Capitulo 46

69 7 0
                                    

Cαpιтulσ 46

Louis llevaba un poco más de tres minutos tocando en la puerta de Ken sin conseguir respuesta, al minuto después le abrió la puerta adormilado y con una expresión de pregunta. Entró al departamento y el hombre de la bata azul lo siguió.

-Louis... ¿Sabes que a las seis de la mañana la gente está durmiendo?

-Sí, pero...

-Tengo que despertarme a las ocho y para eso faltan dos horas.

-_____________ se perdió.

-¿Cómo que se perdió?

-Salimos a un club y como estabamos ya un poco ebrios volvimos acá, nos acostamos ,me desperté hace unos minutos y no estaba.

-¿La buscaste bien?

-Bajé hasta el Lobby pero no está. 

-Sabía que esto de traer novias no era una buena idea, tendré que reformular su contrato y poner explícitamente que en las giras no se permiten novias, novias con hijo y por si acaso esposas.

-¿Me vas a ayudar a buscarla?

-Espérame aquí, me vestiré y vamos a buscarla.

-OK.

Mientras que Ken no estaba Louis llamó a Niall , éste le contestó bastante molesto por haberlo despertarlo pero de todas formas le respondió todo lo que éste le preguntaba; ahora si era definitivo, nadie había visto a _____________. Al estar listo Ken al primer lugar al que fueron fue a la habitación de Lisa... Tampoco estaba pero el vije no fue en vano ya que Louis aprovechó para llevarse al pequeño y adormilado Aiden. Con su hijo en brazos y el hombre a su derecha tomaron el ascensor preguntar en el Lobby si es que había visto a la chica. Ken no paraba de repetirle una y otra vez a Louis  la mala idea que había sido traer a _______________.

-Disculpe... ¿Ha visto a una chica como de este alto?

-Déjamelo a mí Niall- Interrumpió Ken y le mostró una fotografía al guardía.

-Salió de aquí con un chico de cabello rizado como hace media hora.

< ¿¡Con Harry!? >

-Muchas gracias.

-Dos preguntas... ¿Por qué tienes una fotografía de mi novia? ¿¡Y por qué mi'erda Harry salió con ella a esta hora!?

-Tengo una fotos de todos los del equipo y... No lo sé- Se agarrró el cabello- Voy a tener que contratar guardias para cada uno de uetedes, ya no está solo pérdida _____________, sino que también Harry. Vaya forma de empezar el día, tienen una entrevista a las nueve y me falta un integrante y la razón para que tú des una buena entrevista.

-Disculpe- Louis  se acercó otra vez al guardía- ¿Ambos estaban con ropa, cierto?

-Emm... Sí.

-Gracias- Volvió corriendo donde Ken.

-Llamaré a Harry, tu llama ______________.

A ninguno les contestaban la llamada, es más, se enviaba directo al correo de voz, de igual manera les dejaron varios mensajes de voz. Decidieron salir tras varios minutos de desesperación, en el auto de la producción salieron a recorrer la ciudad; Ken cunducía mientras que Louis íba atrás con el bebé durmiendo. A pesar de haber dejádo una constancia en la policia siguieron recorriendo atentos las calles de la ciudad. 

-¿Se portaron bien anoche, no?

-Claro- Mintió- Sólo bailamos un rato y nos fuimos.

-No quiero enterarme de cosas luego, prefiero que salgan de tu propia boca.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora