⛤ 34 ⛤

4K 477 411
                                    

El corazón me estaba latiendo a mil. Caminaba de un lado para otro en mí pieza mientras me mordía los dedos. Es que no encontré las chotas de plástico, se las llevó todas Lucas.

-Flaca ¿Podes quedarte quieta un toque? Me estás desesperando -Se quejó mí hermano.

-Perdón, es que estoy re nerviosa boludo ¿Y sí el tiramisú está feo?

El timbre sonó. ALGUIEN QUE ME META UN CORCHAZO.

Noah me dijo que me calme. Uf, datazo, me solucionó la vida.

Bajé corriendo pero mí hermanito ya había atendido. Por suerte era él y no mí mamá.

-¿Vos quién sos? ¿Venís a robar? -Le estaba preguntando el forro. Lpm, empezamos mal. La verdad yo también pensaría lo mismo sí abro la puerta y encuentro alto emo con pinta de drogadicto.

-Soy el viejo de la bolsa, vine a llevarte de las patas al infierno -Mí hermanito se fue corriendo a su pieza. JAJAJA.

-Hola -Saludé con mucho krinsh.

-Hola -Me medio sonrió. La verdad se lo veía hecho mierda. Lo hice pasar al patio y me di cuenta de que mí hermano nos espiaba disimuladamente desde la ventana de mí pieza. No me sorprendería que me mande mensajes diciéndome qué hacer y que no. No es que ya haya pasado, nada que ver.

Estaba re lindo el clima, era de esas noches de verano que te hacen sentir que la vida no es tan mierda.

Le indiqué que se sentará en uno de los silloncitos que tenía afuera y fui a buscar el tiramisú que quedaba. Lleve dos cucharitas para que lo comieramos de ahí de la fuente, que me la re chupe sí piensa que se lo voy a dar en un platito #AguanteSerOrdinariaVieja.

Dejé la fuente sobre la mesa frente a los sillones y justo cuando me senté, se cortó la luz.

La concha de la lora. No fracaso más porque no puedo. LPM, ENCIMA SE CORTÓ EN TODO EL BARRIO.

-Uh, voy a buscar velas -Me levanté. El me agarró de la muñeca ántes de que me fuera.

-Para, así está más lindo -La verdad tenía razón. No se veía un choto, pero bue. El miope debe estar acostumbrado, ahre.

Empezamos a comer hasta que por fín se me ocurrió preguntarle la pregunta que quería preguntar hace un rato para que me respondiera la respuesta que quería saber. Casi me da un ACV escribiendo ésa pelotudez.

-¿Qué te pasó? -Noté como se puso tenso.

El tiramisú se acabó, ya no tenes excusas, forro. DÓNDE LOS TENÉS. Para ¿No estamos en un vídeo de Viral? Con lo mierda que es esto pensé que sí.

-No tengo muchas ganas de hablar de éso, pero gracias por el tiramisú -Respondió dejando la cucharita en la mesa. Ésas ganas de suicidarse se perciben a kilómetros.

-Lo hice yo, así que seguramente salís drogado de acá -Él se río un poquito, por primera vez en la noche.

-Está bueno igual, debe ser porque lo hiciste vos -La que sonreía ahora era yo.

-Mira, no es que me interese ni nada, pero no está bueno verte tan hecho mierda, aunque ya estoy acostumbrada. Vení -Le agarré la mano y lo arrastré hasta el medio del patio, donde lo obligué a sentarse.

Estábamos los dos en el pastito, mirando el cielo nocturno.

-¿Sabes? Me gusta mucho cuando se corta la luz. Se ven más las estrellas. Con ésas luces de mierda que hay en todos lados es como sí ya no existieran -Le conté, mientras miraba las estrellas. Había un montón, que lindo.

Sentía que me miraba, pero no decía nada. Forro, no me dejes colgada, ya me siento pelotuda.

Como había mucho silencio, decidí darle un empujoncito leve, el casi se cae pero después me devolvió el empujón. Estuvimos así hasta que él me tiró al suelo y yo lo agarré para tirarlo también. Fue lindo escucharlo reír por un rato. No me pregunten cómo, pero los dos terminamos acostados en el piso, con él con la cabeza sobre mí pecho y yo acariciando su pelo.

Que lindo, boludo, se sentía mucha paz. Los dos mirábamos el cielo. La luna estaba enorme, todo estaba oscuro. En ése momento no necesitaba nada más.

-Ahora se supone que es el momento en que uno dice algo tipo "Esa es la Osa Mayor" y el otro se queda re flasheando -Dije y él se río.

-¿Sabes? -Preguntó.

-¿Qué cosa?

-Hay una estrellita que la verdad me gusta mucho -Murmuró bien bajito. Apenas lo escuché.

-¿Ah, sí? ¿Cómo se llama? -Pregunté re emocionada, a pesar de que no sabía ni un choto de las estrellas y todas esas cosas. Igual iba a fingir emoción cuando me dijera.

-Valentina.






N/A: No estoy llorando, ustedes están llorando.

#Dato innecesario 2: Me voy a casar con Valentina01922







¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora