Yo:
Todos nos habíamos bañado y cambiado. Tardamos como 100 horas porque éramos como 20. Ya era de noche e íbamos a hacer una mini caminta por el bosque.
Mí momento ha llegado.
Cuando nos empezamos a adentrar más en la parte del bosque que hasta el momento no conocíamos nos empezamos a dispersar, pero no lo suficiente, porque con lo especiales que somos nos podíamos perder.
Entonces después nos adentramos muy profundo y me acerqué a Nico. La puta madre, no sabía que iba a ser tan difícil. En mí mente parecía re piola, hasta estaba Shawn Mendes y todo.
El notó que me acercaba y al toque sonrió. Ay, sí es un bebé ¿Por qué te tienen que gustar los emos, Valentina?
-Hola -Me saludó super felíz. NO LO HAGAS MÁS DIFÍCIL CTM.
-Hola -Nico me agarró la mano. Voy a llorar, basta.
-Hace mucho no hablamos, muchos quilombos ¿No? Asentí.
-Nico... Tengo que decirte algo -Paramos de caminar y nos miramos unos segundos. Bajé la vista, me sentía muy nerviosa.
-¿Qué pasa? -Lo miré una vez más y al ver su carita supe que esto iba a ser lo mas difícil que iba a hacer en mí adolescencia. Ahre dramática.
-Mira... Nico, yo creo que sos muy lindo... Y sos un amor de persona, en serio. Sos... sos demasiado para éste mundo -Él me miraba con confusión. Le alagraba lo que estaba diciéndole, pero no entendía nada. -Pero... creo que no sentímos lo mismo.
Uffff ¿Ya lo dije? Lpm.
-Nico... Perdoname en serio, pero... no puedo sentir lo mismo. Me cuesta muchísimo y me duele porque en serio sos mucho más de lo que podría querer -El me interrumpió. Menos mal, porque sí seguía hablando iba a explotar emocionalmente.
-Tranquila -Me besó la mano. -Son cosas que pasan. En serio me gustas mucho Vale, muchísimo, pero entiendo que capaz no sea nuestro momento. Está bien, en serio -Me sonrió una vez más. Nanana, me siento una basura, lym.
Entonces lo abracé. No sé, sentí que se lo debía.
-Muchas gracias por entender. En serio te mereces lo mejor del mundo, boludo -Le dije escondida en su hombro.
-Una lástima, para mí lo mejor del mundo eras vos -Se río. -Pero... voy a tener que buscar en otro planeta -Me reí también.
●●●
Matías:
Iba charlando con Santi y se me dio por darme vuelta. Entonces vi a Valentina abrazando a Nico. Sí ya tenía dudas con lo de confesarme, esto hizo que no quisiera ni hablar del tema.
Santiago también los vio. Menos mal, así no me va a seguir jodiendo.
●●●
Marta:
Las chicas se acercaron de a poco disimuladamente y empezaron a preguntar cuando iba a hablar con Noah. Las cosas se adelantaron y decidí hacerlo hoy en lugar de mañana.
Me sorprendí cuando me dijeron que no había venido con nostros. Al parecer se había quedado en las carpas porque le dolía la cabeza.
Entonces pensé que iba a molestar sí iba en ése momento. Pero de todas formas las chicas me obligaron.
Fui hasta donde estaban las carpas, pero sólo me acompañaron Vale y Lux. Iba a ser raro sí de repente desaparecíamos todas.
Estaba demasiado nerviosa. YA ME ESTABA ARREPINTIENDO, LYM.
Entonces las chicas se quedaron un poco alejadas y yo fui hasta la carpa de Noah. Estaba sentado con su celular.
-¿Noah? -El corazón me latía a mil. No daba más de los nervios.
-Eh, Marti -Me sonrió.
-¿Estás bien? ¿Te molesto? -Pregunté con la esperanza de poder huir. Ahre.
-No, estoy bien, me duele un poco la cabeza, pero no pasa nada -Se le notaba en la cara que estaba mal. Pero el siempre había estado animado sin importar que pasara. -¿Pasó algo?
-No... Es que... quería decirte algo... -Dije alargando la frase lo más que pude. No estaba lista para decir esto.
-Sí ¿Querés sentarte? -Negué con la cabeza.
-Mira... Hace mucho tiempo, a mí amiga le gusta un chico, pero el es mayor y ella nunca supo como decírselo. Bueno, parece ser que mí amiga soy yo y el chico sos vos -Me puse demasiado nerviosa y antes de que pudiera responderme nada, salí corriendo.
No sí yo fui hecha para fracasar.
-¡MARTA! ¿A DÓNDE VAS, PELOTUDA? -Me gritaron las chicas. Ya era tarde, me había ido a la brga.
Mientras corría me choque con alguien y quede re desconcertada. Encima estaba todo oscuro y seguro me violaban.
-¿Marta? -Era Santiago. -¿Qué pasó? ¿A dónde corres?
-¿Qué haces vos acá?
-Vine a ver como estaba, Noah ¿Qué haces vos acá? ¿Estás bien? -Asentí.
Las lágrimas me empezaron a correr por la cara. No entendía porque lloraba. Estaba enojada conmigo, estaba triste. Salí corriendo porque no quería escuchar la respuesta. Hace tiempo ya sabía cuál era.
-¿Marti? ¿Estás llorando? -Quise salir corriendo de nuevo pero Santi me detuvo.
Él me abrazó. Quería parar de llorar, me sentía ridícula. Era de las primeras veces que lloraba frente a alguien y me odiaba por eso.
-Perdón.
-No pidas perdón, tonta.
N/A: Ya ni sé que poner acá. Sólo se que el próximo capítulo es el último ;-;
Lo voy a subir mañana. O pasado. No sé, no estoy lista para esto.
PERO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA. ALV. AGUANTE ALARGAR HISTORIAS.
Che, los boluditos esos que se pusieron a hablar en los comentarios, los voy a cagar a piñas virtuales. Nah, mentira, los amo bebés.
Soy una boluda porque la última vez me olvidé el piropo. Sory. Acá les va.
Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina 7u7 AHRE MALÍSIMO.
Me fuí, no me extrañen.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Hayran Kurgu¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...