⛥ 8 ⛥

5.8K 507 197
                                    

Matías:

Las chicas se iban, nosotros nos quedabamos un ratito más. Vi que Nico se fué, supongo que a despedirse de las chicas.

-¿Nico volvió? -Preguntó Leo.

-Se fué a acompañar a la amiga de Marti.

-¿A Lucía? -Santiago negó con la cabeza. -Ah, ¿La que nos dijo que le gustaba? -Ésta vez asintió.

-Che, Candia ¿A vos no te molesta, no?

-¿Por qué me molestaría? -Pregunté con todo el desinterés del mundo.

-No sé, parecía que te gustaba la piba.

-Nada que ver, boludo -Aclaré.

Al ratito volvió Nico. Se le notaba la sonrisa de oreja a oreja.

-Ah, como estamos todos del amor, eh -Se burló Santi, refiriéndose a Nico y Leo.

-Boludo, estoy en el horno -Dijo entre risas el boludo.

-¿De qué hablaron?

-Boludeces, pero no sé... Es que todo lo que dice... Ella.. Aasnamdnkwd -Me estaba cansando de las pelotudeces que decía y de que sonriera como sí acabara de aspirar azucar, ahre.

Me fuí un ratito afuera, no sé, tenía la cabeza en cualquier lado. Pensando en lo que acaba de escuchar, seguía sin saber como se llamaba esa chica.

Otra cosa que no podía entender era por qué no me la sacaba de la cabeza.

●●●

Volví a mí casa. En el camino encontré tres formas posibles de suicidio, pero alta paja.

Me acordé que esa chica se sentía mal. No se porqué se me dió por tocarle la frente, fue re impulsivo, pero sí no lo hubiera hecho ni se habría dado cuenta de que tenía fiebre. ¿Sí le pregunto cómo está?

Le mandé un mensaje a Santi para que le pida a Martina el número de la chica. Alto trabalenguas.

Lo consiguió. Despues pensé: ¿Y sí Martina se lo dice? Porque las chicas son un toque histéricas para algunas cosas y capaz le pregunte para qué lo quería, o le hizo todo un interrogatorio para darle el número.

Habían pasado 10 minutos, pero a éstas alturas ella ya debía saber que tenía su número. Creo que es mejor que no le hable.

●●●

Marta:

Santi me había hablado para pedirme el número de mí amiga. Jaja, se piensa que es así de fácil.

Le pregunté para que lo quería y me dijo que no podía decirme el motivo. Ni que fuera FBI.

Le dije que sí no me lo decía no iba a pasárselo y me respondió que era para un amigo.

Ay bebé.

Salí del chat de Santiago y abrí el chat de Lux. Le conté lo que pasaba y las dos nos dimos cuenta de algo que era más que obvio. Era Nicolás.

Debatimos un rato y decidimos llamar a nuestra amiga para contárselo. Iniciamos una llamada grupal.

-Hola -Saludó ella. Estaba en cama, se la veía re mal. Pero para andar de zorra no tiene problema, ahre.

-Eu, tenemos algo importante que decirte -Se me adelantó Lux.

-¿Tienen la cura instantánea de la fiebre? Porque sí no es eso me pueden chupar la pi... -La interrumpí.

-Nicolás le pidió tu número a Santiago.

-¿Qué?




N/A: Re que dije que iba a hacer los capítulos más largos y los estoy haciendo más cortos jaja salu3.

Dedico éste capítulo a abrilcitadiaz12 ♡ Con mucho lof para tí.



¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora