Yo:
Jaja, estaba ahí hablando con Barney. Me dijo que le guardara un secreto. Algo de que a Valentina le gustaban los unicornios ¿Quién es Valentina? Alto nombre de trola.
-Te quieeeero yo... y tu ¡hip! A mí.
-Sí sí, yo también me quiero.
-Baarney es un dinosaurio ¡hip! Que fuma marihuana. Chu chu wa chu chu wa chu chu pa mela.
Me re dormí sobre el hombro de Barney.
●●●
Matías:
Vale se durmió. La dejé recostada sobre el sillón. No sabía sí reírme o llevarla a un hospital. Antes de volver al patio me di cuenta de que no se había dormido del todo.
-Barneeey ¿Me das un besito?
Lpm.
Me acerqué a ella, me puse en cuclillas para quedar a su altura y le di un beso en la frente. Ella sonrió. Después volví al patio.
Wow. Todo se había ido a la mierda.
Marta se estaba empezando a desnudar, pero antes de que se sacará la ropa interior Lucía la detuvo.
Seguíamos con el juego y ésta vez no pude salvarme tanto. Me estaba poniendo pelotudo.
Ni sé cuanto tiempo pasó, pero quedaba la última botella de alcohol, que casualmente era cerveza. Van y Ara se pusieron a pelear por ella. Corretearon por el patio hasta que se cayeron las dos.
-¡Damela! O te... coorto la.. chota -Amenazó a los gritos Aramis.
-Yo nací... 5 minutos antes.. que vos, adoptada... Yo te la voy a cortar.. primero.. espermatozoide lento -Le devolvió. Al final se terminaron quedando dormidas en el suelo, pero seguían sin soltar la botella.
No me acuerdo más una chota, estoy re drogado.
●●●
Angie:No había tomado casi nada en toda la noche. No me gustaba mucho el alcohol y en el jueguito me salvé de mucho.
Todo estaba re loco. Mí hermana decía que tenía mucho calor así que sacó todo de la heladera y se metió adentro. Es una enferma. Cuando vi que se durmió, me acerqué y la desenchufé. Está bien que quiero que se muera, pero tampoco quiero ser cómplice de asesinato.
A todos les empezó a pegar el sueño. Lucas se metió al baño con una chota de plástico... Lo veo todos los días igual, no es que me traumé ni nada.
Martín, Santi y Matías seguían hablando como pelotudos hasta que se tiraron a dormir al piso.
Valentina estaba en el sillón acostada, hasta que Marta la tiró de ahí y se acostó ella.
-Au -Se quejaba Vale. Le ayudé a levantarse. -¡Mami! ¿Dónde está Barney?
-Vení, vamos a alguna pieza así dormís -Le pasé su brazo por mí hombro y la ayudé a caminar.
-Quieroo irr a Naaarrniaaa eskereee.
La llevé a la pieza de Leo. Estaba todo oscuro y no se veía un choto. Cuando la quise acostar me di cuenta de que Leo estaba ahí con Lucía.
Valentina se acostó y abrazó a Luci.
-¡Boluda! Vamos a otro lado, acá están ellos.
-No quiero ir al colegioo mamaaá.
La saqué de ahí y vi unas escaleras. Supuse que llevaban a otra pieza. La ayudé a subir pero se paró a mitad de camino.
-¡Esos cogieeroonn! -Gritó la pelotuda. Menos mal que no los despertó.
No sé que hizo, pero piso mal un escalón y se cayó haciendo muchísimo ruido. Ay, decí que no estábamos tan alto y no se lastimó.
-¡Boluda! ¿Te querés suicidar o qué?
-MAMAAAAÁ -Le tape la boca y la levanté.
Después de un rato logramos llegar arriba, pero no había otra habitación. Era una terraza.
Justo había unas reposeras así que nos sentamos ahí.
-Mamá ¿Soy adoptada? -Me preguntó. Era muy gracioso verla así.
-Sí, pero papá y yo te elegimos porque eras la más bonita.
-Mentiraaa, me quisistee abortaar... y fallastee así como yo falloo en todoo -Me reí.
-¿Te gusta, no?
-¿Qué cosaa, mamá? Tu comida no, tu comida es una aasscoo.
-Matías.
-¿Ma... tías? ¿Que Matíassss?
-El emo, ahre.
-¿Qué le paso al pelotudooo?
-¿Te gusta?
-Seeh, ¡hip! Su unicornio, es re lindoo.
Me seguí riendo. No sé, pero, siento que ésta chica y yo podríamos habernos llevado bien, lamentablemente yo ya sentía cierto rencor por ella. Era muy piola, pero saber que Matías me había cambiado por ésta chica me pegaba muy fuerte.
No quiero. No quiero que se quede con él.
Nos quedamos dormidas.
N/A: Acá está la 2da parte para que no me cancelen.
Ahora.. Quiero hacer un especial (? Por tener ya 1k de votos y 6k de leidos :')
Pueden hacerle preguntas a los personajes o a la pelotuda de la autora.
Escriban la pregunta en el respectivo nombre del personaje. Se los explico porque sé que son medio boludos.
Valentina.
Matías.
Marta.
Angie.
Lux.
Leo.
Santiago.
Nico.
Lucas.
Martín.
Van.
Ara.
Ann.
Pelotuda (Autora)
ME VOI, SJAUH.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...