⛥ 15 ⛥

4.9K 547 380
                                    

Entonces estaba ahí, con el pibe encima mío, apunto de violarme, bien hermoso ¿Qué más podía pedir en ésta vida?

Así que como soy bien pendeja me dije: Pegale una patada en la chota y salí corriendo.

Lamentablemente, antes de que pudiera concretar mí plan, el boludo me soltó y se empezo a reír. Que pajero, ya me había ilusionado, ah.

-Bien, ¿Te sentís a mano ahora, pelotudo? -Digamos que sí el se había puesto nervioso hace rato, yo casi me muero. Tengo la cara más caliente que tu vieja y encima el pajero no se dejaba de reír. KRISNH.

-Admití que lo merecias -Dijo una vez que ya se había calmado un toque.

-No no no... Bueno sí -Me crucé de brazos en señal de que sí se acercaba le cortaba la pija, ahre.

-Awwww, hasta enojada pareces un feto -Bueno, el pelotudo hizo que me ría. Uno ya no se puede ni enojar en paz, lpm.

-Prefiero parecer un feto a parecer un pelotudo.

-Mira, yo no parezco pelotudo, yo SOY pelotudo, ahora callate un ratito ¿Dale? Josha -Me re tente. Así no se puede, boludo.

Seguíamos caminado y faltaba mucho para llegar. En un momento empezamos a caminar con el mismo pie, re mágico, ah era re pelotuda.

-¿Te puedo preguntar algo? -Me dijo al rato.

-Ya lo hiciste.

-En serio, boluda -Me reí y asentí. -¿A vos te gusta Nico?

Me quedé medio en shock. Me parecía que todo iba demasiado bien como para ser yo, ahre. Yo sabía perfectamente que Nico me caía muy bien, pero no me gustaba de esa forma, pero también sabía que él y Matías eran amigos y seguramente Nico le había pedido que me pregunte. Ahora la cosa era decir la verdad o mentirle, ser o no ser, he ahí el dilema, ahre.

-Nos estamos conociendo, no puedo decidir nada por ahora -Traté de decir con todo el tacto del mundo.

-Dale, boluda. Hay confianza acá, decime o te aborto.

-¿Desde cuándo yo hago pactos con el diablo?

-Lo voy a entender como un sí.

-No, no me gusta de esa forma -Ay, soy una pelotuda.

¿Me parece a mí o sonrió?

●●●

Matías:

No sabía como sentirme exactamente, porque sí tenía que decir la verdad, estaba felíz, pero nunca me había sentido tan mal amigo, a pesar de que Nico se había incorporado hace poco y no es que me cayera exactamente bien, ya que a veces era un toque cerrado de mente y era un cáncer hablar con él, pero de todas formas era mí amigo y no está bueno "quitarle" la chica a un amigo.

-¿A vos te gusta alguien? -Me había quedado re boludo y reaccioné cuando me habló.

-Ehhh... s-sí, que sé yo -Uh, soy un pelotudo. Que no me pregunte quién es porque me suicido.

-Ah, ¿La conozco?

-Ehhh...

-Ah ¿Es un chico?

-No soy gey, soy homosexual -No entendía porqué se estaba riendo hasta que recalculé lo que dije. -NO JAJA ME CONFUNDÍ -Nos reímos como tres horas. No puedo ser tan fail.

-Entonces... ¿Te gusta alguien? -Preguntó retomando el tema.

-Eh... supongo -Traté de tardar pronunciando esa frase chota alargando las letras tanto como mí chota, ahre.

-¿Se puede saber? ¿O es que ya te enamoraste de mí?

-Es una posibilidad.

N/A: Hola, quería contarles que me siento triste por el bullying hacia Marta en el último capítulo ¿No ven que necesito poner relleno porque me quedo sin ideas? >:v Si no fuera porque me piden que actualice a cada rato capaz que no tendría que poner relleno. De todas formas a nadie le interesa Marta, ahre. Acá tienen su pinshe capítulo solo con Satanás y la pelotuda ésta. Los amo, cjau.

Quiero dedicar este capítulo choto a a-zNatalia7w7
Gracias por los votos y comentarios con los que me re tente :3 Sos todo lo que está bien, ah.












¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora