Yo:
Nos separamos y nos miramos unos segundos, me dio tanta vergüenza que al toque miré a otro lado. Justo a donde miré tenían que estar Marta y Lux que me estaban violando, torturando y asesinando con la mirada.
Me senté de nuevo donde estaba y todo siguió normal, así que me puse a comer re piola porque tenía mucha hambre y todo el quilombo que es mí vida no me deja tiempo ni de cortarme las venas, ah.
Una vez que todos habían comido nos levantamos a jugar con la pelotita que habían traído. Digamos que cuando me quise levantar, Marta y Lux me arrastraron al piso de nuevo.
-¿QUÉ HICISTE PELOTUDA?
-Y SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN.
-VAS A VER LO QUE PASA CUÁNDO LLEGUEMOS A CASA.
¿Es raro sí les digo que estaban susurrando muy enojadas? Yo sentí que me gritaban, pero obviamente no, porque todos nos iban a escuchar y esa no era la idea, capo.
-Boluda, después de todo el quilombo que hicimos para que vayas con el pelotudo de Matías nos salís con esto -Me retó Marta.
-Todavía no nos contaste lo que pasó cuando te fuiste.
-Bueno... lo empujé y se cayó y cuando lo quise levantar me tiró y me caí encima de él, después me reí pero cuando llegamos al quiosco se perdió y después me puso contra la pared y después se río y después me dio a entender que nunca gustaría de mí -Casi me da un ACV. Ni yo entendí lo que expliqué.
Las chicas tenían alta cara de "Watafak", ahre.
Lux se tapó la boca, así re shokeada y Marta se quedó bugeada analizando la información.
-Ufff... es demasiado para procesar -Dijo Lux. -¿Osea que... no le gustas?
Asentí y les expliqué más detalladamente como había pasado todo. Ellas me dieron palmaditas en la espalda y me sonrieron.
-Tranqui bebé, no pasa nada -Me consoló Lux. Hice un intento de sonrisa y las tres nos levantamos.
-¿Entonces te lo chapaste a Nico por la bronca? ¿O qué? -Uh, me había olvidado del chape.
-Eh... sí -Las chicas se pegaron en la frente. -Soy una pelotuda, ni sé que hice.
-Bueno, vamos a jugar, después hablamos.
-Si, mamá.
Nos unimos a la ronda y empezamos a jugar. Teníamos que pegarle tres veces y rematar para pegarle a alguno, tipo el juego del quemado. Era un toque agresivo esto y digamos que no me gustaba mucho pero bueno, algo había que hacer.
A medida que íbamos jugando iban perdiendo varios y saliendo de la ronda. Me quisieron pegar tres veces, pero la esquivé.
Quedábamos Lux, Santi, Martín, Matías y yo.
Le pegó Martín, después Lux y como venía para mí lado significaba que me tocaba rematar a mí. Le pegué. Ni miré donde iba. Le pegué con todo. Me quise pegar un tiro.
Se la había tirado a Matías. Le pegué en la chota. Muy fuerte. Matenme.
●●●
Matías:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI PIXULAAA.
MATENME.
DUELE.
ME QUEDÉ ESTÉRIL.
SUSCRIBITE AL DEMENTE.
Valentina me había tirado la pelota con todo. Me tuvo que dar justo en la chota. Ni les puedo explicar el dolor que sentía. Me tiré al piso a retorcerme como sí me estuviera muriendo.
●●●
Yo:
-BOLUDA JAAAJJSJAAJA, LO MATASTE -Me gritó Santi. Todos se estaban meando de la risa y aunque también quería hacerlo me sentía re culpable.
Quería ir a preguntarle sí estaba bien pero Lux me hizo señas para que lo dejara así. Después de un rato se levantó. Se veía que todavía le dolía así que dijo que se retiraba del juego y fue a sentarse. Lo miré y le pedí perdón.
A los minutitos de seguir el juego me pegaron, por suerte no dolió tanto pero tuve que salir de la ronda.
Fui a sentarme.
-Boluda... te tendría que poner una denuncia -Me dijo Matías, que estaba un poquito lejos.
-Fue sin querer -Le dije sin mirarlo. Ah, me dolía hasta a mí.
-No pasa nada -Nos quedamos callados. -Bueno, decime algo, contame por lo menos que pasó con Nico ¿No era que no te gustaba de ésa forma? -Sentí que me estaba reprochando.
-Bueno, ahora sí me gusta.
N/A: Bueno, solo actualicé para que Valentina01922 me diga sí nos vamos a casar o no, ahre.
Tiren sus opiniones de esta mierda. No sé pero me gustó escribir éste capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fiksi Penggemar¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...