-JAJAJAJA, TU CARITA BOLUDO JAJAJAJA -Se alejó un poco y se empezó a reír como boluda. Que hija de puta, CASI ME DA UN ACV. Seguro tenía toda la cara roja.
Ella se levantó y extendió la mano para que me levante y la agarré. Me sacudí un toque la tierra que me quedó en la ropa y seguimos caminando.
-¿Te enojaste? -Me preguntó haciéndose la inocente y yo miré para otro lado haciéndome el ofenfido, ahre.
La boluda me empezó a tocar las costillas para hacerme cosquillas pero para su mala suerte no tenía.
-¿Qué haces, boluda? -Me reí un poquito pero volví a mí modo ortiva.
-Mira, para que el bebé no se enoje le voy a decir mí nombre -Me hablaba como sí fuera un nene de tres años. -¿Dónde está el bebé? -Ella se tapó los ojos.
-Acá está -Le saqué las manos. Nos empezamos a reír.
-Bueno... Me llamo...
●●●
Marta:
Me quedé boludeando con el celular esperando a que mí amiga vuelva para sacarle todo el chisme. Que buenos memes tengo por yisus.
Vi que los chicos jugaban con una pelotita a los pases y al que se le caía le pegaban. Siempre tan pacíficos ellos. En el tiempo que los empezaba a conocer los iba fichando.
Leo: El pendejo que le gusta a Lux. Por el momento es un amor, es re gracioso y da mucha ternurita.
Martín o Tincho: Era muy callado, pero caía bien. Siempre se prendía a las boludeces de los otros.
Lucas: Era un poco pelotudo, tipo, siempre se la pasa haciendo estupideces y dice cosas un poco fuera de lugar, pero es buen pibe.
Nico: No había hablado mucho con él y no sabía que pensar exactamente, pero había algo que tenía que no me inspiraba mucha confianza.
Matías: Alto emo, ahre. Era raro, era medio misterioso, pero te matabas de risa con él. Se pasaba demasiado con el humor negro pero te terminabas riendo igual. Tengo esperanzas de que mí amiga termine con ése pendejo.
Santi: Él era él. No hay palabras que describan lo genial que es ése ser.
-Marti -Levanté la vista del celular.
-Eh, Santi -Al toque sonreí.
-¿Todo bien? -Me preguntó.
-Sí ¿Vos? ¿Tu wacha, qué onda? -Lo jodí, sabía que estaba más sólo que las plantas.
-Eso venía a contarte -Uh, tengo miedo. -Hay una chica... que me gusta -Se puso re nervioso. -Pero no sé como decirle.
-Aahh -Fingí emoción. -Que piola, eu -Sonreí lo más que pude. -Bueno... tenés que fijarte mucho en los detalles, tipo, busca un forma bien original y le va a encantar.
-Gracias, sos un genia -Me desordenó el pelo y se fue riéndose.
¿Está mal que me haya deprimido un poco?
●●●
Yo:
-Me llamo Valentina -Le confesé al fín.
-Valentina con V de Viagra. V de Voluda. V de Vici. V de Vurro. V de Virgen. V de Virus.
-JAJAJAJAJA PELOTUDO -Me reí un rato y vi que habíamos llegado al quiosco después de haber caminado cuarenta horas.
Entré y compré una caja de jugo Cepita, porque el Baggio es una brga, ahre te amo Baggio. Le pagué al chico que atendía y salí a afuera. No encontraba a Matías, no estaba por ningún lado así que seguí buscando con la vista. Me enfermaba que me hicieran eso. Tenía dos opciones. Esperar a que se canse y aparezca o ir a buscarlo. Capaz que se estaba prostituyendo un rato pero preferí ir a buscarlo.
Caminé un poco pero no lo veía detrás de ningún árbol ni ningún auto así que busqué a la vuelta del quisco.
Doblé en la esquina y me agarraron el brazo. Después me pusieron contra la pared. Ok, esto es turbio, hasta acá llegó mí vida, amigos.
Era el pelotudo éste, casi me hace tirar el jugo. Me tenía agarrada de las muñecas y estaba demasiado cerca. Creo que me va a dar un paro neuronal.
-¿Quién va a violar a quién ahora?
N/A: Gracias por tirar nombres, aunque no podía ponerle todos :(
Dedico este capítulo a yaz__0w0 y a Valentina01922 ♡ Gracias por las ideas y por comentar cosas que me hacen reír!
¿Qué opinan de esto? ¿Cómo va? Ahre
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...