MATÍAS, EL QUE NO FIGURA HACE COMO 3 CAPÍTULOS:
Entramos al curso. Yo me sentaba junto a Santi y como estábamos aburridos, nos pusimos a tirarles papelitos a Lucas y Martín que estaban al frente nuestro. Ellos nos los devolvían y se los volvíamos a tirar. En un momento los empezamos a mandar con más fuerza y sin querer le pegamos a una chica que nos acusó con la profe.
-¡Candia, Barrionuevo, *Inserte 2 apellidos más*! Primer día y ya estan molestando. Se me cambian todos de lugar. Ya, ya, ya.
Nos levantamos. La profe me hizo cambiar con otro chico y terminé al lado de un pibe que se llamaba C.R.O. Que onda el nombre, man ¿Tendrá los padres separados?
Estábamos en medio de la clase y en un momento escuché que el pibe me habló.
-Puta -Escuche que me dijo.
-¿Disculpa, capo?
-Entro escupiendo puraadenalinavaciandotintaenlasequina.
-Flaco ¿Estás bien?
-Garchandoconlamasfina -Parecía que estaba convulsionando el pibe.
De repente otro loquito con anteojos de sol se puso de pie.
-Ahora todos tiran beef, yo los vi son más de dos.
Uf man no entiendo nada.
VALENTINDOU:
El cara de pija volvió al curso y yo lo estaba esperando con los brazos cruzados.
-¿Qué es esto? -Le pregunté.
-Una hoja -Se seguía haciendo el piola, como si le chupara un huevo.
-¿Por qué me dibujaste?
-Los artistas necesitamos observar y eras lo más cercano que había, además estabas quieta y bueno, lo hice -Me respondió con calma mientras se sentaba.
-¿Y por qué no me lo quisiste mostrar?
-Ya debe ser bastante tortura para vos mirarte al espejo como para que te tengas que ver en dibujo también -Se rió, pero a mí no me hizo ninguna gracia. -Es tuyo si queres, a mí no me sirve de nada.
-Gracias... -Le dije mirando la hoja de nuevo. El sacó su celular y se puso a jugar.
La verdad no estoy muy segura de que estaba esperando que me dijera. Ni siquiera sé porqué esperaba algo de él.
MATÍAS:
-Man, esto se descontroló -Me dijo Martín.
Todos en el curso estaban convulsionando mientras cantaban. Nosotros estábamos en un rincón cubriéndonos con mesas.
Tocó el timbre. Salvación.
Salimos afuera y sin querer choque un nene de primer año.
-La concha de tu madre judío hijo de re mil puta, emo de mierda, tincho de la re concha de tu hermana -Me dijo el pibito re enojado a la velocidad de la luz.
-Calmate, flaco.
-¿A quién le decis? Anda a ponerla, flaco -Se fue re enojado.
Man, cada vez vienen más enfermos los pibes.
Con los chicos nos pusimos a recorrer el colegio para ver que onda. Era muy grande y estaba lleno de pibitos.
-Chicos de cuarto -Me frenó un wacho con anteojos.
-No, somos de...
-Mi nombre es Mati, pero me dicen mAtI.
-Flaco.
-Y el es Rutatlantica.
-Man.
-¿Ya firmaron con WarAp?
-AHAHhahahahahHHAhahahah
VALENTINA:
Que día de mierda. Ahre no. Cuando terminaron las clases Matías me acompaño a mí casa.
-¿Qué tal el primer día?
-Tranqui -Respondió Matías. -¿Vos?
-Algo así.
Hicimos una cuadra en silencio.
-¿No te arrepentís de haber hecho que te expulsen? -Le pregunté para romper el hielo. El sonrió.
-No me arrepentiría de nada que me deje pasar más tiempo con vos.
Supongo que Matías tiene esa cosa rara que logra que todo desaparezca, porque no sé de que otra forma explicar lo felíz que me hace su existencia.
-¿Sabes que te quiero muchísimo?
-Lo sé. No podrías vivir sin mi -Nos reímos y le di un empujoncito.
Por favor nunca dejes de sonreír.
N/A: gEntE ¿Todo piola?
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...