Capítulo 40
-¿Listo?
-Sí... ¡No!
-¿Sí o no?
-Un momento.
-Vamos Louis, yo ya me lo hice, ahora es tu turno.
____________ ya se había escrito 'Louis' en la muñeca izquierda, ahora sólo faltaba que Louis dejara la cobardía y se decidiera a hacerlo. El hombre de los tatuajes ya estaba harto de que Louis le dijiera que estaba listo y que luego se arripintiera, llevaban diez minutos de indesición.
-Si tu novia lo hizo ¿Por qué tu no?
-Esta bien, sólo vamonos Louis.
-No, si tu lo hiciste es justo que yo también lo haga.
< La psicología inversa siempre sirve >
-¿Papá va a llorar?- Preguntó Aiden en un susurro.
Respiró profundo y le indicó al hombre que procediera con su trabajo, se levantó la polera y cuando sintió una pequeña aguja en su abdomen lo agarró del brazo haciendo que casi dejara una raya sobre toda su pierna, suerte que Louis a la vez corrió su pie de allí.
-¿Qué mi'erda haces?
-Cambio de planes.
-¿Ah?
-No quiero que pongas ____________.
-¿Qué quieres que ponga?
-Felpudita- Ella sonrió- Y Aiden.
-¿Cómo lo pongo? ¿Con negro, de color?
-En negro con la misma letra que te indiqué, pero un nombre en cada oblicuo.
-No tienes oblicuos.
-¡Sí tengo!
-Está bien- Rió irónico- Esta vez no se te ocurra moverme... si lo haces te dibujaré en la toda la pierna dos huevos y una salchicha, sabes a lo que me refiero.
-Ok- Tragó con dificultad.
Louis rodó los ojos y dejó que el hombre hiciera su trabajo, le dolió un poco pero nada comparado a lo que pensaba, es más, lo toleró mucho más que ______________ cuando fue su turno. Ella estaba enternecida de que Louis hubiese elegido tatuarse 'Felpudita' y más aun de que también fuera un 'Aiden', esa era sin duda la cosa más linda planeta. Al estar listo su tatuaje Louis se conmovió al verlo, ahora ya los llevaba a ambos en su piel... para siempre. Se paró con miedo, pensando que se desangraría o lo que fuera, su novia le estiró la mano para transmitirle seguridad.
Se sentaron con el auto en silencio; Louis con las manos en los bolsillos y ______________ repartiendo besos en la mejilla de Aiden.
-¿Te gusta mi tatuaje?- Le mostró la muñeca a su hijo- Es el nombre de tu padre.
-¿Por qué preferiste en la muñeca izquierda antes que en la derecha?
-Porque en el lado izquierdo está el corazón- Sonrió- Y allí es donde te quiero siempre.
Simplemente no se aguantó, tuvo que acercarse con cuidado a besarla, presionaba los labios de manera suave en tanto acariciaba la espalda de Aiden.
-Te amo- Acarició su mejilla- Te amo como nunca he amado a alguien.
-Tu nunca has amado a alguien más- Rió.
-Eso te hace a un más especial- Rozó su nariz con la de ella- Mi Felpudita y mi... Me acabo de dar cuenta que no le tenemos ningún nombre empalagoso a Aiden.