☆ 9.2 ☆

3.2K 297 219
                                    

•○ __________ 👣 __________ ○•

VALENTINA:

Iba caminando con la rama en la mano, los mil mosquitos en la cara y la transpiración que ni de noche desaparecía y para colmo me tenía que ir bancando las risitas de los pelotudos estos que todo les parecía gracioso y encima iban 10 metros adelante mio como sí no existiera.

Les voy a revolear mí rama por la cabeza.

No sé dónde se metieron los otros pelotudos pero sé que estamos re contra perdidos y tal vez mueramos.

-Eu, Vale ¿Conociste a la novia de Matías? -Le pegó un codazo al emo mientras se reía.

¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste la concha de tu madre? AGARRAME QUE LA MATO. O MATO AL EMO. ACÁ VA CORRER SANGRE.

Negué con la cabeza mirando con cara de orto a Matías.

-Me dijo que le gustaba una chica, pero no sé, no me quiso contar más. Seguro a vos que te ve más te lo contó.

-¿Sabes que no? -Dije haciendo énfasis en el "NO". -Igual no sé, le gustan muchas cosas, la pija por ejemplo.

-Ehhh, creo que están por acá -Indicó el pelotudo, tratando de esquivar la conversación.

-No sé quien sea, tiene gustos muy complejos igual. Le gustan las gringas -Explicó Gabi.

¿Me están diciendo negra?

-Mira vos. A mí me gustan los que no son pelotudos, pero ésta difícil encontrarlos -Matías sentite tocado por mí palo. JSJAJ.

-¡Escuché algo! -Avisó el gei tratando de esquivar la conversación x2.

Se oían risas. Encontramos a los hijos de puta.

Seguimos el ruido hasta encontrarlos. Estaban ahí Ann, Angie, Jose y Santi. Estaban re alcoholizados con alcohol alcoholizante.

-Entonces.. le digo... me dice.. me subo a una silla viste -Contaba Ann. -Y el pelotudo me dice "Lo único que pido... es... un minimo de cemento" -Ann no paraba de reírse. -Entonces le digo... ¿Qué rancio, dijiste? Army.

-¿Qué estan haciendo, pelotudos? -Preguntó Matías. -¡SANTIAGO, BAJA DE ESE ÁAAAARBOL!

-Che, Valeria, mira, mira... Estos son.. nuestros amigos... El Nortuldes y El Gabo Javerga -Me explicó Angie señaladome a dos pibitos. Uno parecía un nene y el otro tenía pinta de drogadicto.

-¿Vos sos el de la historia en Instagraaaaam? -Le pregunté al drogadicto.

-No, soy Yao.

-¿Yaoi? Re turbio. ¿Te puedo preguntar por qué siempre pones censura?

-No, Yao. El de Y ES Ke LAH vErdaH No C Q es Lo K va A PasAr BeiBe -En ese momento se me partieron los oídos.

-¿Vos sos el enano fanta de youtube? -Le pregunté al pibito que por alguna razón no dejaba de bailar extrañamente. No me respondió.

-¡A VER HIJOS DE PERRA! ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA ORDEN DE COMPRA? -Gritó Matías.

-¡DONDE LOS TENES! -Gritó Yao.

-¡SOY UNA MARIPOSA! -Gritó Santiago mientras se tiraba de un árbol al que se había subido.

-¡SANTIAGO! -Matías fue a socorrerlo. Estaba retorciéndose en el piso y gritaba de dolor.

-¡ME ROMPÍ LA CHOTA!

-¡TE ROMPISTE EL BRAZO, PELOTUDO! -Le dijo Matías, yo me acerqué a ver.

-¿NO ES MÍ CHOTA? -Matías negó mientras le agarraba el brazo con ciudado. -¿Y POR QUÉ ME DUELE TAMBIÉN?

-Eso es porque Gabi la está aplastando con el codo.

-Perdón -Dijo sacándolo de ahí avergonzada.

-¡Valentina! -Gritó Matías.

-¡A la orden!

-¡Llama a alguien!

-¿Vos sos pelotudo, no? ¡NO HAY SEÑAL EN EL MEDIO DEL BOSQUE, MATÍAS!

-¡AAAAHHHHHHH! -Se volvió a quejar Santi.

-¡Estás sangrando boludo! ¡Te apuñalaron! -Dijo Yao agarrándose la cabeza.

-¡Matías, vamos a buscar a alguien! -Dijo Gabi.

-Quedensé acá, yo voy -El emo se levantó.

-Nonono ni a palo me quedo acá, voy yo -Me levanté también. El me agarró del brazo y empezamos a correr.

-Vamos los dos.

-¡Soltame emo! -Le grité una vez que nos habíamos alejado un toque.

-¿Qué te pasa, boluda? ¿Por qué estás tan a la defensiva? -Se frenó.

-Pfff nada que ver.

-¿Es por lo que dijo Gabi? -Me hice la boluda y seguí caminando. -La verdad cuando le dije que me gustaba alguien no di nombres ¿Pero sabes quien era?

Me frené. Obviamente ya lo sabía.

-Vos, boluda.

Uh, flashie. Pensé que estabamos hablando de Angie. Por lo gringa, ahre.

-Ya te lo dije y te lo digo de nuevo, por sí se te olvidó -Me reí.

-No sé, capaz soy muy negra para tus gustos yankis.

-Y yo muy emo para tus gustos tinchos.

-JAJAJAJAJA.

Seguimos corriendo y llegamos a donde estaban todos. Matías fue a buscar al coordinador, que buscó a una chica que era enfermera y con un botiquín de primeros auxilios volvieron a donde estaban los demás.

Yo me quedé, porque nada más llegar, Lucia vino a contarme que los boluditos de Lucas, Martín, Leo y Noah estaban hablando con la policía y parecía que estaban a punto de ser arrestados. Se me hace que les encontraron las lolis en el sótano.

Uno no se puede ir ni cinco segundos.




●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

N/A: Eu, me fui a la brga. Tardé una semana en actualizar. Vengan de a uno a cagarme a piñas. Sory es que posta no me salía nada y me re desmotivé cuando vi que ya no es la historia 1 en el #MatiasCandia :(

Milipili problems.

EU EL OTRO DÍA ME LLEGO UN MENSAJE DE UNA SEGUIDORA QUE ME RESTAURÓ LAS GANAS DE VIVIR. SÍ LEES ESTO TE AMO.

#LecciónDelDía: Suicidense.

#PiropoSensualon: La única razón por la que espero Navidad es para verte el pan dulce y el bastón de caramelo 7u7.

Me abrí un canal en Youtube. De los creadores de "Mierda literaria" llega "Mierda audiovisual".

Me fui ♿










¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora