⛥ 6 ⛥

6.2K 579 397
                                    

-Hola -Saludé con una sonrisa medio débil.

-Me quedé esperando que me hables -Me reí, pero estaba un toque incomoda, me daba vergüenza, ah.

-Perdón, es que... no sabía sí hacerlo o no.

-Un poco más y estaba por buscar tú número -Nico se rió. Que lindo que es lpm.

-¡NICO! -Gritó Santi desde adentro. El se levantó.

-Ya vuelvo.

Entró corriendo a la casa. Cada vez me dolía más la cabeza. Cerré los ojos un segundo. No daba más.

-Llegó el más pijudo -Me reí fuerte, ahre.

-Hola -Matías se sentó conmigo.

-Nico está hasta las manos con vos, eh -Me dijo y me quedé mirando a la nada pensando en todo, ahre tumblr.

-No creo -Respondí como pude, estaba hecha mierda, que quieren que haga.

-¿Estás bien, boluda?

-Sí.

Paso un ratito y él me seguía mirando, pero yo estaba viendo para otro lado, disimulando que estaba agonizando, ah.

Lo miré un segundo y el me puso la mano sobre la frente.

-Boluda, estas hirviendo -Dijo medio alarmado. -Es eso, o debo estar caliente todavía por haber salido del infierno.

-No, debe ser eso.

-En serio, debés tener fiebre, le voy a pedir a Santi una pastilla, vení -Me agarró de la muñeca y me llevó adentro.

Caminamos re poquito, pero estaba tan hecha mierda que casi me caigo.

-¿Tenés una pastilla? -Preguntó Matías.

-¿Anticonceptiva? -JAJA QUE PELOTUDO.

-Sí, para darle a tu hermana. En serio, pajero -Santi le dió una pastilla y un vasito con agua.

-Gracias -Les dije y me la tragué. Me costó como lpm, nunca me salió eso de tragarme una pastilla de una.

-El aborto ha sido realizado con éxito -Se burló Santi y le dí un golpecito en el brazo.

-Anda a sentarte -Me ordenó Matías.

-No respeto tus ordenes, macho opresor -Los dos nos reímos.

-Dale, yo voy en un rato -Me pasó la mano por el pelo y me re despeinó el pelotudo.

-Voy porque yo quiero, no porque vos me decís.

Me volví a sentar en el blanquito en el que estaba y ví que Lux estaba hablando con Leo, la tenía como contra la pared DURO CONTRA EL MURO, ahre. Marta charlaba con el pibe que nunca vimos antes. Al tiempito, Nico volvió.

-Perdón, el deber me llamaba.

-No pasa nada -Le sonreí.

-Vení, tenemos que ir adentro, ya vamos a comer -Se paró y me extendió la mano. Dudé unos segundos pero al final la agarré.

Santi había cocinado un bizcochuelo y todos habíamos comprado leche chocolatada y jugo. No tenía mucha hambre así que no agarré nada, además todos corrieron como flash a servirse de todo y yo para correr no estaba.

-Toma -Me ofrecieron un vasito con jugo. -Tiene un toque de veneno, pero no hace nada.

-Gracias ¿Vos no tomas?

-No tengo sed -Tomé un solo traguito y se lo devolví.

-¿Te sentís mejor? -Asenti. -Sí me hubieses dicho que te sentías mal, no te habríamos hecho venir.

-No pasa nada, quería ver como seguía Leux, ahre.

-Ay, boluda, el pibe me re puede -Dijo tapándose la cara, se había puesto rojita, que amor. -Y vos... ¿Hablaste con Nico?

-Mmm sí, un poquito.

-Mmmm... No te veo muy emocionada -Y bueno, digamos que me estoy muriendo, no es que ande ATR. -¿Y Matías?

-Deja de flashear.



N/A: ¿Creen que tengo que hacer capítulos más largos? ¿O están bien así?

Quiero dedicar éste capítulo a RainLuci ♡ Es una persona demasiado piola y le mandó mucho amor y pan de fetos ♡ (u/3u)/ .


¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora