-Esto no es lo que parece ni lo que sea que estés pensando.
-Liam andate ¿No ves qué nos interrumpes?
-No, no interrumpes nada- Se separó del castaño.
-¿Está ebrio?
-Tanto que no puede desabrocharse los pantalones.
-Simpre le pasa lo mismo, no sabe cual de los tres botones es.
-A mi me dijo que eran cinco- Rió.
-¿Cinco?
Ambos detuvieron su conversación al escuchar un relajante sonido... agua cayendo. Voltearon y vieron a Louis apuntando divertidamente a la pared mientras reía sin razón aparente. __________ vio por unos segundos, se volteó a ver a Liam y salió por la puerta cabizbaja.
- Louis estás manchando la pared con tu pipí.
-Estoy disparándole a las moscas.
-¿Qué moscas?
-Esas- Por poco le orinó enima a Liam.
-Cuidado.
-¿Dónde se fue _________?- Preguntó al acabar.
-Salió.
-Vamos.
-¡Espera- Afortunadamente lo agarró del brazo- No puedes salir con eso colgando de ahí.
-¿Con qué...- Bajó la vista y entendió. Se guardó aquello en el pantalón y siguió.
-Tienes todo adentro pero tienes el cierre abierto y el botón desabrochado.
-¿Podrías ayudarme?
-Pero Louis, es Niall él que te ayuda a guardar tu cosa y arreglarte, yo no.
-Por favor, yo no puedo.
Por mucho que quisiera a su amigo no estaba dispuesto a dejar que por casualidad lo vieran en una situación tan pero tan comprometedora como esa, así qué salió del baño con la esperanza de hallar a _________, la cual halló de inmediato tras abrir la puerta.
-Pensé que te habías ido.
-Quiero saber si Louis está bien.
< ¿Es mi idea o ella aun siente algo por Louis? >
-¿Me ayudarías con algo?
-¿Con qué?
-Solo te diré que yo no voy a abrocharle los pantalones a un hombre.
-No seas marica, Liam- Entró otra vez al baño de hombre.
< No es mi idea. ________ no se hizo ni de rogar para poner sus manos en Louis >
Fue a la siga de la chica y la halló subiendo con cuidado y mucha delicadeza el cierre de los ajustados jeans del rubio, en tanto este la veía con los ojos brillantes y una enorme sonrisa.
< Mierda. Louis aun la ama, o más bien nunca la dejó de amar >
-Creo que es hora de irnos, Louis.
-¿_________ puede venir con nosotros?- Preguntó a Liam como si fuese su padre, y ella un cachorro que halló en el parque.
-No, tenemos mucho que hacer.
-Sí, yo no puedo- Se excusó.
-Una hora solamente, quiero enseñarte algo.
-En serio no puedo.
-Por favor.
< Oh no >
Otra vez aquella intensa mirada, hasta Liam pudo predecir como ella cedería ante la mirada tan dulce de Louis. Quería decir que no pero los nervios de su mandíbula y boca se revelaron diciéndo exactamente lo contrario.