Hola ¿Se acordará alguien de mí?
En caso de que no... Soy Valentina, la de la historia chota.
Los voy a actualizar un poco.
Tengo 21 años. ¿Pueden creer eso? Fue un salto super inesperado. No sé en que momento crecí tanto, no se ni siquiera como fui capaz de terminar la secundaria. En parte fue gracias a Fabricio, aunque me duele aceptarlo, pero no creo que se acuerden de su existencia, yo por mi lado, sigo en contacto con él. Tuvimos una amistad muy linda y aún la tenemos.
Ahora estoy viviendo con Noah en otra ciudad. Los dos estamos estudiando y él es un gran soporte para mi aunque a veces lo quiero matar. Extraño a mi mamá y mi hermanito que ya creció bastante.
Va a sonar muy clown pero quiero ser escritora. Narrar cosas en un cuaderno como si le hablara a alguien me ayudo a sobrellevar mi adolescencia, porque realmente pasé momentos demasiado lindos que me alegra tener anotados. Si se preguntan porque deje de escribir, fue porque sentí que ya no tenía que nada que decir, o al menos nada que quisiera recordar.
Cuando encontré este cuaderno, después de tantos años de no usarlo, reviví muchas cosas lindas, pero no recordaba que era lo último que había escrito.
Me pareció justo hacer un resumen de las cosas que no quise contar, porque en cierto modo nunca las deje ir, nunca me descargué, pero hoy las puedo soltar.
Todos nos acordamos de mi grupo de amigos ¿no? Bueno, no termino muy bien. Había tantos quilombos adentro que cada vez que aguantamos otro se rompía la capita que nos mantenía unidos.
A día de hoy Lucia sigue siendo mi amiga y siempre se lo agradecí, porque se quedo conmigo a pesar de lo mucho que intenté alejarla cuando Marta se volvió una persona totalmente diferente y ya no supe como mantenerla a mi lado. A veces las personas se aguantan tanto que cuando explotan sacan todo lo malo que se habían guardado y lo nuestro era tan fuerte, que cuando explotó, no se pudo arreglar.
El grupo se empezó a separar en bandos y algunos se fueron por completo. Siempre quise a Santi, pero el siempre iba a estar enamorado de Marta y ella nunca iba a apreciar lo que el sentía por ella a pesar de que le pisara los talones todo el tiempo. No volví a saber de ellos. Leo se desapareció, Nico también. Lucas y Martín siguen juntos, a veces hablamos y los extraño.
Llevaron preso a mi tío Raúl. No voy a explicar las razones.
Supongo que lo que más fuerte fue para mi y la verdadera razón por la que no pase muy bien mis últimos años de secundaria fue por... Bueno, por Matías.
Me acuerdo que estábamos muy bien, fue de las primeras personas que me gustaron tan en serio que no lo podía creer. Fui un poco 🤡🤡🤡 por pensar que iba a salir bien. Es que lo quise tanto. Iba tan bien conmigo que me asustaba pensar que capaz era mi alma gemela.
Matías empezó a ser admirado por algunas personas en el colegio, le pedían fotos y lo saludaban. Nosotros no entendíamos que pasaba hasta que nos enteramos de que había empezado a subir videos a Youtube. Me dolió un poco que no me lo contara desde un principio, pero traté de apoyarlo y ser su fan número uno. Lamentablemente no le costaba mucho meterse en quilombos y fue cancelado varias veces, pero el verdadero problema empezó cuando se hizo aún más conocido.
Trataba de no sentirme mal por el poco tiempo que pasábamos juntos, sobre todo por el hecho de que me sentía bastante sola con la separación de los chicos, pero me costaba mucho y el no tenía tiempo para mí, además de que con el tiempo sus fans comenzaron a shipearlo con otra youtuber. Yo sabía que era ridículo sentir celos por eso, pero cada vez que entraba a Instagram veía interacciones entre ellos y Matías hablaba mucho mas con ella que conmigo. Era horrible ponerse en el lugar de la novia celosa, pero cuando no pude aguantarlo más fui a hablarlo con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...