Cαpιтulσ 65
-No estoy entendiendo nada- Se levantó molesto- ¿Acaso tú y Zayn se ven mientras yo duermo, me baño o paseo al perro?
-Cariño, tu no tienes perro...
-¡Pero si lo tuviera saldrían mientras yo lo paseo!
-Por esta misma razón fue la que preferimos mantener nuestra relación en secreto.
-¿Relación?
-Sí, nuestra relación de amigos.
-¿Desde cuando son "amigos"?- Se volvió a sentar mientras hacía comillas.
-Unos días después que tú y yo no encontramos por primeras vez.
-¿Y se ven mucho?
-Con el tour nos vimos muchísimo pero antes sólo eran largas y profundas conversaciones por teléfono o webcam.
-¿Por qué?
-¿Ah?
-¿Por qué son tan amigos?
-No lo sé. Hablar con él es como ahbalr conmigo misma...
-Puedes hablar contigo si quieres- Interrumpió.
-Me comprende y logra decifrarme sin siquiera decirle nada, más que amigos somos...
-¿Es que acaso todos son confidentes?- Bufó Louis con algo de sarcásmo- Lo único que falta es que Aiden y yo lo seamos.
-En verdad íba a decir como hermanos pero creo confidentes también calza muy bien.
-¿Le cuentas todo?
-Sí.
-¿Hasta lo que hacemos cuando estamos solos?
-¡Por supuesto que no!- Rió- Bueno, no con detalles.
-¿Donde están mis padres y tu abuela?- Preguntó para cambiar el tema.
-¿Donde están ahora o donde se están quedando?
-Ambos.
-Se estaban quedando en la misma casa que arrendaron la primera vez antes de que nos fueramos a Donscanter y ahora cse fueron de compras, querían comprarle ropa a Aiden.
-¿Hasta cuando lo tendrán? Quiero pasar tiempo con él.
-Como a las seis o siete.
-¿Te voy a dejar al departamento?
-¿A donde irás tú?- Acortó la distancia entre ellos.
-Iré contigo a casa, hermosa.
-Quiero ir pasear a Hyde Park.
-¿Ahora?
-Sólo si tú quieres llevarme.
-Te llevaría hasta el infinito y más allá.
-Inventa tus propias frases- Le sacó la lengua- No le copies al buen y galáctico Buzz.
-No le copiaré más- La lavantó- ¡Harry!
-¿Qué ocurre?
-________________ y yo vamos a salir- Le lanzó las llaves- Te dejo el auto para que te vayas luego con Flo al departamento.
-Lleva mis maletas y las de Aiden que están en la habitación de Flo.
-Claro, diviertanse.
Los dos salieron de casa de Flo y se fueron caminando tranquilamente hacia Hyde Park ya quedaba bastanate cerca de allí. Ella se detuvo de pronto ocacionando que Louis se detuviera y quedara con la mano estirada hacia atrás.