VALENTINA:
Estaba tirada en mi cama y desde ese día no había podido dejar de pensar en lo que había pasado con Fabricio. No entendía mis sentimientos ni el porqué le daba tantas vueltas al asunto.
No me acuerdo bien pero creo que estaba durmiendo.
-¡Hija!
-¿Quién sos? -Pregunté medio adormilada.
-Cuchame hija, nos vamos con tu hermanito. Te quedas sola ésta noche. Cuida todo y no te mueras porfis -Me dio un beso y se fue.
Me desperté 3 horas después.
¿Eso pasó en serio o lo soñe? Dou.
-Chiquis -Mandé un audio por el grupo con todos los chicos. -Tengo la casa sola ¿Qué hacemos?
Marta: Yo digo que sale alta joda.
Santiago: La última vez que hicimos joda Lucas termino chupando una pija de plástico.
Lucas: Por lo menos no me quebré el brazo por pelotudo.
Martín: Ya fue gente, sale noche de chicas, nos pintamos las uñas y todo eso.
Lux: Pijamada pijamada pijamada.
Lucas: Dooouuu.
Santiago: Doooouu.
Yo: Ya dijeron. Los quiero a todos aca a las 20:00 hrs. Traen plata y sus pijamitas geis.
Me puse a intentar limpiar la casa y a pensar en dónde iban a dormir los 10 monos.
Matías en tu cama.
¿Quién dijo eso?
Soy tu consciencia.
¿Tengo?
Si, pelotuda. Limpía, dale.
Alguien golpeó la puerta. Que mierda quieren a ésta hora. Yo estaba en pijama y la verdad no me iba a cambiar para atender.
-Hola, mi vida -Me dijeron Lux y Marta.
-¿Qué hacen acá? Son las 5 recién.
-Vinimos a ayudarte, boludita -Me contó Marta mientras pasaban.
-Y te trajimos forros por si hoy al fín la pones -Lux me tiró un forro a la cara. JSJAJSJAJ.
-Bueno, en la pieza de mí hermanito hay una cama de plaza y media, pueden entrar uno o dos monos. En la cama de Noah, otros dos más. En la cama de mí mamá entran hasta tres...
-¿Y Matías en tu cama?
-Ni a palo.
-¿Ni hablar de ponerla, no?
-JJSJAJSA BASTA.
MATÍAS:
Ya eran las ocho y con los chicos ibamos para la casa de Valentina. Todos con nuestras virgomochilas.
-Matías, traje forros por si la pones -Me dijo Martín.
-¿No son para Lucas? -Le dije y Lucas me pegó.
-Ni hablar de ponerla en este grupo -Dijo Santi y nos reímos todos.
Llegamos y tocamos la puerta. Valentina me abrió. Cuando me vio se quiso pegar un tiro.
-Matías... -Me dijo con la mano en el aire, como intentando alejarme.
-Vale, perdón... yo no quería...
-No me digas nada. Yo te lo dije Matías -Se llevó la mano a la boca.
-Bebe...
-No, se acabo Matías, no te quiero ver más. No soy yo sos vos, vos y la decisiones que tomas sabiendo que me duelen -Parecía que iba a llorar.
-Pero Vale...
-¡No! No te quiero ver más hasta que te crezca el pelo -Salió de la puerta y subió a su pieza dando un portazo.
Sabía que no tenía que podar el arbusto.
-Ni hablar de ponerla ahora -Se río Lucas. KSJA BASTA.
VALENTINA:
-Bueno gente, vamos a cocinar pizzas -Anunció Lux. -Necesito tres voluntarios que vayan a comprar los ingredientes.
Cuando volvieron empezamos a hacer las pizzas.
-Santiago, Lucas. Hacen la masa -Les ordené. -Lux, Marta. Los tomates. Martín, Leo prendan el horno y corten el queso. Persona que no reconozco -Le dije a Matías. -Corta la cebolla. Espero que llores.
Me fui a bañar.
N/A: Jsjajsja perdón por lo de ayer gente los amo.
Terminé actualizando re tarde jsja.
Gracias. Vuelva prontos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Hayran Kurgu¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...