Yo:
Estaba charlando con Marta y Lux sobre cosas pelotudas como normalmente hacemos y los chicos se habían puesto a jugar al fútbol, exepto Matías y Leo que se habían sentado a hablar.
Siento que alguien hablaba pero no podía ver porque estaba atrás mío, y no, no era porque me estuviesen violando. Ah era re turbia.
Era Angie. Se sentó con nosotras. ¿Quién te llamó? ANDA A REZAR, PERRA.
-Hola chicas, ¿Todo bien?
-Sí -Respondimos a la vez.
-No las conocí el año pasado.
-Es que nos hicimos amigos todos éste año, bueno, yo era amiga de Santi hace mucho, pero un día nos juntamos todos y bueno, ahora los tenemos que soportar, ah -Explicó Marta.
-Para... ¿Vos sos Martina? -Preguntó re exaltada. Como sí Marta fuera importante para alguien en ésta vida, ahre.
-Sí -Se rió un poquito.
-¡No! Boluda, Santi vive hablando de vos -Decime algo que no sepamos. Mejor lo digo yo. Leer ésta historia es gei.
Marta se puso rojita y se hizo la boluda. La pendeja ésta me estaba mirando ¿Kiere pelea perro? Mira que me re paro de mano wacha.
-Vos sos ¿Valentina? -Asentí. -Y vos... Lucía.
-Bueno, Marta, Lux y a ésta le decimos pelotuda pero vos le podes decir Vale -Angie se rió.
-Mucho gusto. ¿Vos salís con Leo, no? -Le preguntó a Lucía.
-Sí, hace poco -Sentí que las chicas estaban actuando re piola y yo era la única boluda que estaba medio a la defensiva.
-Son re lindos. ¿Vos, estás con alguien? -Preguntó. Uh, me está hablando a mí. Cerebro, yo no te caigo bien y vos no me caes bien, pero tenés que pensar algo.
-S-S... Nonono -Bien ahí cerebro, ya me acordé porque no te uso seguido.
-Te vi onda con Nico -No se le escapa una también, boludo, así no se puede.
-Sí... algo así, pero no es nada oficial.
-Tengo entendido que vos salías con Candia ¿Puede ser? -Le preguntó Lux. Gracias, te amo, sos una mierda.
-Sí, pero terminamos cuando me fui, igual ya no pasa nada, pero lo extraño. Sí fuera por mí estaríamos juntos de nuevo -Sí fuiri pir mi istiriimis jintis. Ay, la sonrisita de pelotuda que tiene. Basta Valentina, deja de ser tan ortiva.
●●●
Matías:-Boludo, hace como tres horas estamos sentados acá, ¿Podrías emitir sonidos? Empiezo a pensar que te moriste -Me dijo Leo.
-Es que, boludo... Necesito una pistola o algo... Sí encontrás una Gillette, por mí, re piole.
Estaba re perdido, boludo. Acabo de ver a mí ex. Acabo de chaparme a mí ex. No sabía que chota hacer con mí vida.
-¿Es por Angie? ¿O... por Valentina?
Pregunta del millón. Sí Matías logra responder correctamente se gana un millón de balazos ¡Sí!
-No sé, boludo. Creo que son las dos... ¿Querés que te diga la verdad? Me gusta Valentina, pero como soy alto pelotudo, no hago nada -Me sinceré. Decir la verdad es de gei.
-¿Pero todavía te pasan cosas con Angie?
-No sé... ponele que sí. No te voy a mentir, me pegó re fuerte esa mina. Hasta el día de hoy sigue causándome un toque de impacto, pero ya no parece lo mismo.
-¿Sabes qué creo que tendrías que hacer?
-Nadie dijo que hables pendejo.
-No escucharme es de gei.
-Escucharte también.
-Tenés que ir con Valentina, mirarla fijamente así como yo te estoy mirando a vos, levantar una ceja y decirle ¿Te podes callar un ratito? Josha. Y salís corriendo -Me reí como tres horas. -No, pero ya hablando en serio, tenés que decirle lo que te pasa, por lo menos para sacarte el peso de encima.
-Ssssí... -Dije más en duda que en afirmación.
-Mira, yo no soy ningún experto... Pero eso de que le gusta Nico... No lo sé Rick.
●●●
Angie se había ido adentro hace rato y con las chicas estábamos hablando sobre ella.-Boluda, me siento un mono al lado de esa mina, no puede ser tan linda -Se quejó Lux.
-A mí me da mala vibra, no sé. Es como sí tuviera guardadas cosas turbias -Agregó Marta.
-¿Salió en una porno?
-Nah, ésa sos vos, boluda.
-Para -Lux se sobresaltó. -¿Y sí vamos a ver que está haciendo?
-¿Ustedes son boludas o son boludas? -Dije.
-Mira, todos están acá, menos ella. Algo debe estar haciendo -Explicó Marta.
No sé, cada vez me replanteo más eso de buscar nuevas amistades. Es éso o terminar presa por tráfico de drogas.
Las chicas se levantaron y me obligaron a ir con ellas. Fuimos disimuladamente adentro, caminando medio en cámara lenta.
Buscamos por la casa hasta que escuchamos unas voces que provenían de la cocina. Parece que no estaba sola.
Marta asomó la cabeza por el espacio chiquito que quedaba abierto de la puerta de entrada. Lux también y no me quedó de otra que hacer lo mismo. Parecía re película esto.
Estaba con Martín. Tratamos de agudizar el oído para escuchar mejor lo que decían.
-¿No me extrañaste entonces? -Decía Angie, con voz melosa.
-Bueno... Digamos que nunca dejé de estar enojado con vos -Respondió Martín cruzado de brazos.
-Yo sí te extrañé -Angie lo abrazó por el cuello. Mmm alguien está por cometer homicidios, ahre.
-No sé sí te perdone -Murmuró Martín.
-Vos sabes que también te quería.
-No tanto como a Matías -Uh, ese palazo, bebé. Creo que estoy empezando a unir con flechitas, algo pasa acá. Nah ¿En serio, boluda? No me digas.
-Tenes que entender, también lo quería, pero él llegó primero.
-Entonces nunca tendrías que haberte metido conmigo -Martín parecía re enojado.
-Vos sabías perfectamente que yo estaba con él, pero igual quisiste estar conmigo, la culpa no fue sólo mía.
Creo que no hacía falta escuchar nada más.
N/A: Hola! Estuve viendo hoy... y ya son 3k de leídos y masomenos 500 votos... (No hablemos de los comentarios porque hacen como 109922 por capítulo)
* Se sienta a reflexionar como esto puede ser posible *
No sé, me re emociona ver que les guste ésta cosa.
Saben que los aprecio demasiado y alegran mí insignificante vida ♡
* Les tira fetos y se va alv *
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...