Capitulo 6

93 11 0
                                    

Capítulo 6

~*~

Él sabía que eso era suficiente para destrozar a la pobre muchacha, y efecto estaba en lo correcto ya que luego de aquel monosílabo _______ cortó la llamada para finalmente romper en llanto.

~*~

Martin irguió la espalda con un gemido exasperado, miró a su derecha... Aiden y _______ dormían plácidamente a pesar de la hora. Sentía un miedo recorrerle hasta la médula, tras haber oído la conversación de su novia y Mike la noche anterior se había vuelto inseguro de su relación, ella claramente aún sentía cosas por Louis. Él no permitiría que le quitaran lo que con mucho esfuerzo había ganado, conquistar a _______ en un principio no fue fácil pero el que ella hubiese aceptado irse con él a Londres había sido un gran avancé en su - en ese entonces- incipiente relación, luego de un mes logró que ella le diese el primer beso, y de ahí en adelante solo le faltó poner los últimos parches en su corazón para que su relación fuese viento en popa.

< Haré lo que sea para mantenerla conmigo, aúnque eso implique mantenerla encerrada para siempre >

-¡Martin!- Aparecieron los tres chicos corriendo por la puerta. 

-Shhh...- Indicó a su pequeño y a su novia.

-Perdón- Susurraron apenados.

-¿Qué pasa?

-¿Qué pasa?- Ironizó David- Hoy nos presentamos en Wembley Arena. 

-Lo olvidé- Se llevó las manos a las sienes.

-Son las 11 de la mañana y tenemos que estar ahí a la una y media para la prueba de sonido.

-Iré a bañarme. 

-¿Y _______?

-No va a ir- Mintió. 

-¿Por qué no? 

-Está cansada.

Como dijo si fuese necesario la mantendría prisionera en el departamento lo que fuese suficiente para mantenerla con él. Fue a la ducha sin esperarse que ella hubiese escuchado aquella conversación. _______ por su lado se levantó para darle su leche a Aiden.

-Hola amor- La abrazó por la espalda- Hola campeón- Besó la frente de Aiden y lo tomó en sus brazos.

-¿Cómo es eso de que estoy cansada y no iré ver uno de los conciertos más importantes de mi novio?

-La verdad es que no te quiero ahí.

-¿Por qué no?

-Tú lo dijiste, es uno de los más importantes y es mucha presión tenerte ahí.

-Bueno, si eso quieres.

-No te enojes, hermosa.

-Te entiendo- Besó la comisura de sus labios- Cuando llegues te tendré la cena más espectacular de tu vida.

-¿Seremos solo tú y yo?- Se acercó.

-Sí- Peinó el cabello del bebé- Pediré que nos arreglen una mesa para los dos en la azotea. 

-Que sea para tres- Sonrió.

-¿Por qué para tres?

-Para mi pequeño- Besó su mejilla- Cenará con nosotros ¿Cierto campeón?

-Buena idea... ¿Qué dices Aiden? ¿Sí?

-Sí- Dijo tras asentir despacio con la cabeza.

-Me encanta cuando habla.

-Lo sé linda, a mi igual, aúnque solo sepa decir muy pocas palabras.

-Creo que sabe las justas y necesarias...

-Sí, no, papá, mamá y Cállate Sandy- Dijeron al unísono y rieron.

-Cállate Sandy- Repitió con una risa divertida.

-Ese es mi hijo- Sonrió orgulloso.

-Mejor cámbiate luego amor Steve se enoja cuando te tardas.

-Ok- Le pasó a Aiden.

-Después de bañar a Aiden iré a hacer por fin mi examen de manejo- Dijo emocionada. 

-Mejor no vayas.

-¿Por qué no?

-Me tienes a mí, no necesitas conducir.

-Desde que tengo uso de memoria que sueño con ser mayor de edad para conducir. 

-Pero no vayas, puedes hacerlo otro día.

-Está bien, no iré.

_______ es una terca, siempre lo ha sido y por mucho que Martin se lo suplique no desistirá en su cometido, de todas formas hará la prueba aúnque él no se entere.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora