Nos despedimos de los pibes y partimos cada uno para su casa. Cuestión que a los segundos hicimos una llamada grupal y nos pusimos a hablar del chape.
Me quedé pensativa, no sabía sí tenía que hablarle al pibe, o esperar un rato.
No sabía que carajo hacer.
Mis amigas.
●●●
Las chicas y yo llevábamos como tres días en la misma. Íbamos a mí casa y nos poníamos a discutir sobre el mismo tema. Nico
-Boluda, ya hablamos esto como cuarentiquince veces. Sí el pibe te dio el número, es para que le hables -Me recalcó Marta.
-Pero boluda, va a parecer re fácil -Contradijo Lux. Creo que en estos tres días, yo ni había opinado, porque ¿Para qué tenes amigas sí no es para que te resuelvan la vida? Yo iba a esperar hasta que se agarraran de los pelos y una vez que se decidieran, me avisaban.
-Mira, el pibe dió el primer paso, ahora le toca a ella.
-¿Y sí la quiere boludear?
-No quería tener que hacer esto... Pero vamos a tener que recurrir a...
-¿La vieja confiable? -Marta asintió. Lpm, se prendió ésta mierda.
Marta buscó en el celular y empezó a llamar. Activó el altavoz para que todas escuchemos.
-Hola, habla la vieja confiable -Dijo con voz de macho pecho peludo.
-Oh, sagrado Dios, necesitamos su divina interferencia.
-Cuentame, pequeña discípula.
-Tenemos un caso, bastante complicado la verdad y no sabemos como resolverlo. Mí amiga habló con un chico y él le dió su número.
-Comprendo tu problema. Dime ¿Hay posibilidad de volver a ver al chico?
-Si, mañana nos juntamos de nuevo.
-¡MARTA! LA PRÓXIMA VEZ QUE NO ME AVISES TE VOY A PARTIR UNA SILLA EN LA CABEZA -Le grité.
-Mi solución es la siguiente, tu amiga tiene que esperar hasta mañana. De esa forma, va a hacer notar que no estaba pendiente de él y si vuelven a hablar mañana, ella va a saber darse cuenta de sí quiere hablarle o no -Dijo y después de darle las gracias Marta le cortó
-¿Era necesario tanto quilombo? ¿No les parece muy pelotudo todo esto? -Pregunté pero parece que era la única colgada que pensaba así.
-Sabes... Tanto hablar de Nico me hizo olvidar de algo -Marta se puso pensativa y Lux también.
-¿Qué cosa?
-Candia.
N/A: Fue cortito (Como tu pija) pero es porque en un ratito subo otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Hayran Kurgu¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...