Yo:
Por fín habíamos llegado y ya estábamos ansiosos por bajarnos del auto. Llevaba 4 horas encerrada ahí dentro con 4 pelotudas, ya me quería ir a la mierda, ah.
Una vez abajo todos nos estiramos y nos espabilamos. Parecía que teníamos que pasar por algo así como un peaje o una entrada al bosque en que íbamos a acampar.
Pasamos como media hora haciendo los trámites y que sé yo que más.
Vino un pibe que iba a ser como nuestro guía o nuestro coordinador, no sé, todo muy cheto. Ahre.
Se llamaba Ñoño, pero le decíamos PAÑORDO.
-Bueno, acá tenemos dos areas. La de camping, que es donde se encuentran las carpas y las mesas donde pueden comer. El otra area es donde se realizan los juegos y las caminatas guiadas. Les pediría que siempre vayan acompañados o traten de informar a los guías para no perderse porque es algo que ha pasado muchas veces -Nos empezó a explicar el pibe. -Espero que disfruten la estadía -Nos sonrió. Che, estaba re bueno el pibe. Lástima que no le voy a los mayores. Ah, se hacía la santa.
-Eu -Me susurró Marta. -Después de la charla en el auto... Hay algo que quiero hacer -Me entró la re intriga. -Después se los digo.
También había algo que yo quería hacer. Hace tiempo necesitaba hacerlo pero no tenía el valor. Después de la charla del auto entendí que la vida no es para siempre y quiero aprovechar cada segundo sin preocuparme por nada.
Llegamos hasta la zona de camping porque ya era hora de almorzar y teníamos alta lija. "LIJA" SOY RE COOL. HABLO COMO ADOLESCENTE JDFGINANDE.
Estábamos sentados en una mesa grande para que entraramos todos. Había más gente al rededor, estaba casi lleno el lugar.
-Bueno, tenemos que discutir como vamos a compartir las carpas. Traté de conseguir lo más barato y me hicieron descuento por alquilar ocho carpitas para dos -Explicó Santi. Cuando dijo "Para dod" nos empezamos a alterar.
-¿Cómo que para dos? Nos vamos a morir -Se quejó Marta.
-Bueno, pónganse de acuerdo, nos tenemos que hacer los civilizados acá.
-Yo con Lux -Gritó Marta. ME TRAICIONARON LAS PERRAS.
-Yo con Ara -Dijo Vane. Lym y ahora que mierda hago.
Ann se emparejó con Angie. Era raro verlas tan bien siendo que hace tiempo se llevaban terrible.
Leo y Nico iban en otra y Matías y Santi en la que quedaba. Lo que quiere decir que me dejan a mí con el pelotudo de mí hermano. Suficiente con tener que compartir la casa, ahora teníamos que compartir también una carpa. Quedaba una para Jose pero Angie decidió ir con ella así que Ann quedó sola. Yo no quería quedarme con mí hermano ni a palo así que Ann me dejo estar con ella y Noah quedó sólo. Alta hermana soy. Que se note nuestro amor.
Terminamos de comer y fuimos a la otra parte del bosque. Era enorme y había que caminar un montón. Pero todo era hermoso.
Parecía que íbamos a jugar un juego.
Era una carrera en equipos por el bosque. Teníamos que encontrar banderitas y el primero en salir ganaba. Los equipos eran de a dos y además de nosotros iban a jugar 4 equipos más. Iba a ser difícil.
-¿Lo hacemos juntas? -Me preguntó Marta.
-Hacela con Lux -Le dije re resentida.
-Vale -Me dijo alguien que estaba atrás mío. Me di vuelta y era Angie. -¿Querés hacerla conmigo? -Me dio alto miedo. Sentí que me iba a matar en el medio del bosque y tirar mí cadáver por ahí, pero decidí aceptar.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fiksi Penggemar¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...