Capitulo 66

68 8 0
                                    

Cαpιтulσ 66

______________ sonreía como su novio le había dicho y se asomaba a la pantalla de vez en cuando al leer los comentarios: unos buenos, unos muy buenos y otros pocos que desearía jamás haber leído, pero en general la respuestas de las Directioners era bastante buena.

Se sintió como tocaban la puerta y _____________ se levantó de inmediato a abrirla. Tras la puerta estaban sus futuros suegros, su abuela y su hijo. Se agachó y levantó a Aiden dándole pequeñas vueltas en el aire. Se dio cuenta de que Louis tenía la computadora en su dirección así que se sonrojóy rápidamente salió de la toma.

-Felpudita, trae a Aiden, mis chicas lo quieren ver.

< ¿Mis chicas? Se supone que yo soy su única chica >

-¡No voy a exponer a mi hijo!

-Sólo siéntalo conmigo unos minutos, todos quieran ver a Aiden.

-Sí él quiere ir que vaya sino...

Se quedó callada al ver como escasos segundos después de dejarlo en el suelo éste corrió a lanzarse junto al castaño. ______________ rodó los ojos y ayudó a su abuela que traía una gran bolsa.

-Déjala sobre la mesa.

-¿Qué es?

-Un gran pastel.

-¿Dónde están los chicos?- Preguntó Johanna.

-Todos fueron a visitar a sus familias.

-Oh.

-¿Qué se supone que hace Louis?

-Está haciendo un Twitcam.

-¿Un qué cosa está haciendo?

-Un Twitcam.

-¿Qué es eso?

-¿Se come?- ________________ rió.

-Es como una video llamada a traves de Twitter.

-¿Twit qué?

-Sólo es un video para que lo vean sus fanáticos.

-Ah- Asintieron los tres al mimo tiempo.

-¡Mamá, ven!

-No me grites, estoy junto a tí.

-Ven para que te conozcan, e igual tú papá.

-¿Y cuando se van a casar?- Susurró la mujer mayor a su nieta.

-En dos meses más- Sonrió.

-¿Estás feliz con eso?

-Muy feliz.

-¿Segura que te quieres casar?

-Claro ¿Por qué lo dices?

-Es que ahora los jovenes de hoy se casan y luego a los pocos años se separan.

-¿Acaso no crees que lo mío con Louis es real?

-No es eso, sólo quería asegurarme de que estabas segura... Es un gran paso.

-Es un paso que nos saltamos, se supone que uno debe casarse y luego tener hijos pero aquí la cosa fue distinta.

-¿Tus padres saben?

-Sí.

-¿Qué te dijieron?

-Mi papá al principio no estaba muy de acuerdo con que me casara tan jóven pero luego aceptó.

-¿Vendrán a la boda?

-Por supuesto que sí, pero eso sí tuve que prometerle a mi padre que el próximo año cuando Aiden estuviese un poco más grande entraría a la universidad.

-¿Lo harás?

-Sí, eso es algo que planeaba hacer hace tiempo pero Aiden lloraba si lo dejaba mucho tiempo solo... ahora que está Louis aquí para ayudarme todo se me ha echó muchísimo más fácil.

-También me tienes a mí, a James y a Johanna.

-Lo sé- La abrazó.

Durante el abrazo abrió los ojos con dirección a su novio... otra vez estaba enfocándola con la computadora. Sintió ganas de levantar su mano derecha y mostrarle el dedo corazón pero estaba su hijo presente e incluso estaba siendo observada por un millón de personas a través de la computadora.

-¡Dame privacidad!- Se comenzó a reír mientras soltaba a su abuela.

-Lo siento pero es que si no te tengo cerca o te veo me puedo morir.

-Eso no es verdad- Le sacó la lengua.

-¿Y cómo sabes?

-Louis, ya deja de grabarme con eso.

-No, quiero que el mundo te conozca.

-Me parece que ya me conocieron ¿Por qué mejor no grabas a Aiden?

-Quiero grabarte sólo a tí ahora.

-¡Johanna!- Prostestó como niña pequeña- Dile que me deje tranquila.

-Cariño, deja a tu novia tranquila.

-Por un beso la dejaré tranquila.

-Te lo daré sólo si apagas eso.

El dastaño no dudó ni un segundo en cerrar con fuerza la computadora. Saltó del sofá y le dio un largo e intenso beso que la dejó algo atontada.

-Ahora puedes seguir tu Twitcam.

Sonrió y volvió a abrir la computadora. Se quedó con Aiden mientras que todos los demás se fueron a la cocina para preparar la cena.

-¿Cuando es la boda?- Preguntó curioso James.

-Es dos meses más.

-¿Tan pronto?

-Sí pero ya casi tenemos todo listo.

-¿Será aquí en Londres o volverán a Donscanter?

-Nos casaremos en Hawai.

-¿¡Hawai!?- Exclamaron al unísono.

-Sí.

-¿No crees que es un poco lejos?

-¿Por qué se casarán en Hawai?

-Me parece un lindo lugar.

-Yo no me quejo- Johanna se encogió de hombros- Siempre he querido ir a Hawai y esta es una muy buena excusa para hacerlo.

-¿Tus padres vendrán?

-Sí.

-Me gustaría conocerlos.

-A mí también me gustaría que los conocieran- Sonrió. 

-¿Qué opinan ellos de la boda?

-A mi padre le costó un poco aceptarlo pero ya está todo bien.

En eso oyeron como la puerta era tocada. El padre de Louis salió a abrir mientras que las demás se quedaron partiendo el pastel.

-¡Sandy!

< ¿¡Qué fue lo que dijo!? >

El plato se le resbaló de las manos y se escurrió hasta el piso, quebrándose en millones de pedacitos que quedaron dispersos por toda la cocina. ­­­­Sin importarle el desastre que había causado salió de la cocina con la vista fija en el frente necesitaba comprobar que lo que había dicho su hijo era verdad.

-¡____________!

No reaccionó para cuando ya tenía a la castaña abrazándola, ella le respondió el saludo. Estaba feliz, muy feliz de verla. De todas formas ella seguía siendo su mejor amiga y quien estuvo siempre allí con ella. La extrañaba tanto pero en cierta forma sabía que el estar a su lado no era bueno, no debía olvidar que ella era y simpre sería la viva imagen de él.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora