⛤ 36 ⛤

4.3K 425 414
                                    

Yo:

Todo se había ido a la mierda en cuestión de segundos. Habían pasado varios días y Lucía y Martina seguían peleadas. No querían saber nada la una de la otra y como la pelotuda que soy, estoy en el medio de la discusión tratando sin éxito que se arreglen. Gente, ya llevamos casi 40 capítulos, a éstas alturas ya están enterados de que soy un fracaso y a Sofía le encanta meter relleno.

Le pedí a Noah que me ayudase con éste quilombo. Tenía el presentimiento de que sí le pedía justamente a él que hablara con Marta, ella iba a ceder un poco. Lo mismo hice con Leo.

Al parecer los dos son tremendos pelotudos porque no lograron un choto. Yo tampoco, pero es mejor bardear porque sí.

-¿Por qué estás enojada? -Preguntó mí hermanito entrando a mí pieza.

-Porque mis hermanos son pelotudos.

-¿Yo también?

-Vos sobre todo -Bajó la cabeza triste. ¿Por qué sos así? -Mis amigas se pelearon -Le conté al final.

-¿Por qué? ¿No se invitaron a su fiesta de cumpleaños? -JAJAJAJA LYM, STE PENDEJO.

-Es más complicado... Bueno, la verdad ni entiendo porque se pelearon y éstas alturas creo que ellas tampoco se acuerdan.

-¿Entonces por qué siguen enojadas?

-No sé, los pendejos a veces somos así de pelotudos.

-Pero no tanto como Vale -Dijo Matías entrando a mí pieza.

¿PERO QUÉ BRGA? ¿QUÉ PORONGA HACE MATÍAS ENTRANDO A MÍ PIEZA? NO ESTOY LISTA PARA ÉSTO. AUTORA ¿QUÉ PORONGA ESTÁS HACIENDO?

-AAAAAHHHHHH ¡MAMI, HAY UN VIOLADOR EN MÍ  PIEZA!

-No te voy a violar, pelotuda, ni que fueras un bebé.

-¡El viejo de la bolsa! -Mí hermanito salió corriendo de mí pieza.

-¿Qué carajo haces en mí casa?

-No vine sólo, todos están abajo, Noah me dijo que suba a buscarte. Re piola tu hermano, por cierto -Noah la re concha de tu hermana.

Bajé y efectivamente todos estaban abajo, excepto Lux y Marta.

-¿Qué hacen todos acá?

-Vinimos a ayudar. Sabemos que las chicas no están bien y supongo que 10 boludos piensan mejor que 1 -Dijo Santi.

-Correción. 11 boludos -Mí hermano entró bien divo con unos anteojos de sol y una pose bien piola. Éste pibe es más enfermo que yo.

-Apa -Le escuché decir a Ann. Su carita, lym. Parecía que acababa de ver a Harry Styles.

-Hola, soy Harry Styles -Dijo Harry apareciendo por la puerta. JAJAJA.

-Boludo, te confundiste de fanfic, el de rayita lo graban en el estudio de al lado -Le aclaré.

-Uh, que boludo, jaja, perdón -Se sonrojó y se fue.

-Volviendo al tema. Sabemos que esto no se va a solucionar fácil, pero tengo alto plan de 5 pasos para arreglar una amistad -Explicó Noah sacando una hoja que quién sabe dónde la tenía metida.

-Cada palabra que decís me hace dudar más y más de tu inteligencia.

-Callate, pendeja insolente. Producción, traigan la pizarra -Los de producción trajeron una pizarra llena de fotos y notas pegadas.

-¿Hay presupuesto para éso pero no para pagarnos?

-Callate. Paso 1 -Dijo pegandole a la pizarra con un puntero. -Nah, mentira. No hay ningun paso. La autora no pensó una chota así que lo vamos a tener que pensar nosotros -Dijo tirando el puntero a la mierda. Casi le pega a Angie ¿Coincidencia? No lo creo, ahre.

-Ya fue, las encerremos en una pieza hasta que arreglen todos sus problemas -Dijo Lucas.

