-Nanana ¿Que decís boluda? -Pregunté re alterada por lo que me decía Lux.
-Eso, recién Santi me pidió tu número y es mucho más que obvio que se lo pidió Nico, además él te dijo que iba a buscar tu número -Aclaró Marta blanqueandome los ojos. Obvio es tu puterío querida, ahre.
-Bueno, sí me disculpan me voy a seguir durmiendo -Corté la llamada.
No le pidió mi número ¿O sí? No... Pero ¿Y sí...? Nanana, bueno sí... Pero nanana.
Ahre pelotuda. Ya fue, le voy a hablar yo, creo que ya es hora, hace 84 me está esperando el pibe, yo ya me habría mandado alv.
Agarré el telefono pero al toque lo apagué. Cerré los ojos un ratito, paz mental le dicen, ahre.
Hundí parte de la cara dentro del pijama que tenía puesto. Era re suavecito. No era como sí estuviese pensando en Matías. Nada que ver.
●●●
Ni cuenta me dí de que me había quedado dormida. Eran las dos de la mañana y tenía como 20 mensajes de Marta y 15 de Lux quejándose como bebés de que les había cortado en medio de algo importante y blah blah blah. Lo raro era que había un mensaje de un número que no tenía agendado. El mensaje decía "Hola". Y sí pelotuda, no va a decir "Guapa pasa pack". Bueno, nunca se sabe.
Cuestión que no tenía foto de perfil.
Yo:
Hola (? Quién chota sos?+54 666 666
No deberías tratar así a Satanás.¿Satanás? ¿Dónde fue que me dijeron eso? Lpm, no me acuerdo. Para... CANDIA.
Yo:
Pelotudo ¿Sos vos?+54 666 666
No, pelotuda, soy tu vieja. Anda a rezar.Me quedé riendome un rato, no sé sí eran las pelotudeces que decía... O la emoción que tenía. Lo agendé.
Yo:
¿Me lavaste la ropa?Candia:
La teñí de negro, ahre. ¿Cómo estás? ¿Te sentís mejor?AAAAAWWWWWWSSS ME MUERO.
Yo:
Bien, igual, fue un poco gracias a vos.Candia:
Como gobernante de mí secta, es mí deber cuidar de todos mis discípulos.Yo:
¿No tengo que hacer ningún sacrificio para entrar? Duro le dicen al Satán.Candia:
Nada importante, solo quemar 3 perros, abortar 5 veces, vender tu corazón, tragar 1 litro de cloro y entregarme tu virginidad.BASTA LPM SE ME VA A SALÍR UN PULMÓN.
Yo:
¿Puedo ser tu mano derecha?Me quedé esperando un rato, no me respondía pero tampoco estaba en línea. Me estaba pegando el sueño y eso que recién me despertaba. Sin querer queriendo abrí su foto de perfil, ahora sí tenía.
Derrame nasal in coming. AHRE TURBIO.
Pasaron unos minutos más y contestó.
-No, pero podes ser mí estrellita.
N/A: ¿Sólo a mí me dió krinsh ésto? Ok, ahre.
Dedico este capítulo a Camilafuj0sh1 ♡ Send love a ésta persona :3
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...