VALENTINDEAH:
-Cuchame, capo, me tengo que ir -Le dije a Matías.
-¿Por?
-Me olvidé que tenía algo que hacer, nos vemos mañana bebé -Le di un besito en la mejilla y me fui para donde me mandaba Google Maps.
Con razón me vio, si está a 4 cuadras. Igual re turbio todo.
Llegué y me abrió la puerta una pendejita.
-¿Está Fabricio? -La piba me miró con alta cara de orto.
-Mi mamá no me deja hacer pasar vagabundos, disculpa -Me quiso cerrar la puerta y justo llegó el pelotudo.
-Anda a tu pieza -Le dijo a la niñita y se fue. Después me cerró él la puerta en la cara.
-Me abrís en 3 segundo o me voy.
-¿Cómo me vas a pedir algo tan desubicado? -Malpensado de mierda. Me quería reír pero no le iba a dar el gusto.
-1...
Nada.
-2...
Nothing.
-3. Me voy.
Me di vuelta pero justo abrió y me agarró del brazo haciéndome pasar. En cualquier momento le meto una piña.
-Sentate -Me ordenó.
-¿Dónde?
-En ésta -Me señaló su pija. Me acerqué para pagarle porque ya me tenía cansada pero me agarró las manos y se empezó a reír. Bueno, lo dejemos ahí.
Lo seguí hasta una mesa y acercó una silla mientras sacaba las cosas de la mochila.
-¿Qué tenemos que hacer? ¿Es difícil? -Pregunté porque la verdad no tenía ni idea. Ni me acordaba para qué materia era.
-Para tu mente va a ser muy complicado.
-Debes tener unas ganas terribles de que te caguen a piñas.
-Tengo ganas de aprobar, pero con vos va a estar difícil -Me dio una fotocopia con las consignas del trabajo. Parece que es de Historia.
-Que materia de mierda.
-¿Por qué? -Me preguntó.
-Es muy aburrido, además no me interesa ni me sirve.
-Siempre me pareció muy interesante historia, ya entiendo porque no nos llevamos bien -Se río.
-¿Crees que soy tonta porque no me gusta historia? -Pregunté en tono desafiante.
-No, no creo que eso defina tu inteligencia, pero por alguna razón estás muy a la defensiva -Me puse a pensar y sí. Desde el día uno que lo estaba tratando para la mierda, pero no lo podía evitar.
Empezamos con el trabajo. No costó tanto como creí, sinceramente no tenía muchas ganas de hacer nada, pero me subió un poco la energía cuando Fabricio empezó a jugar con un lápiz. Los dos terminamos viendo si podíamos ponernos un lápiz sobre la naríz y ver si se quedaba quieto.
-Falta este punto y terminamos -Me dijo. No me había dado cuenta de que casi ni habíamos peleado en la última hora.
-Bueno, dale. Ya me cansé de estarte viendo la cara de pelotudo -Él se río.
-Yo todavía no me canso de ver la tuya -Se puso a terminar el último punto. ¿Qué brga quiso decir?
-Bueno -Dije una vez que ya estaba todo listo. -Un placer que me hayas visto. Me voy al choto.
-¿Tan desesperada estás por estar lejos de mi? -Me dice entre risas.
-La verdad sí. No te banco -Dije ya medio en broma, medio en serio. Me acompañó a la puerta.
-Que lástima -Se apoyó en el marco de la puerta. -Me tenes que soportar todo el año -Me guiñó el ojo. Uufff que hijo de puta.
Le blanquee los ojos y me fui.
Man.
¿Puede ser que al final no me caiga tan mal?
N/A: COMO ANDA LA MASTURBANDA
OOOH VIERON COMO SI ACTUALICÉ? NADIE ACÁ ME TENÍA FE, NO IMPORTA YO TAMPOCO ME LA CREÍA JSJA.
Ya ni sé que mierda poner acá..
Son lo más y gracias por seguir leyendo a pesar de que casi ni actualizo y los capítulos son cada vez peores ♡
FELÍZ CUMPLEAÑOS A paaaquebuenaqueestoy GRACIAS POR ROMPERME LAS PELOTAS PARA QUE SIGA ACTUALIZANDO.. ESTA NOVELA SIGUE GRACIAS A VOS Y TU AMIGA AH ♡ SON LO MÁS. PASALA RE LINDO BEBÉ ♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...