Yo:
Había pasado una semana y Marta y los chicos me hicieron llegar la idea del siglo, ahre que ni sé que íbamos a hacer pero ya me estaba dando miedo.
Había pasado mucho tiempo y ya los estaba extrañando, pero me querían hacer caminar hasta la casa de Santi y no es que los quiera tanto como para éso.
No sé porqué hablo como sí tuviera alguien que me lleve. Me voy a tener que ir caminando de todas formas. Después de comerme alto viaje, llegué.
Golpee la puerta y me abrieron al toque. Era Angie. Apenas me vió se le borró la sonrisa. Parece que ninguna de las dos estaba muy contenta de ver a la otra.
-Hola -Saludé un toque incómoda, pero de todas formas intenté sonreír. Los modales hacen al caballero, ahre.
-Hola -Ella intentó hacer lo mismo y me dejó pasar.
Fui caminando hasta el patio donde ya estaban todos reunidos, pero no veía a Lux.
Santiago y Leo se pararon en un banquito y todos les prestamos atención.
-Bueno, los hemos mantenido vírgenes de información sobre el asunto, pero para ser vírgenes no necesitan nuestra ayuda. No creo que estén enterados porque el único pelotudo que debe saber es éste -Señaló a Leo. -Pero mañana se cumple un mes desde que somos todos amigos.
-Boludo, nosotros somos amigos hace años y nunca festejamos un choto y como ahora vienen las pendejas éstas buscas excusas para festejar. Nanana, chupala -Todos nos reímos.
-Cuestión que no sólo vamos a festejar por éso. El pajarito enamorado quiere hacer algo especial para Lucía y necesitamos la ayuda de todos -Finalizó.
Ay, que fuerte esto. ¿Un mes ya? Que rápido se pasó.
-Martín y Lucas, ustedes van a ir a comprar las bebidas -Ordenó. Ellos asintieron. -Nos la vamos a dar en la pera.
-¿Con lavandina? -Preguntó Matías. JAJAJA. Nah, ojalá.
Ya decía yo que nuestras juntadas eran muy inocentes. Éstas malas influencias.
-Angie y Nico, compren la comida -Los dos se fueron.
-Marta vos quedate a ayudarnos, vamos a decorar todo y en caso de que falte algo vamos a buscarlo -Le dijo Nico. Ella asintió.
-¿Falta alguien? -Preguntó Santi. Matías y yo levantamos la mano.
-Ustedes pueden ir al shopping que está acá cerca, vimos un anillo que le gustó mucho a Lux -Nos dijo Leo.
-¿Se van a casar y nadie me contó? -Pregunté.
-Sí boluda, ya hasta está embarazada -Me dijo Matías con sarcasmo. -Bueno, vamos.
Uh, Matías y yo en un shopping. No parece buena idea. Jodeme, creo que es el mismo en el que lo conocí.
Salimos de la casa y empezamos a caminar. Nosotros caminando juntos tampoco es una buena idea. Ah, estaba re traumada con los capítulos anteriores.
Íbamos re piola hasta que se desató el caos, ahre.
Yo iba con el celular en la mano y como soy una enferma, tenía de fondo de pantalla la foto que me habían sacado las chicas con él. Alto krinsh esto, re obsesionada estaba.
Cuestión que no me di cuenta de que estaba mirando mí celu.
-¿Y ésa foto? -Cuando preguntó éso, no sabía sí correr o sí matarlo para no dejar evidencia.
Al toque quise guardar el celular pero me lo quitó.
-¿Quién es éste? -Se puso a ver bien la foto.
¿DÓNDE PORONGA DEJÉ LA GILLETTE?
-¿Soy yo? ¿O sólo es otro pibe demasiado fachero? -Se rió. -¿Cómo hiciste para sacar esto? -Lo bueno es que no parecía enojado, más bien le hacía gracia la situación.
Invento excusas o digo la verdad, he ahí el dilema.
-Bueno... es que... casualmente... Marta y Lux pasaban por ahí y como son muy forras sacaron una foto -Expliqué con toda la vergüenza del mundo, intentando no mirarlo. Él se mataba de risa.
-¿Y por qué la tenés de fondo? -Ah, le gustaba hacerme sufrír al hdp.
-Pooorqueeeeee...... No sé, me parecía muy... bonita -Confesé al fín. -Además... yo salgo re bien, casi ni se te ve a vos, arruinas la foto nomás -Traté de excusarme lo mejor que pude pero él se seguía riendo.
-¿Sabes qué? -Dijo todavía entre risas. -Pasamela, yo también la quiero de fondo de pantalla -Ay me dio un infarto, no, para, solo es un paro conchal. -Pero no creas que la pongo por vos, es porque salgo muy fachero.
Se la pasé y también la puso de fondo. Nanana, que alguien me mate porque sí no me mato yo.
●●●
Matías:Nanana, no sé como explicar la felicidad que siento en éste momento.
Boludo, Valentina tenía una foto nuestra de fondo de pantalla. Re turbio igual, nos sacaron una foto y ni nos dimos cuenta, pero de todas formas. La foto era demasiado hermosa, tipo, ésas que salen en Tumblr que parecen sacadas del cielo o algo así. Además ése momento, justo un recuerdo de ése momento.
Definitivamente me iban a dar ganas de vivir cada vez que prendiera el celular.
No me podía dejar de reir. No me lo podía ni creer, boludo.
Encima se había puesto re nerviosa. Nanana, destruido en segundos.
N/A: Hola.. Todavía no hice aparecer a nadie XD pero tranqui... Ya lo van a hacer.
Me emocionó escribir esto, ah. Sí no les gusta ya saben que me pueden ir chupando la pija, ahre.
SUSCRIBITE AL DEMENTE.
Spoiler del siguiente capítulo : VA A TENER LETRAS Y HASTA PALABRAS. CJAU.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fiksi Penggemar¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...