☆ 15.2 ☆

2.4K 256 148
                                    

VALENTINA:

Cuando llegamos a casa ya teníamos el culo bien preparado. Sobre todo Noah. Lo habían entrenado para este momento toda su vida.

Abrí la puerta con todo el miedo del mundo y el gei de mi hermano se escondió atrás mío. Yo le agarré la mano.

-Ah ber -Dije mirando por todos lados el objetivo.

-A ver*

-Lo dije bien.

-Lo escribiste mal.

-Estamos hablando.

-Es una historia de Wattpad, pelotuda.

-Perdón, el guión es malísimo.

Entonces apareció. Y nos asustamos. Nos miró, lo miramos, nos mirábamos.

-¡Hola niños! -En ese momento tuvimos mucho miedo.

-¡Tio! -Fingimos emoción.

-¿Cómo está tu culo, Noah?

-¿Qué? -Preguntó re asustado.

-Dije ¿Cómo estás, sobrino?

-B-Bien...

-¡Vale, querida! -El tío Raul se acercó para abrazarme.

-¡MAMÁ, SE METIÓ OTRO PEJELAGARTO! -Grito mí hermanito mientras le pegaba con la escoba al tío.

-¡AAAH! -Mí tío se quejó. Noah aprovecho para salir corriendo.

-¿A dónde fue mí víctima? -Preguntó el tío.

-¿Cómo?

-Dije ¿A dónde fue tu hermano? -Lo miré raro y me fui a mí pieza subiendo las escaleras lentamente sin dejar de mirarlo.

Entre a mí pieza y cuando cerré la puerta casi me da un caro pardiaco.

-¡MAMÁ! ¡SE METIÓ OTRO PEGELAGARTO MÁS! -Le empecé a pegar.

-¡PARA BOLUDAAAA AAAAAAHHH!

-¿QUÉ PORONGA HACES EN MÍ PIEZA, SOFÍA?

-PARAAAAAA -Dejé de pegarle. -Vine a visitarte, loca ¿No me extrañas?

-¿Yo extrañarte a vos? -Me rei sarcásticamente. -¡Siii una banda! -Fingimos llorar mientras nos abrazabamos dramáticamente.

-¡No te he visto en todas las vacaciones!

-Exacto. Y las clases empiezan como en 5 días así que nos vamos de joda, Valentina -Se metió a mí ropero y empezo a sacar ropa.

-¿Vos te pensas que podes desaparecer todo el verano y recién ahora meterte en mí casa y robarme ropa para salir de joda? Porque sí es así tenés toda la razón -Me metí al ropero también para buscar ropa.

Lucía y Marta entraron por la ventana también y se vinieron tambien al ropero.

-¿Y ustedes de dónde salieron?

-Seguimos el olor a puterio que va dejando Sofía ¿Nos vamos de joda o qué?

-Yo quiero este -Marta sacó un vestido negro cortito pegado al cuerpo.

-Yo quería ese -Se quejó Sofía, que también tenía la mano en el vestido.

-Lo agarré primero.

-Decile eso a mí mano que también estaba ahí -Se empezó a sentir la tensión en el ambiente.

-Te doy tres segundos para soltarlo o nos agarramos a las piñas -Amenazó Marta. Sofía se hizo la boluda. -Uno...

Sofía se lo arrebató y salió corriendo para tirarse por la ventana. Marta la siguió.

-Las boludas creen que agarraron el vestido -Se río Lux. Ysi las boludas se sabían de memoria mi ropero. -Se están peleando por una remera -Lux tenía el vestido en la mano. -Me lo voy a poner yo.

Yo me puse un short blanco y un top celeste re lindo. Con Lux nos ayudamos a peinarnos y maquillarnos. Al rato volvieron las boludas llenas de pasto. Se dieron cuenta de que Lux tenía el vestido así que se pusieron a buscar otra cosa.

-¿Deberíamos invitar a los chicos? -Pregunté.

-Ningunos chicos -Dijo Sofía. -Noche de chicas y puterio. Nada de pijas cortas.

Una vez listas todas salimos de mi pieza para pedirle a Noah que nos lleve.

-¿Ustedes piensan salir sin mí? -Se hizo el ofendido.

-Con vos no salgo ni a la esquina desde que vomitaste en medio de la pista.

-Entonces nos las llevo ni a palo.

-No creo que quieras quedarte solo con el tío Raul.

-¿A dónde las llevo?

Llegamos al boliche re locas flasehando rockstar. Estábamos divinas ysi.

Cuando quisimos entrar, el que estaba en la puerta nos frenó.

-Documento.

Ay estábamos hasta la pija. Ni idea dónde estaban esas weas, pero nosotros no las teníamos.




N/A: Fue re cortito y fue una mierda. Perdón. Perdón por siempre colgarme. Dios me colgué un mes entero. Perdón pero es que ya no lo disfruto ni me gusta lo que estoy escribiendo.

Sí sigo así voy a terminar la historia pronto aunque no era lo previsto. Perdón otra vez.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora