Capitulo 19

82 12 0
                                    

Capítulo 19

-¿Estás bien?

-Sí mamá, un poco nervioso pero bien.

-Sé que ese niño es tuyo.

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-Hay cosas que solo las madres saben.

-¿Entonces por qué ______ no está tan segura de quién es el padre?

-Ese don se gana con el tiempo.

< Necesito decirle que pagué por el examen >

-¿Tu me amas, cierto?

-Claro que te amo hijo.

-¿Pase lo que pase?

-Por supuesto.

-¿Y si yo hiciera algo muy malo?

-¿Algo muy malo? ¿Cómo qué?

-Mentir, engañar y chantajear.

-Sé que tú no cometerías ni una de esas cosas y mucho menos juntas.

< Rayos. No quiero decepcionarla >

-Tengo que decirte algo.

-Dime.

-Yo...

< Ahí está _______ >

Louis se paró del asiento al verla llegar, le fue imposible no apretar los puños al momento de ver a Martin con Aiden en brazos, en un segundo recordó todo aquel espantoso sueño que había tenido.

< Se ven tan sexy >

Escaneó a Louis desde sus zapatillas blancas, por sus jeans y finalizó en su polerón azul; le era muy fácil imaginárselo sin nada, tal cual como en sueño. Martin en definitiva a pesar de su buen rendimiento no le había podido quitar esas ganas, el único que podría hacerlo sería Louis, y _______ hoy estaba dispuesta a no volver a casa sin conseguir aquello.

-Hola.

-Hola- Lo abrazó y besó la comisura de sus labios.

Louis se sorprendió un poco de su actitud tan atrevida pero mentiría si dijera que no le gustó aquello, al separarse de ella llevó las vista a sus piernas descubiertas por aquella falda en tanto descaradamente se lamía los labios.

-Cuidado con lo que miras- Murmuró Martin en el oído de Louis.

-Yo veo lo que quiero.

Liam lo alejó de él y lo sentó de vuelta en las sillas de espera. _______ se sentó junto a él dedicándole una sonrisa, lo que generó que Martin se molestara mucho. Para todos era divertida la rabia de Martin, tanto que Johanna casi no podía contenerse la risa.

-No te rías- Dijo la abuela de _______.

-Es que me da risa su cara.

Entre que Johanna se contenía la risa, Martin seguía molesto, Niall bromeaba y _______ intentaba poner disimuladamente su mano en la pierna de Louis, llegó el médico con un sobre.

-Buenas tardes- Sonrió a Martin.

-¿Esos son los resultados?- Se levantó la madre de Louis.

-Sí ¿Los leo en voz alta o se los entregó personalmente a...

-¡Solo dígalos!

-Mamá cálmate- Rio Louis.

-De acuerdo- La vio raro- Hay un 99,8 por ciento de probabilidad de que sea del señor Donovan.

< ¿¡Qué!? ¡Sabía que ese sujeto me había estafado! >

Martin era el único que estaba feliz con esa noticia, todos esperaban que el bebé fuese de Louis. _______ se encontraba en un estado neutro, le alegraba pero a la vez le hubiese gustado que Louis fuese el padre de su hijo.

-¡Esperen!- Llegó corriendo el asistente- ¡Tengo los resultados!

-Ya no es necesario, yo los tengo aquí.

-¡Deja que los lea!- Exclamó Johanna.

-Según- Hizo sonar la garganta- Según el examen de sangre hecho al señor Tomlinson, al señor Donovan, y al pequeño en en jucio, alias, Aiden...

-¡Dígalo de una vez!- Dijo la mujer ya exasperada.

-Hay un cien por ciento de probabilidad de que sea del señor Tomlinson.

-¿¡Cómo!?- Se paró Martin molesto- ¡Eso no es posible!

< Es ahora o nunca Louis >

Liam vio a Louis indicándole que era hora de confesar, pero al momento de hablar todos se abalanzaron sobre los dos hombres para exigir respuestas... todos menos Liam, Louis y _______.

-Pagué por los resultados- Nadie oyó lo dicho por Louis- ¡Pagué por los resultados!

La segunda vez lo escucharon todos, e incluso sus palabras se pudieron oir hasta el segundo y tercer piso de la clínica. Todos -menos Martin- estaban decepcionados en alguna forma; Harry y Zayn por haber confesado, Niall por haberle hecho caso a la estúpida idea de Harry, pero sin duda las más afectadas con eso eran ________ y Johanna, quienes siempre habían confiado plenamente en él, viéndolo como una persona incapaz de cometer algo así.

-¿Es una broma?- Preguntó incrédula Johanna.

-No mamá, le di mi auto a ese hombre para que dijera que yo soy el padre de Aiden.

El asistente al sentir observado salió corriendo del lugar, dejando ahora toda la atención en el chico del fraude. Los impulsos de golpear a su hijo comenzaron a crecerle de maneras desmedidas, pero su instinto maternal de apoyo fue más fuerte.

-¿¡Por qué mierda hiciste eso!?- _______ lo empujó por los hombros.

-Lo lamento.

-¿¡Crees que es así de simple!?

-No, y no espero que me perdones tan pronto.

-¿Hiciste esto para que me aleje de ti o algo así?- Dijo con los ojos llorosos y la voz entre cortada.

-Jamás haría eso.

-Eso es lo que lograste Louis. Me duele decirte esto pero... No te quiero volver a ver nunca- Se dio vuelta.

-Nunca es mucho tiempo- Ella volteó por última vez con las lágrimas recorriendo su rostro.

-Lo sé.

Esas fueron sus últimas palabras para luego darse a la fuga, tenía la vista tan nublada por las lágrimas que no era capaz de reconocer por donde estaba caminando, solo se detuvo al llegar al estacionamiento. Tras de ella no venía nadie... nadie que no fuese Louis. Martin luego de amenazar a Louis salió a su siga con Aiden aun en sus brazos.

Él había matado sus esperanzas y toda la fe que ella le había guardado, él sería la última persona de la cual se hubiese esperado tal actitud. Rompió su corazón, él simplemente lo hizo pedazos.

Aquello era lo único que necesitaba para sacar a Louis de su agrietado corazón y enfocarse netamente en Martin y Aiden, pero el problema es que no podía. Tanto dolor solo le había ayudado a darse cuenta de una sola cosa... Todo este tiempo Louis era a quien ella siempre había amado.

.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora