Cαpιтulσ 61
-¿Qué haces aquí?- Louis finalmente notó que el bus no estaba en movimiento.
-Harry hace unas horas me pidió que nos detuvieramos en este pub y ahora que estamos no quiere- Detuvo los intentos de sacarlo de allí.
-Debe estar muy cansado, déjalo dormir.
-Louis Tomlinson...- Se acercó con una mirada muy intensa- Dime que ocultas.
-¿Cómo?
-¿Sabes algo que yo no sepa?
-Creo que sé varias cosas que tú no sabes.
-Nombrame una- Intentó atraparlo.
-Sé en que parte del cuerpo de Harry tiene un lunar con forma de árbol.
-¿Tiene un árbol?- Arrugó la frente.
-Eso parece.
-Volviendo al tema anterior. Sé que me ocultas algo y si me llego a enterar de algo despídete de tus padres, tu novia y tu hijo.
Entre la espada y la pared, sin otra escapatoria visible Louis debía decidir si romper su promesa o pasar dos semanas sin su familia. Respiró hondo y lo único que pudo hacer fue caminar cabizbajo y abrir la cortina. Sólo estaba Harry acostado con un rostro que reflejaba cansancio.
-Déjenme dormir- Se cubrió hasta la cabeza.
-¿Por qué hiciste eso?
-Mañana te diré lo que escondo, ahora al igual que Harry quiero dormir.
-Mañana a primera hora los quiero confesándome todo.
-Sólo vete.
-¿A donde fueron los chicos?
-Están en el pab al que Harry no quiere- Caminó a la puerta- Buenas noches.
-Harry- Lo sacudió- ¿Donde metiste a Flo?
-¿Flo? ¿De qué estás hablando?
-De Flo ¿Donde la metiste?
-No conozco a ninguna Flo.
-Pero... sí... tú... Ya me confundí.
-De seguro no comiste, siempre que no comes antes de dormir acabas teniendo sueños raros.
-No he soñado nada.
-Esta bien- Bufó- Flo está afuera esperándo que su amiga le traiga la maleta con sus cosas.
-¿Por qué quisiste engañarme?
-Todo sería más fácil si creías que todo era mentira, además casi nos delatas.
-Aquí estoy- Apareció la muchacha con una enorme maleta.
-¿Te vio entrar?- Se levantó para ayudarla con la maleta.
-No, nadie me vio entrar... Hola Louis.
-¿Qué harán mañana?
-Supongo que me iré a algún hotel, sólo estoy aquí porque necesitaba huir lo antes posible.
-Puedo preguntarles algo.
-¿Qué?
-¿Son novios o algo?
-Somos amigos- Contestaron los dos con total naturalidad.
-Ah. Yo me iré a acostar. Que tengan una buena noche.
-Gracias.
-¿Podrías apagar la luz, por favor?
Presionó el interruptor y les cerró la puerta. Se percató de que ______________ ya no estaba en la cama, no había rastro de ella. Avanzó y pudo comprobar que no estab en el bus, en el sofá no había rastro de ella. Se bajó del bus y vio como Greg estaba paratado junto a la puerta.
-¿Greg?
-Louis- Le estrechó la mano- Hace mucho que no nos veíamos.
-Sí... No te vi en el concierto.
-Ahora soy guardia de apoyo.
-Ah.
-Tu novia es linda.
-¡Oye! Hablando de ella... ¿La has visto?
-Salió hace unos pocos minutos y después volvió a entrar con una maleta.
< ¿Está hablando de Flo? >
-¿No viste a ninguna otra chica salir?
-Parece que vi a una chica salir aquí junto con Zayn.
-¿Con Zayn?
-Sí, entró y después salió con una persona que llevaba un polerón azul, llevaba el gorro puesto así que no sabría decir quien era.
-¿A donde fueron?
-Entraron a ese pub.
-Yo iré para allá, vuelvo pronto.
Se fue caminando lentamente, allí notó el frío intenso que habían, de todas formas sabía que al entrar todo el frío se le quitaría. Se hizo paso entre la larga fila y le dijo al guardia que sólo íba a recoger a alguien, tuvo unos cuantos problemas con los guardias por no andar con su identificación pero finalmente lo dejaron entrar después que uno lo reconociera como miembro de la banda One Direction.
El lugar estaba repleto, entendió el motivo por el cual Harry quería ir, era grande, hermoso y con muchísimas luces que casi lograban cegar. ¿Cómo encontraría a su novio en aquella multitud? Parecía una tarea imposible de realizar, tardaría toda la noche.
Unas manos se posaron en sus caderas, presionando y avanzando casi a su entrepierna, se asustó y se giró rápidamente quitando esas manos de él. La muchacha río colgándose de su cuello, esta noche lo quería sólo para ella.
-Vamos a bailar.
-Eh... yo...
-Por favor.
Como negarse a ese movimiento de labios, le provocaba tanta ternura que no se aguantó las ganas de besarla. Si no hubiese gente de seguro Louis ya se habría puesto muy intenso.
-¿Por qué viniste con Zayn?
-Porque él me dijo que este lugar estaba increíble.
-Bastante increíble- Rozó su nariz con la ella- ¿Por qué no me esperaste para ir juntos?
-Estabas discutiendo con Ken y pensé que tomaría tiempo.
-¿Me guardas un secreto?
-El que sea.
-Flo está en el bus.
-¿¡Qué!?
-DIje que...
-Te oí ¿Pero cómo?
-Harry la trajo con nosotros.
-¿Por eso Ken discutía contigo?
-No, no la halló.
-¿Planea quedarse hasta el final de la gira?
-No, sólo hasta mañana, dijo que buscaría un hotel o algo.
-No entiendo por qué está aquí ¿Harry la obligó o qué?
-Dijo que quería huir de su casa, que estaba harta.
-¿Qué tal si nosotros también huimos?
-¿Qué estás diciéndo?
-Vamonos de aquí a otro lugar.
-¿A qué lugar?
-No lo sé- Le bajó un poco el cierre del polerón- Me gustaría ir a un lugar de cuatro paredes...
------------------------------------------------------------------------------------------------
!!Hola!! No les habia subido cap aqui se los traigo xDD Rayita y Lucho se ponen calentones e.e okok no me maten