☆ 2.2 ☆

4K 382 218
                                    

○• __________ 👣 __________ •○

MATÍAS:

Me habían agarrado desprevenido y me sacaron de la carpa en el mejor momento de mí vida. Gracias, Santiago. Sos un hijo de puta. La primera vez que cojas voy a aparecer para tirarte forros. Así de paso no nacen más pendejos como vos, la concha de tu madre. Ah se re sacaba.

-Disculpa, hermano. Perdón sí interrumpo algo pero tienen que salir.

Valentina lo escuchó y salió también de la carpa.

-¿Qué pasa? -Preguntamos, pero Santiago no respondía. Solo caminaba rápido y nosotros lo seguíamos.

-Quedense acá -Nos pidió una vez que se detuvo. Joya, al fín a uno le pintó ser asesino serial.

No entendíamos nada. Pero las estrellas estaban hermosas, eso era lo más lindo de estar tan lejos de la ciudad.

Al ratito aparecieron Angie, Josefina, Ann y Noah, acompañados también por Santi.

Fue raro ver a Martín y Lucas trayendo a rastras a Lucía y Martina. Santiago se fue otra vez trayendo en la siguiente tanda a Nico, Leo, Van y Ara.

Todos estábamos perdidísimos. Ojalá que sepamos como volver después, ahre.

Todos estábamos mirando a Santi en la espera de que nos explicara lo que pasaba. En la cara se les notaba que se querían ir a la mierda.

-Chicos. No creo ser el único que se ha dado cuenta de que no estamos bien -Entre todos nos mirabamos, dándonos cuenta de que tenía razon. -Miren... No sé que nos pasa, sólo sé que desde hace tiempo no hemos parado de armar quilombos. Como los boludos que somos, hemos intentado solucionarlos a veces de las peores formas posibles. Por eso está vez no voy a preguntar que pasa, ni los voy a obligar a nada, pero no voy a dejar que nuestra amistad sea una mierda -La mayoría agachó la cabeza. De alguna forma todos nos sentíamos un poco culpables. -¿Se acuerdan esos pendejitos que se juntaban a boludear, se reían, se divertian, eran super unidos y amaban pasar el rato con los demás? -Santi nos sacó alguna que otra sonrisa melancólica. Parecían tan lejanos esos tiempos. -Bueno, no sé dónde están, porque ya no somos nosotros. Entiendo que las cosas cambian, también las personas. Pero también sé que las personas cambian a las personas. En lugar de cambiar tanto, nos cambiemos entre nosotros, pero para bien. Perdón sí me expliqué re mal, pero es lo que siento.

Nos sentíamos decepcionados de nosotros mismos. Habíamos llegado hasta acá para pasarla bien y olvidarnos un toque de todo y no lo estábamos aprovechando.

-Yo los quiero mucho. A todos -Confesó Valentina. Las chicas se acercaron para abrazarla y todos nos unimos en un abrazo gigante.

-¡Gente! ¡Vamos de joda! ¿Estamos de acuerdo? -Gritó Ann.

-¡Estamos de acuerdo! -Respondimos eufóricos.

-¿Todos para uno? -Hicimos un círculo y amontonamos nuestras manos.

-¡Y uno para todos! -Rompimos el círculo levantando las manos y entre risas todos empezamos a correr hacia la fogata. Ya era hora de que se prenda ésta mierda.

○• __________ 👣 __________ •○

VALENTINA:

Llegamos y todos seguían bailando. La música estaba genial y se sentía el ambiente fiestero.

El coordinador llego con una bandeja con vasitos de plástico, tenían alcohol. Lpm, esto no es buena señal. Todos agarramos uno.

Nanana, empezó a sonar un temazo.

-¡EMPIEZA EL RITUAL! -Comenzó a cantar Marta a todo pulmón.

-¡NADIE DICE NADA! -La siguió Lux.

Todos nos re descontrolamos.

-¿Baila, señorita? -Matías me extendió la mano.

-Claro que sí -Respondió mí prima y se llevó a Matías al centro. Hija de puta.

Lucas me sacó a bailar a mí.

Nos juntamos todos en el centro y rompimos el suelo.

-¡ASÍ QUE ARMATE UNO, ARMATE UNO HERNAN! -Gritamos todos. La gente nos miraba raro.

-¡QUE BUENO SOS ARMANDO, TE FELICITO HERNAN!

Pasamos toda la noche bailando de todo. Fue alta noche. Los enfermos se la dieron en la pera, menos mal que yo que me rescaté.

Para cuando volvimos a las carpas, casi era de día, nos dolía todo, estábamos re cansados. Pero bien ATR. Nos matabamos de risa y tonteabamos. Estos eran mis amigos. Unos drogadictos, ahre.

Entré a la carpa y apenas apoyé la cabeza en la almohada, me re dormí. No tuve ni tiempo para pensar en todo lo que había pasado hoy.

Me desperté re perdida. Como que me dolía todo. Ann se había dormido sobre mí y me estaba aplastando.

Sutilmente la corrí a un lado, de todas formas no se iba a despertar con lo drogada que estaba.

Salí afuera un segundo a estirarme. Matías estaba sentado contra un árbol. El cielo estaba re lindo. Amaba ese celeste clarito que se empezaba a ver cuando estaba por amanecer.

-¿Qué haces despierto?

-No me podía dormir, hace mucho calor y afuera está más lindo -Me senté a su lado.

-¿Tomaste mucho?

-No ¿Vos?

-No tanto como algunos.

-Que bueno, porque la ultima vez que tomaste te perdiste algo muy importante por andar flasheando que era Barnie -Entonces me acordé de que me había dejado con la duda en aquel momento y siempre quise saber que mierda había pasado. Mí primera resaca, que recuerdos. Nah, no me acuerdo un choto.

-¿Qué me perdí? -Ademas de un par de neuronas.

-Te violé.

-¿No te podes tomar nada en serio?

-No.





●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

N/A: Sofía deja de decir que no vas actualizar cuando actualizas todos los días, la concha de tu madre.

Lo hice porque estaba siendo un mal día. Send suicidio. Necesitaba distraerme.

Además Rainbowesmicolor cumple años hoy y no me iba a quedar sin saludarle y decicarle un capítulo choto.

MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS! PASALO HERMOSO ;) GRACIAS POR LEER Y POR EXISTIR ♡♡♡

Sinceramente no me gustó el capítulo, perdón por traerles algo tan mediocre pero ya va a volver mí inspiración (?

Amo subir capítulo porque no pasan 5 minutos que ya tiene 58739 comentarios. Perdón sí no los respondo a todos pero los re aprecio y me hacen reír un montón ♡

Gracias a CandiaMendesStyles por la portada hermosa ♡

Ahora en serio. No subo más. Pero ahora hasta el 8. Perdón pero tengo que hacer muchas para el colegio ;-; No me quiero quedar de año, saben. Ahre.

Piropo besho, piropo wapo ¿Querés ser mi bicho? ¿Y yo tu sapo? Así te paso la lengua y después te trago.

JAJAJJAAJ es malísimo pero me reí. Chau. Los amo.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora