Yo:
Estoy muy confundida. Éste día esta siendo muy raro e inesperado. Estaba saliendo de la casa para volver al patio con los chicos pero me agarraron de las piernas y me di la cara contra el suelo. Me empezaron a arrastrar hasta meterme en una pieza. Yo sabía que de acá no iba a salir virgen, ahre.
Me sentaron en una silla y una vez que me soltaron me pasé la mano por la frente para ver sí todavía me dolía. Efectivamente, Rick, me duele un choto.
-¡VALENTINA! -Me susurró Lux muy exaltada.
-PERO LA RECONCHA DE SUS MADRES, SABÍA QUE ERAN UN PAR DE PELOTUDAS, PERO NO SABÍA HASTA DÓNDE LES PODÍA LLEGAR LA PELOTUDEZ. QUE SEPAN REALIZAR SECUESTROS NO SIGNIFICA QUE LOS TENGAN QUE PRACTICAR CONMIGO -Les susurré más fuerte y enojada. Lo hice tan rápido que parecía Eminem.
Ah soma luma duma slnadksoslamamalzw. YEAH.
-¡Perdón! ¡Éso dice el guión! -Aclaró Marta mientras me señalaba el libreto.
-No sé porqué no he renunciado a la brga ésta todavía, encima que no me pagan un choto, seguro que prostituyendome me va mejor -Me empecé a quejar para mí misma.
Autora: No te lo voy a repetir, pendeja, o trabajas bien o te suelto a los perros ¿Sabes la cantidad de pendejxs que querrían conocer a Candia y vos como pelotuda quejándote?
Continuemos...
-Bueno, deja de retarnos y agradecenos, somos la mejores peores amigas del mundo -Me dijo Lux. Ésta les va a agradecer. ÉSTA.
-¿Y por qué les tendría que agradecer? Espero que sea porque van a dejar de ser mis amigas y al fín voy a poder tener una vida normal.
-Lo último que tenés vos es normalidad, pelotuda. Ahora mira -Me puso su teléfono en la cara.
¿Qué es esto? Ay. Ay. AY ME MUERO.
Nos habían sacado una foto cuando estábamos en el sillón. No sabía que morder para calmar las ganas de gritar. Producción ¿Me pueden traer una pija? ¿Se las acabó Angie? Bueno.
Es que era demasiado bello como para ser cierto. La foto estaba como de costado pero medio de frente. Sí, una pija explicando. Pero la verdad salíamos muy asgsjdgshjkaa. Sobre todo él. No sabía que tenía los ojos cerrados.
Marta me pasó la foto. Jeje 7u7. Ahre, turbio.
-De nada, nosotras también te queremos -Dijo sarcásticamente Marta y las abracé.
-Gracias. Pero no crean que me olvidé de la arrastrada que me dieron -Les dije bien seria, mientras me iba alejando lentamente con cara de que las iba a matar cuando estén durmiendo.
Sí me pagaran por cada vez que quiero matar a mis amigas, sería pobre porque con ésta economía no da para pagarle a pelotudas como yo. Pregúntenle a la autora, que nos tiene a todos muertos de hambre, menos a Matías porque le paga con fetos. A nosotros ni agua nos dan. Y bueno, el favoritismo.
Valentina ha sido cancelada por la autora. Ahre.
●●●
Matías:Después de comer un par fetos en el backstage, volví al patio, donde los chicos seguían jugando al fútbol. No sé veía a ninguna de las chicas, ni a Martín.
Leo se me acercó. Cierto que lo había dejado sólo y ni le dije a donde me fui jaja salu2.
-Espero que me hayas dejado colgado para algo importante -Levantó las cejas.
Le conté todo lo que había pasado.
-Uh, alto quilombo, boludo... ¿Y qué le dijiste a Angie?
-Que no estaba para eso, después me fui.
-Y sí, yo creo que fue porque se puso celosa -Supuso Leo.
-Es que... Tengo miedo, boludo -Confesé. Mi amigo me miraba como sí no entendiera un carajo.
-¿De qué?
-Es que siento que en algún momento... Puedo volver a enamorarme de Angie.
●●●
Angie:La cabeza me daba vueltas. Creo que no puede haber mina más pelotuda que yo.
A veces ni entiendo para que volví.
El verano pasado vine por obligación de mis papás. Por suerte Santi estaba acá, tenía mí edad y por lo poco que recordaba de cuando éramos chicos, era piola.
Él y su grupo de amigos me aceptaron y me trataron como a una más desde el día uno. Todos eran geniales y no dudé en sentirme comoda y en confianza con ellos.
Pero estaba Matías. Siempre había sido Matias, desde que llegué y lo vi supe que quería conocer a ese pibe y parece que lo conocí de más porque terminé enamorada de él.
Me acuerdo cuando Santi me contó que le gustaba mucho el Tiramisu, así que le rogué que hicieramos uno y como excusa para poder hablar con él invitamos a los chicos a casa para comerlo todos juntos.
Nunca me voy a olvidar de nuestro primer chape. Nuestra primera salida sólos. Nuestras conversaciones.
Para mí era él. Él era todo ¿Qué hice después? Ni yo lo sé.
Tal vez algún día tenga ganas de contarlo mejor. Pero lo único que sabía en este momento, es que había visto a Matías abrazando a otra chica y no me iba a poder sacar éso de la cabeza por un tiempo.
Creo que eso de olvidarse de alguien es difícil, sobre todo cuando lo quisiste y lo seguís queriendo tanto ¿Cómo olvidarlo sí es en lo único que pienso?
Creo que un balazo duele menos.
N/A: ¡Buenos días, estrellitas!
Quiero dedicar éste capítulo a Choffi12, Hoto_Todo y AmanteDeDulceDeLeche ♡ Amo los comentarios que dejan XD Y me alegro de que les esté gustando esto!
Me fui, cjau.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...