Matías:
Después de andar tres horas como pelotudo por la calle para llegar a mí casa que estaba escondida en la parte más recóndita del infierno, decidí que estaba aburrido y que tenía que dejar de ser tan pajero, así que le hablé. Pensé que iba a descubrír su nombre pero Marta la tenía agendada como "Retrasada mental 1"
Le mandé un mensaje con todo el krinsh del mundo, sin esperanzas de que contestara.
No lo hizo. Llegué a mí casa y tampoco lo había hecho. Esperé más. Nunca contestó.
Me quedé viendo pelotudeces en youtube. No sé ni cuanto tiempo estuve ahí, tipo, terminé viendo un video que se llamaba "¿Por qué no hay mosquitos en Disney?".
Mí telefono vibró y yo como un pelotudo salté de una a desbloquearlo. Era Santiago. Le voy a quemar el perro, ah.
Santi con S de Sida:
Eu, ya te pregunté esto antes, pero tengo que insistír ¿Te pasa algo con la amiga de Marti?Yo:
Boludo, no soy tan forro, tengo un par de códigos aunque no parezca, Nico es mí amigo.A veces no sabía sí me estaba mintiendo a mí mismo, o sí me estaba confundiendo solo.
Santi con S de Sida:
No me refiero a éso, pero me preocupa que te estés callando algo que después te podría hacer mal.Yo:
¿Te podes callar un ratito? JoyaSanti con S de Sida:
No me boludees, te hablo en serio idiota.Yo:
Gracias, eu... Pero estas flasheando cualquiera. Me cae bien y hasta ahí. Nico es mí amigo.Apagué el celular. Esto no me ayudaba un carajo. No sabía sí sentirme forro, pelotudo o sexi, ahre. Cuestión que no me entendía, no sabía que me pasaba y la verdad que no quería entenderlo, lo único que sabía aunque no lo quería admitir, era que estaba esperando un mensaje... Y no llegaba.
●●●
Se hicieron las 2 de la mañana y decidí acostarme de una vez, el sueño me estaba violando, ahre.
Agarré el celu para darle una miradita al Instagram hasta que vibró el celular. No te emocionés, Candia, Lpm.
PARO NEURONAL QUE ME DIÓ, UNA PIJA BOLUDO... UNA PIJA BOLUDO.
Chica con C de Cemen... terio:
Hola (? Quién chota sos?No sé cuanto me tarde pensando en qué responder.
Yo:
No deberías tratar así a Satanás.Esperé un toque más y me respondió. Nos quedamos hablando un rato y como me estaba pegando fuerte el sueño me quedé dormido. A los minutos me desperté de golpe. Ni cuenta me dí, todavía tenía el celular en la mano y me acordé de la conversación. Lo último me había dicho era "¿Puedo ser tu mano derecha?". Y en el estado de drogadicción en el que estaba, no pensé bien en lo que respondí.
Yo:
No, pero podes ser mí estrellita.Me re dormí.
●●●
Me desperté unas cuarentiquince horas después. Estaba re zombie. Me levanté y me miré al espejo que tenía en la pieza. Estaba re despeinado. JAJA COMO SÍ ALGUNA VEZ ME PEINARA.
Me cambié la ropa crota que usaba para dormír y me pasé la mano por el pelo para "acomodarlo". Después agarré el celular Y ME ACORDÉ QUE ANOCHE ME DORMÍ Y LA DEJE RE COLGADA.
Abrí el Whats App y ví que me había contestado. No... ¿En serio éso fue lo último que le dije? Ah, soy un enfermo.
Chica con C de Cemen... terio:
Eso lo soy desde hace mucho ;)Me alivia que se lo haya tomado con humor, ahre.
Yo:
Perdón, me re dormí.Chica con C de Cemen... terio:
Yo también jaja.Yo:
¿Con el pijama?Chica con C de Cemen... terio:
Sin pijama, sin pijama 🎶 Ahre que sí lo usé.Yo:
De nada.Chica con C de Cemen... terio:
No esperes que te dé las gracias, me tiraste un hielo en la espalda, pelotudo.Yo:
JAJA me había olvidado de eso... Pero no del ketchup que me quedó en la remera.Chica con C de Cemen... terio:
Querías ketchup y te lo dí XD. Que raro acordarme de que te tenía una re bronca por no saludarme la primera vez que te ví, por ponerme un hielo y tirarme Coca y ahora me estás empezando a caer bien.Yo:
No te vayas a enamorar.N/A: ASDHSKAM •^•
¿Qué dicen estrellitas? ¿Les sigue gustando ésta mierda?
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...