-¿Vos sos pelotudo? -Lo retó Santiago.

-Son todos unos enfermos acá -Me quejé.

-Para... no es mala idea -Dijo Noah.

-Me están jodiendo. Primero, éso es abuso y segundo ¿Cómo mierda vamos a lograr encerrarlas a las 2 en una pieza? -Preguntó Ann.

-Se juntan todos y le dicen a Marta que Lucía no vino, y a Lucía le dicen que no vino Marta. A la primera que llegue le decimos que espere en una pieza y después la mandamos a la otra y apenas entre las encerramos -Explicó mí hermano. Alta ONU somos ¿DÓNDE TENÉS LAS LOLIS, HIJO DE TU CENSURADA MADRE?

-Yo me voy a la mierda, no quiero que me cancelen -Me quise levantar pero entre 3 me agarraron para que me quede quieta.

-Llamale a Marta -Me dijo Noah extendiéndome mí celu. -Llamá a Lucía -Le dijo ésta vez a Leo.

Lo hicimos tal y como nos dijo mí hermano y las dos accedieron a venir pensando que no habíamos invitado a la otra.

Todos se escondieron en distintas partes de mí casa menos Noah, Leo y yo.

La primera en llegar fue Marta. Le dijimos que los chicos estaban tardando y le pedí que charlaramos un rato a solas en mí pieza.

Después de hablar boludeces salí de ahí unos minutos. Lucía llegó e hice con ella lo mismo que con Marta.

Cuando se vieron dijeron al unísono:

-¿Qué hace la pelotuda ésta acá? -Esa sincronización, papuh. Salí rápido de la pieza y cerré con llave.

-¡ARREGLEN SUS PROBLEMAS! -Gritó Noah. Todos empezaron a salir para parar la oreja atrás de la puerta.

El tiempo pasaba y pasaba y las boludas seguían sin decir nada. Al cabo de un rato todos se empezaron a ir. Les juro que en todo ése transcurso no las había escuchado decir ni una palabra.

Todos se habían ido ya. Solo quedabamos Noah y yo.

No sé que pasó después porque me re dormí encima de la puerta. Mejor dicho, la autora me puso cloroformo pero éso es otro tema.

●●●

Noah:

La boluda de mí hermana se había dormido. Pegué bien la oreja a la puerta y empecé a escuchar algo.

-Buee. Me cansé de estar así. No sé vos pero yo quiero salir de acá -Reconocí a duras penas la voz de Marti.

-Boluda, yo no quiero estar así, pero vos sos la que está enojada conmigo.

-Es que sos una boluda.

-Decime algo que no sepa.

-¿Por qué no queres que se olvide de Matías?

-Tengo una razón. Pero no puedo decirlo.

-¿Ya no confías en mí?

-No, siempre voy a confiar en vos. Mira, te lo voy a decir, pero prometeme que no vas a decir nada.

-Pinki promesa.

-A Matías le gusta Vale. Leo me lo dijo.

Uh, me quedé paralizado. Ahre. Que fuerte lpm. Mí hermana tiene que saber ésto.

N/A: Hola estrechotas! Volví :') Perdón por haberlos abandonado... Quería ponerme a contestar comentarios pero me quedé sin wifi y al final no pude :( sepan disculparme sí desde ahora no puedo contestarles a todos. Les traje éste capítulo para que no me olviden ahre igual me tengo que ir hasta el jueves pero me apiadé de sus almas.

GENTE LLEGAMOS A LOS 10K LEÍDOS.  NO ME LO CREO.

Gracias infinitas por bancarme ;-; Pensé que se iban a tomar re mal que me vaya pero fueron re piolas. Los amo ;-;

Comenta "Volvé pelotuda" Si queres que me muera. Ahre la mataban entre todos.

Mas allá de que los trolee, actualice cuando puedo, los deje con la intriga, mande avisos chotos, los foree en los comentarios, etc... Los aprecio mucho y la verdad me alegran los días ;-; Ya me re encariñé con ustedes, estúpidos.

Me voy porque ya hablé demasiado. Hasta el jueves 🌟












¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora