○• __________ 👣 __________ •○
MATÍAS:
-¿Vos intercambiaste los tiramisú? -Le pregunté a Valentina. Se veía ligeramente sospechosa.
-Pfffff nooooo ¿Qué decís?
-¡VALENTINA!
-¡SHHHHHHHH! -Me puso la mano en la boca. -Nadie lo notó, podemos ganar ésta mierda.
Al final me convenció la hija de perra.
Los jueces se pusieron a charlar un rato mientras se seguían comiendo las cosas que quedaban. Creo que ni siquiera estaban decidiendo porque en un momento Ramsay le preguntó al Demente "¿Yu and Pedrito Vi Em ser boyfriendos? A ver cogeishon" No sé que habrá dicho, pero El Demente respondió "Sí, todas las noches. Los chupones que tenía en el cuello el otro día se los hice yo con la chota".
Entre tantas boludeces vi que Marta y Ann se estaban agarrando de los pelos. Decían algo de un helado, no sé.
Después de un largo rato se decidieron finalmente por el ganador.
-Miren pendejos, fueron todos una mierda, y sí no eran todos, la mayoría. Voy a salir de acá con diarrea y una úlcera -Nos dijo el Demente. Y sí, nunca íbamos a estar al nivel de su alta cocina.
-Este boludeishon me trajo eso quemadeishon, aquella prendió fuego la kitchen y estos me dieron una piedreishon mas dura que mí pijeishon -Agregó Ramsay. Sabrá Dios que dijo.
-Nadie me dio carne cruda y me parece una falta de respeto -Dijo Cristhophe con su acento francés.
-De todos modos teníamos que elegir uno y bue... ganaron los pibitos esos que hicieron tiramisú. Igual está todo arreglado. Eso decían los guiones, que sé yo -Dijo El Demente. Valentina y yo nos abrazamos y después abrazamos al jurado que nos felicitó.
-Se ganaron una orden de compra por 1000 pesos en Jumbo, porque Jumbo te conviene.
Agarramos la tarjetita.
-Bueno, ha sido un placer venir a ésta mierda, muy rico todo, pero nos vamos al choto porque tenemos vidas y además nos tienen secuestrados -Dijo El Demente y se retiró junto con Ramsay y Cristhophe.
Que genial todo.
○• __________ 👣 __________ •○
NOAH:
Estaba sentado tratando de asimilar que no ganamos. Esto es muy difícil para mi.Vi que Marta pasó frente a mí y ya era hora de hablar con ella.
-¡Marta! -La frené. Ella se acercó dudosa y se sentó a mí lado.
-Sí, perdón por lo del helado, fue sin querer querie... - La interrumpí.
-No, no es eso -Me reí. -Mira... -Ahora ella me interrumpió.
-Noah, tranquilo, no hace falta que me rechaces -Se rió. -Mejor ahorate todo el discurso porque posta me da paja. Está todo bien en serio, estoy bien -Me sonrió.
-¿Seguro? Es que... No sé, te quiero mucho Marta y no quiero que las cosas cambien.
-Eu, te dije que no pasa nada, en serio -Sonrió otra vez. Yo le desordené el pelo cariñosamente. -Te lo dije porque no me gusta guardarme cosas, ni dejar nada pendiente... Y por eso...
Marta se acercó más de repente... Y me besó.
-Sory not sory -Sonrió una vez más y se fue.
○• __________ 👣 __________ •○
LEO:
No sé ni cuantos días pasaron ya, pero hace tiempo que no la paso bien.
Soy un pelotudo.
No puedo creer que fui capaz de hacer eso la otra noche. Yo no era así. No soy así.
De un día para otro todo se fue a la mierda.
Lux y yo llevábamos tiempo peleados. Hace unas semanas salimos a un boliche y me encontré con una amiga. En un momento Lux se fue al baño y la chica en cuestión se acercó a hablar conmigo. Minutos después me besó. Lucía nos vió.
Me cansé de pedirle perdón, de explicarle que no busqué eso, que sólo la quería a ella. Lu decía haberme perdonado, pero sabía que no era así.
Cuando vinimos acá ya estábamos mal, la otra noche había intentado hablar con ella una vez más pero seguía a la defensiva. Todo pasó muy rápido y de un segundo para otro había terminado conmigo.
Todo lo que hice a continuación fue ser un idiota.
Sólo quiero que me perdone.
-Eu ¿Estás bien? -Lucas, Martín y Matías se acercaron a hablar conmigo.
-Sí... Martín, perdón por lo de la otra noche, no sé que me pasó.
-No pasa nada hermano, pero estás mal.
-No sé que hacer -Confesé.
-Habla con ella.
-Ya lo intenté, no funciona.
-¿La queres mucho, no? -Asentí. -Bueno, eso es suficiente para seguir intentando.
○• __________ 👣 __________ •○
VALENTINA:
Marta, Lucía y yo nos vimos y corrimos a abrazarnos. Parecía que no nos veíamos hace mucho, además había MUCHO que contar.-Tengo que contarles algo -Dije eufórica.
-Yo también -Agregó Marta.
-A la cuenta de tres -Dijo Lucía. -Uno... Dos... ¡Tres!
-¡Besé a Matías!
-¡Besé a Noah!
-¿¡QUÉ!? -Gritamos las tres a la vez.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
N/A: Hola :(
Eu, estaba re emociona porque el Demente había puesto un dibujo mío en sus historias de Instagram y quise venir re manija a escribir 2 capítulos. Pero no pude.
Estuve como mil veces tratando de escribir y posta no me salía nada así que perdón sí éste capítulo es muy choto.
También recuerden que soy humana, no una máquina de escribir, tengo cosas que hacer y la inspiración no me llueve.
LECCIÓN DEL DÍA: Ante la duda, la más tetuda.
BASTA.
#DATO: No puedes sonreír mientras cierras los ojos. ¿Lo intentaste? Te hice sonreír ;)
PIROPO SENSUALON: A veces pienso que todos merecen cosas bonitas en sus vidas, pero vos no podes estar en todos lados ♡
Nos vimos cuando me pinte actualizar, no me rompan las pelotas, gracias, los amo ♡
EU, QUIERO QUE ME DIGAN EN LOS COMENTARIOS QUIÉN LES GUSTARÍA QUE APAREZCA EN LA HISTORIA, PARA HACERLE UNA APARICIÓN BOLUDA COMO LA DEL DEMENTE.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...