Matías:
No sé sí me había dolido más el pelotazo en la chota o lo que me acababa de decir ésta mina.
Sí ya me había bajoneado con lo del chape, esto me vino como piña. No sé porqué salí con el tema, pero la forma en que lo hice fue un toque agresiva y la forma en que ella me respondió lo fue más todavía.
La verdad es que el día iba de mal en peor. Ya estaba re de mal humor y sabía que sí seguía hablando iba a decir algo de lo que me iba a arrepentir.
Lo que me preocupaba era que ella tampoco parecía estar bien.
●●●
Una vez que todos perdieron nos sentamos en el suelo a jugar la mierda ésa de verdad o reto.
-Yo elijo reto -Respondió Lux a la pregunta que le había hecho Martín.
-Que la persona a tu derecha te saque una prenda de ropa -¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO? Nico estaba al lado le Lux y todos estabamos confundidos. Decí que ella tenía medias, así que Nico se las sacó con todo el krinsh del mundo. Todos se empezaron a reír.
-Ahora, Lucas ¿Verdad o reto? -Lucas eligió verdad. -¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una paja? -Esto se pone muy bizarro. Lucas se puso colorado y después de unos segundos contestó.
-Hace como dos días -Todos se rieron de nuevo.
-Candia -La concha de su madre. -¿Verdad o reto?
-Prefiero elegir a tu vieja.
-Dale, pelotudo.
-Bue... Verdad -Y bue, era lo más fácil. Me da paja tener que moverme para algo.
-¿Quién es la chica más linda de ésta ronda? -Uh, ¿Por qué no me traje la Gillette, boludo?
La respuesta para mí era más que obvia, pero no lo iba a decir.
-Que lástima que no está tu vieja.
-Dale, pelotudo -Miré a las chicas un toque, haciendo de cuenta que pensaba mí respuesta.
-Marta.
●●●
Yo:
Marta. Marta. Marta.
Era como un eco en la cabeza. Me quedó resonando eso. Muchas cosas me habían quedado en la cabeza y se repetían varias veces. Estaba siendo un día fuerte y estaba medio cansada. Quería irme a dormir. Simplemente me quería ir.
Me había quedado re perdida hasta que escuché mí nombre.
-¿Verdad o reto? -Cuando me di cuenta que me hablaban a mí, reaccioné.
-Eh... Messi.
-Daaleeee -Me retó Santi, quien me había preguntado.
-Mmm... Eh... -En ese momento se me nubló la vista y parecía que todo se movía.
-¿Estás bien? -Me preguntó Marta.
-No mucho, creo que me tengo que ir -La cabeza me empezaba a doler así que me levanté con cuidado por sí me caía, ya sé que tengo que dejar las drogas, ah.
-¿Te acompañamos? -Me dijo Lux.
-No, no, todo bien, no pasa nada.
Saludé a todos y me fui.
●●●
Matías:
Vi que Valentina se estaba llendo así que en un impulso de pelotudez que me dio me levanté.
-Yo también me tengo que ir, tengo cosas que hacer -Saludé a todos y me empecé a alejar.
Mire rápido a Leo y me guiñó el ojo.
Estaba un poquito lejos ya así que empecé a caminar más rápido hasta que la alcancé. Me vió y seguimos caminado.
-¿Qué haces?
-Yo también me tenía que ir -Matias se ha ganado el premio al chamuyero del año.
-Ah.
Ni mí Gillette era tan cortante.
-¿Estás bien? -Le pregunté con un poco de miedo. Era como sí no quisiera hablar conmigo y no quería molestar.
-Sí... Estoy un poco... No sé, cansada, supongo -Se la veía mal.
Me quedé callado y seguimos caminando. Estábamos muy lejos e ir con ésa tensión era muy agobiante. Pero ya me había quedado claro que no quería hablar.
Me puse a recapitular las mil cosas que podría haber hecho diferente hoy, pero como soy un pelotudo hice todo mal. Me había empezado a olvidar lo que era tener un día de mierda hasta que llegó éste.
Pasaron como cuarentiquince horas y yo ya me había puesto a pensar pelotudeces al no saber que hacer con mí vida.
Noté que ya casi estaba por llegar a mí casa, pero como el caballero (? Que soy decidí que la iba a acompañar hasta la suya.
Una vez que llegamos se despidió con la mano. Esperé unos segundos, pensando sí hacer o no lo que estaba por hacer, pero no quería que este día termine así, entonces lo hice.
-Valentina -Ella se dio vuelta. -Mira... No sé que me pasa hoy, pero... -Vale empezó a acercarse. -Seguro hice o dije muchas cosas pelotudas y lo último que quiero es que te enojes conmigo... Sé que te sentís un toque mal pero sí tiene algo que ver conmigo... -Se acercó más y por primera vez en muchas horas me miró a la cara.
-No pasa nada -Me dijo con una sonrisita. Ahí estaba la pendeja que me ponía el mundo de cabeza.
No aguante más y la abracé.
Al principio los dos estabamos incómodos, pero después ella correspondió al abrazo y nos quedamos así un rato.
-Perdón por el pelotazo -Me dijo bien bajito.
-No pasa nada, estrellita.
N/A: No pude evitar seguir escribiendo XD capaz empiece a actualizar más seguido que antes... No es que algunas personas me anden amenazando ni nada cof cof.
A ver sí los fantasmas que leen esto empiezan a comentar, que quiero saber lo que piensan.
Weee ya son 2K de leídos... Sigo sin entender como les gusta ésta mierda XD
Los amo, cjau.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...