Matías:
-Es una posibilidad -hice una pausa. Tenía al rededor de 3 segundos para calcular lo que iba a decir para salvarme. -Una de %00,01 -Bien hecho, Matias, te mereces una Gillette.
Valentina se quedó callada un rato, estaba mirando al suelo un toque deprimida ¿La habré ofendido? ¿Por qué no me he muerto todavía?
Me puse a pensar en que podía decir para salvarme otra vez de lo que ya me había salvado pero antes de que mí estúpido cerebro formulara algo, ya estábamos llegando y ella empezó a caminar más rápido. No sé sí soy pelotudo o sí mis papás son primos.●●●
Yo:
Uf, que fuerte me pegó ese palazo. Digamos que mí felicidad se cayó tan rápido como mí dignidad. No quería seguir hablando así que cuando noté que estábamos llegando empecé a caminar más rápido.
Le di el jugo a Lux que estaba hablando por teléfono con su mamá. Bueno, fui a dárselo porque no quería ir a donde estaban todos sentados aunque ya estuvieran comiendo y yo me lo estaba perdiendo, pero me tenía que recargar un toque. Lux cortó.
-¿Todo bien? -Preguntó y yo asentí. -Dale, te conozco como sí te hubiese violado, dijo mi tío -Me hizo reír. Por eso son mis amigas, sí no ya las hubiera asesinado como hice con toda mí família.
-Es que... pasaron muchas cosas, te cuento después ¿Sí? -Lux me pasó el brazo por el cuello queriendo darme un abrazo y nos fuimos a sentar.
Ya estoy viendo los fetos que me voy a comer.
Santi abrió una caja de jugo y Leo lo empujó así que el jugo voló por los aires cayendo justo sobre Marta JAJAJA. Mí amiga se levantó, tomó aire y Santi salió corriendo con ella persiguiendolo para matarlo probablemente y después vender sus organos.
Martín estaba cerca mío y se vino más cerca para decirme algo al oído.
-Nkgoselwlqle -Me dijo, no entendí una chota. Por suerte se dio cuenta de que no captaba y me lo repitió. -Nico quiere un chape con vos -Me dijo ésta vez más claro.
Uh, no sé sí tirarles un ladrillo y salír corriendo o quedarme como una persona madura a afrontar la situación. Che ¿Dónde habrá un ladrillo?
Miré a Nico y estaba rojito, miraba al suelo y sonreía como pelotudo ¿Cómo le decís que no a éso? Parece que no encontré forma así que terminé diciendo que sí. Después de todo no tenía chance con Matías, le gustaba otra y yo era un 0 a la izquierda ¿Qué pensaba? ¿Qué era la protagonista de una historia de Wattpad a la que todo le sale bien? Nanana, re flashie.
No hacía falta que lo gritara, Nico ya se había dado cuenta de mí respuesta, pero para Martín sí hacía falta gritarlo.
-Buenoo, despejando que se viene chape -Que bueno que no encontré el ladrillo porque ya se lo habría estampado en los dientes. Todos empezaron a murmurar y silbar.
Nico se paró y dio unos pasos al costado, yo lo imité y cuando Lux y Marta se dieron cuenta de lo que estaba por pasar empezaron a buscar ellas el ladrillo. Estaban entre que gritaban y entre que querían matarme.
Miré a Candia durante un mini segundo y estaba distraído hablando con Santi. Fue.
Me acerqué despacito y de sólo verle la sonrisita tan linda que tenía le puse la mano en la cara y el me agarró de la cintura. Me lo re comí, boludo. Que bien que chapa el pendejo éste. Una sola cosa me molestaba. No era Matías.
●●●
Matías:
Martín empezó a gritar que despejaramos porque se venía un chape. Supuse que eran Leo y Lucía así que no le di mucha importancia y seguí hablando boludeces con Santi.
En eso veo de reojo que Nico se levanta. Por un segundo me dio un infarto, pero cuando vi que Valentina también se levantaba me terminé de morir.
No quise ver como chapaban, así que me di vuelta y seguí hablando con Santi.
N/A: Ufff.. Fuerte esto (Como mi pija, ahre)
Quiero usar este espacio para decir que últimamente estoy amando a a-zNatalia7w7, Valentina01922, MtsC4ndi4, yaz__0w0 y WhyImStupid ♡ Amo las boludeces que me comentan y la rapidez en venir a leer los capítulos y romperme las bolas con que actualice XD Son lo más, ah.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...