☆ 10.2 ☆

3.6K 296 222
                                    

Los cuatro individuos fueron llevados a la fuerza a los baños del establecimiento, los cuales se encontraban en total oscuridad hasta que fue encendida una linterna que ayudó a realizar el interrogatorio.

Se trajeron 4 sillas y sentaron a los sospechos esposados. El detective Loco Venegas pensaba que estaban locos, pero eso decían los criminales de su pelo rrrrosa.

Junto a venegas estaban la oficial Pika Boluda, la comisaria Intensa Maure y la sub comisaria Orina Londres.

-Sé que estoy loco -Dijo el detective Venegas. -Pero sé que en algún lugar tienen más drogas.

-¿Droga? -Preguntó Leo y la Oficial le pegó una cachetada.

-No se hagan los pelotudos.

-No sabemos que está pasando -Se quejó Martín.

-¡MAMAAAAAÁ! -Lloraba Noah. -¡SOY MUY HERMOSO Y VIRGEN PARA IR A LA CARCEL! ¿SABEN LO QUE ME HARÍAN AHÍ? MI CULO NO ESTÁ PREPARADO.

-Encontramos más de 10 bolsas con cocaína en los pantalones de los 4 -Explicó.

-No sé de qué está hablando oficia... -Pika le pegó otra cachetada a Leo.

-Mireme a los ojos cuando me habla.

-Tampoco es que haya tanto que mirar más abajo -Y Orina se comió otra cachetada por parte de la oficial.

-¿Cómo explican eso? ¿La comparon? ¿La venden?

-La vendemos. $500 el paquete, pero se los doy a todos gratis sí nos deja ir.

-¡LUCAS! -Se quejaron todos al unísono.

-¡Bueno, loco! ¡Yo tampoco quiero que me violen!

-¿Alguien dijo loco? -Preguntó Venegas.

-Miren, sí no colaboran vamos a tener que usar la fuerza -Amenazó Maure mientras sacaba una macana de su pantalón.

-Hagame lo que quiera, comisaria -Dijo Noah con tono de virgen. Le pegaron otra cachetada.

*Fuera de los baños*

Valentina, Lucía y Martina se encontraban con los oídos pegados a la puerta del baño, con esperanza de escuchar lo que ocurría, pero el único sonido que se escuchaba era el de los bofetones que se pegaban.

-Nuestros amigos son todos pelotudos -Se quejó Lucía.

Ahora va a narrar Matías, no sé quien narraba recién pero estaba re loco todo.

•○ __________ 👣 ___________ ○•

MATÍAS:

La enfermera le puso a Santiago una férula. Parece que se había quebrado la muñeca.

-¿Cuál es... su Messenger doctora? -Preguntó el idiota. -Me llamo Fede.

-¿Quién coño es Fede? -Preguntó Angie.

-Gabi, ayúdame a llevar a los pelotudos al campamento.

Santiago fue acompañado de el doctor y el cordinador y yo llevaba a Ann y Angie mientras Gabi llevaba a Jose.

-¿Dónde está Venecia? -Preguntó Angie

-¿En Italia? No sé.

-¿Cuándo se fue?

-¿Qué?

-Valeria.

-¿Valentina?

-Sí, ese. ¿Cómo está Juan?

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora