-Eh, Candia ¡Apareciste! -Empezaron a gritar una vez que se dieron cuenta de que estaba ahí. Yo aproveché para mirar a Lux y juro que su carita valía oro. La del pecoso también.
-Es que estaba muy ocupado llevando gente al infierno.
-Estabas violando menores.
-JAJAJAJA -Me tente, ahre sí.
Matías se incorporó y fue a saludar a los chicos mientras Marti y Lux se acercaban a mí. Sonreían de oreja a oreja y aunque se hacían las rescatadas se les re notaban las ganas de gritar.
Se sentó una a cada costado y me miraron. Yo no entendía que brga pasaba.
-Asdfgkjflekel -Balbucearon las dos.
-Qbsmsndnw?
-Ajskqndnw!
-JAJAJAJA.
-Boluda, no me acuerdo como se respira -Suspiró Lux, Marti la miraba re embobada, seguro se estaba acordando de su primer beso baboso, ahre.
-¿Para cuándo el chape con Candia? -Preguntó Marta. La miré con cara de orto.
-Loca, prefiero chapar con mí pijama.
-Mmm el que te regaló él -Dijo en tono de violadora serial, ahre. -Seguro que cada vez que te lo pones pensas en él -Empezó a levantar las cejas.
-No me gustan las pesadillas.
En ese momento los chicos se empezaron a carcajear y no entendíamos nada. Entonces Marta se acercó a hablar con ellos.
-¿Como estás? -Le pregunté a Lux como sí yo fuera el ser más comprensivo del mundo.
-No sé -Lpm, esa sonrisa no se le va hasta mañana. -Rara -Se reía sola la boluda.
-Los voy a Shippear, PecaLux forever.
-Se llama Leo, boluda -Las dos nos reímos.
-Leux entonces -Le guiñé el ojo.
Marta nos hizo señas para que nos levantaramos. Parece que nos íbamos a tomar un helado o algo así.
Nos fuimos caminando hasta que encontramos una heladería y cuando entramos los chicos se acercaron a pedir.
-Disculpe ¿Venden helado? -Dijo el pajero de Santiago y todos nos partimos de risa, menos la empleada que andaba re ortiva.
Salimos todos con un palito de agua y nos sentamos en una placita que había justo al frente.
Empezó a vibrar un celular. Era de Leo.
-Hola ¿Ma? -Ese fue el detonante que indicó a todos que tenían que empezar a gemir.
-Eh, Leo, devolvé el vaso, hijo de puta.
-Trae los condones.
-Volvé a la cama, bebe.
-Ah! Más fuerte! Ah!
¿Es posible llorar de la risa? Creo que me estaba por pasar, ahre.
Estos pendejos, que tenían bastante pinta de pelotudos, me empezaban a caer bien. Hacía mucho que no socializaba con personas que no fuesen Marti o Lux.
Estaba re perdida pensando en cosas hasta que me hablaron y yo en mí confusión, di vuelta la cabeza y le estampé la nariz al helado de alguien.
-Mmm, helado de mocos -Era Nico, otro de los chicos. Que linda forma de quedar como pelotuda.
-Perdón, fue sin querer -Me disculpé mientras me limpiaba con la servilleta.
-No pasa nada. Te vi re perdida y pensé que te pasaba algo -El pibe desprendía belleza, ahre. Un poco más y brillaba.
-No... Es que... me quedé pensando, que fue re piola conocerlos -Me sinceré.
-Todavía no nos conocemos nosotros, pero deberíamos -Nos sonreímos. Nos casemos bebé, ahre. -Toma, para que te limpies -Me dio una servilleta y se levantó.
-Pero ya me... -Abrí la servilleta. -Limpié -Nico ya se había ido.
La servilleta tenía su número.
N/A: Una garcha, ah.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...