda que este niño es de Louis.

-¿Se parecen, no?

-Muchísimo, es una versión pequeña... más pequeña que Louis- Rió.

-¿Cuando vendrá Sofi?

-Cuando acabe el concierto.

-¿Cuando va a terminar?

-En unos pocos minutos ¿Quieres ir a ver a papá cantar?

-No- Negó con la cebeza.

-¿Por qué no?

-Me duelen los oídos- Ambas rieron.

-Vamos, Louis canta lindo.

-No me gustan los gritos.

-Ah. Tendrás que acostumbrarte porque tu padre tiene fanáticas muy gritonas.

-Ellas no me gustan.

-¿Por qué no te gustan? A mí me gustan, gracias a ella tenemos que comer y como pagar el zoologico.

-Ya me gustan- Sonrió- ¿Podemos ir a ver a papi?

-¿No que no te gustaba el ruido?

-Puedo tarparme los oído.

-Está bien, nos vemos Kriss iré con Aiden a ver a las fanáticas gritonas.

Sostuvo en sus brazos a Aiden y él de inmediato se llevó las manos a los oídos cubriéndose por completo las orejas. Caminaron por los corredores, pasaron la seguridad y se asomaron disimuladamente a una esquina del escenario. 

-No veo a Sofi.

-¿Qué?

-No veo a Sofi.

-Cariño, no te logro escuchar.

De la nada apareció Paul y los saludó, luego volvió a su posición. En medio de I want Zayn vio a _____________ y a Aiden, les sonrió y sacudió la mano para después darle un codazo a Louis para que los viera. El castaño le guiñó el ojo a su novia mientras mantenía una sonrisa constante.

Se devolvieron al camarino rápidamente, el concierto estaba por acabar así que debían volver antes que todo se volviera un lío, además los chicos debían encontrarse con unas chicas que habían ganado un concurso de radio, entre ellas Sofi y su hermana mayor.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora