☆ 19.2 ☆

2.4K 293 222
                                    

VALENTINA:

Hoy es mi primer día de clases y la re concha de su madre.

Me desperté, frente a la PC me senté a las 6 de mañana sin entender nada de la vida y me fui a buscar a las chicas para caminar juntas hasta el colegio.

Lo único peor que levantarse a ésta hora, es el uniforme choto que tenemos.

-Tengo sueño -Me dijo Lux.

-Boluda, te he escuchado decir lo mismo todas las mañanas desde hace 45 años -Le respondió Marta.

-¿Pasamos a buscar a los chicos? -Pregunté.

-Santi, Nico y Lucas ya estan allá.

-¿Y los demás?

-No van a nuestro colegio.

-¿CÓMO QUE NO VAN A NUESTRO COLEGIO? -Gritamos Lux y yo.

*Mientras tanto en otro colegio de Rio N word...*

MATÍAS:

-Comienza oficialmente la junta -Dijo Martin golpeando la mesa con un lápiz.

-¿En serio van a hacer que nos expulsen? -Preguntó Leo, muy poco convencido con la idea.

-¿Preferís pasar todo el año aburrido con estos pelotudos, o aburrirte con los pelotudos que sí te caen bien? -Preguntó seriamente Martín.

-¿No es más fácil hablar con nuestros papás y pedirles debidamente que nos cambien de colegio?

-Leo, cuando firmaste el contrato te advirtieron que nada lo que íbamos a hacer era coherente.

-¿Y qué tanto podemos hacer para ser expulsados el primer día? -Pregunté. Se veía difícil.

-Y... una vez que te vean el pelo seguro te corren -Me dijo Leo.

-Podríamos romper una ventana o algo -Propuso Martín.

-No creo... Nos harían pagarla pero nada más.

-¡YA SÉ!

VALENTINA:

-No... ¿Por qué te pensas que nunca los vimos en el colegio? -Me preguntó Marta. No había caído en eso hasta ahora.

Pensar que pase todo el verano con ellos y ahora no los iba a ver casi nunca. Sí el colegio no me gustaba, ahora me gusta menos.

Estábamos en el curso y Lux se sentó con Marta dejandome a mí SOLA. Que perras asquerosas, como se atreven.

El profesor entró al curso con su cara de orto latente.

-Bueno, pendejos cara de pija. Al primero que hablé le meto una suspensión y si puedo también, la pija -Dijo en mí mente. Nunca escucho cuando los profesores hablan así que sabra Yisus que habrá dicho. -Este año se ha sumado a nosotros un nuevo alumno. Su nombre es Fabricio y espero que se lleven bien con él.

Y entró uno de los pibes más lindos que vi en mí vida. Saludo con la cabeza al curso y buscó con la mirada un lugar donde sentarse.

El único banco libre era el mío. Jodeme.

El pibe vino y se sentó conmigo.

-Bueno. Vamos a hacer un trabajo en grupos de a dos. Haganlo con sus compañeros de banco.

¿Desde cuándo soy rayita?

-Supongo que somos compañeros -Me dijo el chico.

-Noo ¿En serio? -Dije con notorio sarcasmo.

MATIAS:

-¡HAGAMOS UNA BATALLA DE FREE STYLE! -Dijo Martín emocionado. Cuando se dio cuenta de lo pelotudo que era, pensó en otra cosa-¡Nos agarremos a las piñas a la salida del colegio! Obviamente alguien nos va a grabar y cuando la directora se entere y nos vea con el uniforme nos va a expulsar -Terminó Martín. Parecía buen plan.

-¿Nos vamos a cagar a piñas entonces? -Preguntó Leo asustado.

-No, boludo. Lo vamos a hacer ver re intenso, pero no va a ser así.

-Ya fue. Lo hagamos -Dije. Todos estuvimos de acuerdo.

VALENTINA:

-Y esa poronga tienen que traerme lista la semana que viene -Creo que dijo el profe. Después tocó el timbre.

-Supongo que nos tenemos que juntar a hacerlo.

-Y sí pelotudo, no se va a hacer solo.

-¿Por qué tan violenta? -Me dijo con una sonrisa pícara. A mí no me sonreis así hijo de re mil puta.

-Me voy al choto.

-¿Me das tu número? -Seguía con esa cara sensual de pelotudo.

-Antes me pego un tiro en la rodilla -Salí al recreo.

-Valentina, preciosa, divina, corazon -Me dijo Marta.

-¿Qué mierda querés?

-Vamos a salir temprano.

-DOU DE RUTOVICH.

-¿Qué dijimos sobre hablar como pelotuda?

-Perdón, mamá.

MATIAS:

Los chicos habían salido temprano así que iban a pasar a buscarnos. Lo que no sabían es que nosotros estábamos a minutos de salir y armar el quilombo de nuestras vidas.

Cuando el timbre sonó, ya estabamos listos.

Salíamos  lo más rapido que pudimos y casi en la puerta del colegio empezamos con la discusión que habíamos ensayado.

-¿Cómo que dejaste embarazada a mí hermana? -Le gritó Martín a Leo.

-¿Qué? Eso no era lo que... -Susurró Leo, pero antes de que pudiera terminar, Martín le metió una piña con toda su fuerza.

Todos nos miraban. Unos empezaron a decir "Uhhh" y otros sacaron el celular para grabar.

-¡NOO QUE PIÑA BOLUDO! -Gritó un boludito. Seguro es fan de Matías Candia el mogoli... NoOO la M word no.

Leo se enojó y le devolvió la piña. Le caía sangre de la naríz.

-¡Paren boludos! -Me metí en medio pero me ligué un gancho izquierdo por parte de Martín. No hijo de re mil puta. A los emos no se les pega porque sacan el arma que tenían guardada para la masacre.

Le pegué también y empezó una guerra de piñas van, piñas vienen, los muchachos se entretienen.

Terminamos todos morados, con sangre y con mucho dolor.

Cuando miramos al rededor vimos que los chicos ya estaban acá. Nos miraban preocupados. Por otro lado, la directora se estaba acercando a nosotros.

N/A: HOLANDA.

Gente comenten porque hacer este capítulo mucho tiempo me llevó, grabación, edición y no sé que otras porongas.

Laik porque haya una batalla de Free Style próximamente.

Volví al colegio y estoy hasta el choto de tareas así que si antes no actualizaba nunca, ahora menos jajs.

Nos vemos en el verano.

PiropoSensual: *Inserte outro de coscu*

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora