☆ 4.2 ☆

3.5K 342 296
                                    

○• __________ 👣 ________ •○

MATÍAS:

-Tenemos que separar los huevos.

-¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! -Dijo Valentina y rompió un huevo en la mesa.

Lo hizo mierda. No pudimos salvarlo.

-Segundo intento.

Ésta vez lo logró. Seguíamos así con todos los huevos y después de masomenos 1 hora logramos hacer la crema de mierda.

Valentina mientras tanto iba mojando las vainillas y poniéndolas en el recipiente donde íbamos a hacer el tiramisú.

No sé que saldrá de esto...

○• __________ 👣 __________ •○

ANN:

-Cgg. Águila contactando a Unicornio, repito, Águila contactando a Unicornio. Cambio.

-Cgg. Unicornio al habla, mí capitán. Cambio.

-Cgg ¿Por qué tarda tanto, Unicornio? Cambio.

-Cgg. El baño estaba lleno, capitán. Cambio.

-Cgg. Espero que no haya olvidado lavarse las manos. Cambio.

Uh. Tuve que volver y comerme la fila de nuevo sólo para poder lavarme las manos.

-Cgg. Unicornio al habla. Disculpe mí incompetencia, he acabado con la misión. Cambio.

-Cgg. Unicornio, debo encomendarle otra. Cambio.

-Cgg. A la orden, capitán. Cambio.

-Cgg. Debemos sabotear a la competencia. Cambio.

-Para boludo, nos estamos llendo a la mierda.

-Cgg. Por favor hable en código, soldado. Cambio.

-¿Cómo esperas que sabotee a los demás?

-Cgg. Acérquese a la base, soldado. Cambio.

Aligeré el paso hasta llegar a nuestra mesa y apagué el celular.

-Mira, todo está listo, sólo tenemos que esperar a que se cocine. Mientras tanto vamos a ir pasando por las otras mesas haciendo de cuenta que vamos a charlar y cuando menos se den cuenta PUM LES TIRAMOS TODO A LA MIERDA Y SALIMOS CORRIENDO -Gritó re eufórico. ¿El boludo no se da cuenta de que lo escuchan?

-Eu, relaja la chota. No vamos a hacer eso, pelotudo.

Entonces fui, saqué el helado de la heladera y volví a la mesa donde Noah estaba controlando que los brownies no se pasen.

Marta pasó por nuestra mesa.

-Hola ¿Qué están haciendo? -Antes de pudiera darme cuenta, de un manotazo tiro el helado al suelo. Quise levantarlo para ver sí se podía salvar pero terminó de caerse por completo. -Ups -Marta salió corriendo.

A esto se le llama karma.

También hija de perra.

-No sé como no lo vi venir.

-¡NOAH, LOS BROWNIES!

Él se asustó y quiso sacarlos rápido. Lamentablemente, ya se habían pasado.

•○__________ 👣 __________ ○•

ARAMIS:

Nico y yo estábamos cocinando un bizcochuelo.

Digo estábamos, porque se quemó todo. A veces me siento mal por ser tan fracasada. Después miro a mí hermana y se me pasa. La boluda casi perdió fuego la cocina. Tuvieron que caer los coordinadores con extintores. Pobre pibe que trabajaba con ella.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora