Capitulo 4

88 9 0
                                    

Capítulo 4

~*~

-No puedo.

-Vamos Louis- Zayn intentó sacarlo del auto.

-Me da cositas.

-No seas niña, es solo tocar la puerta y preguntar si está _______. 

-Eso me da cosas.

-¡Es tu novia! Si yo fuese tú estaría feliz de verla otra vez.

Entre todos y a la fuerza lograron sacarlo del vehículo pero Louis aún fuera y a metros de la casa de su novia se rehusaba a ir solo a la puerta.

-Acompáñenme.

-No.

-Vamos chicos, no puedo hacer esto solo.

-¿Qué es lo que te da miedo?- Liam le rodeó los hombros con el brazo-Ella debe estar ahí esperándote.

-Lo sé pero como no he hablado con ella en estas dos semanas tal vez piensa que me olvide de ella.

-Estoy seguro que no es así, de todas formas no es tu culpa que te hayan robado el teléfono.

-Cómo le pude pedir la dirección de su casa a su abuela también hubiese podido pedirle el número de la mamá de ________, para aúnque sea decirle que la amo.

-¿¡Y por qué no lo hiciste!?- 

Los cuatro chicos comenzaron a golpearlo. 

-Se me acaba de ocurrir- Dijo en su defensa.

-Por torpe tendrás que ir.

-Vayan ustedes y yo esperó en el auto a que me traigan a _______. 

-¿Por qué no tan solo vas tú?

-No puedo Harry, sé que haré el ridículo frente a su madre, me quedaré sin palabras. Ella pensará que soy un idiota y no me dejará salir con _______.

-Pero...

-Vamos chicos- Dijo Liam- No quiero ver a Louis manchar sus pantalones- Rio.

Con una sonora carcajada caminaron los cuatro chicos a la puerta. Louis se sentó en el asiento trasero cubriéndose el rostro con las manos pensando en lo mucho que quería verla y que por los nervios poco podría demostrárselo.

-Hola ¿Puedo ayudarlos?

-¿Está _______?

-No.

-¿No? ¿A qué hora vuelve?

-Tal vez jamás.

-¿¡Cómo!?- Se vieron atónitos.

-Anteayer se fue a Londres.

-¿Por qué?- Niall fue el único que pudo hablar.

-Se fue con unos chicos y una chica.

-¿Qué chicos?- Preguntó esta vez Liam.

-Martin, la chica que creo se llamaba Sandy y otros tres chicos más. 

-¿Por qué se fue con ellos?

-Martin nos convenció de que podía darle una vida perfecta- 

-¿Por qué aceptó ________ irse con él?

-¿Quién no se iría con ese chico?- Rio. -Es guapo, encantador y además ama a mi hija.

-¿La ama?

-Claro, eso vino a decirle.

< ¿Qué demonios le diremos a Louis? >

Ninguno supo cómo reaccionar ante lo dicho por la madre de _______. ¿Es que acaso se había olvidado de Louis? -pensaron-. Pues no, lo pensaba, soñaba, amaba y a la vez odiaba... pero como dicen, la vida sigue, la vida es corta y no vale la pena detenerse si es que tienes la opción de continuar.

-¿Tiene papel y lápiz?- Preguntó rápidamente Liam. 

-Sí.

La mujer entro a la casa y en cosa de segundos le paso ambos instrumentos. El castaño comenzó a escribir en medio de los curiosos susurros de sus amigos, en cinco líneas y con letra femenina inicio una farsa, farsa que duró dos años, completándose en 104 escritos.

~*~

Abrió los ojos de golpe tras sentir un peso en su hombro, lentamente abrió los ojos y en movimiento de 45 grados giró la cabeza a la izquierda encontrándose con una cabeza castaña. De principio se sorprendió pero después recordó que la noche anterior había dormido con Louis en su cama para asegurarse que este no se escapase o cometiese alguna locura.

A muchos les parecería una escena homosexual pero verdaderamente a Liam eso lo atravesaba, no dejaría solo a Louis en ningún momento, no hasta que su mente y corazón se encontrasen tranquilos.

Llevó la vista al frente y en su regazo encontró la computadora que había usado la noche anterior, la acercó más a él y decidió seguir con la busca que había iniciado hace un par de horas de Google: Aiden Donovan. Cada fotografía era como estar viendo al mismísimo Martin; cabello rubio con un par de ondas cafés e intensos ojos verdes azulados que te provocan bajar la vista, todo en su rostro se asemejaba a Martin a excepción de la sonrisa, era una sonrisa especial que solo había visto en una persona... Louis.

< ¿Será posible? >

Tenía una enorme duda que no lo dejaría tranquilo, por tanto comenzó a mover a su amigo despacio intentando despertarlo pero este no cedía ante sus estímulos, lo zamarreó con más fuerza, por muy entrometido que pudiese sonar lo que iba decir lo haría de todas formas, le preguntaría a Louis si es que en algún entonces logró compartir algo más que besos con _______.

-Louis.

-¿Ah?- Levantó su cabeza del hombro de Louis- Lo siento no me di cuenta. 

-No es eso- Llevó la vista en la pantalla.

-Vaya- Le quitó la computadora- Es hermoso ¿Quién es?

-Tú... digo, el hijo de _______.

-¿Por qué estás viendo eso?- Su sonrisa se tensó.

-Se parece mucho a Martin pero su sonrisa es una copia idéntica de la tuya.

-¿Qué quieres decir con eso?- Se puso serio en tanto se acomodaba.

-Tú sabes a lo que me refiero... ¿Cabe la opción de que Aiden pudiese tener apellido Tomlinson?

-Emm...

-¿Sí o no?

-No lo sé.

-¿Cómo que no lo sabes? Tan solo dime si tú y ella... 

-Sí.

-¿O sea puede ser tuyo?

-Días antes de que _______ se fuera tuvimos un incidente y no usamos protección.

-Entonces es tuyo.

-Se hizo tres pruebas de embarazo- Interrumpió.

-¿Y?

-Dos salieron negativas.

-¿Qué paso con la tercera?

-Dijo que no salió nada.

-¿O sea esa no fue positiva?

-No.

-Estoy confundido, es que tienen la misma sonrisa pero por lo que me dices no existe la opción de que seas el padre.

-Solo estás creyendo lo que quieres creer, Liam. A mí también me encantaría que ese niño fuese mío pero hay que aceptar las cosas como son... Y aúnque me duela aceptarlo, _______ ya formó su familia y yo no soy parte de ella.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora