☆ 7.2 ☆

3.4K 334 471
                                    

•○ __________ 👣 __________ ○•

VALENTINA:

-¿Gabi? -Preguntó Matías a la voz que lo había llamado. Él me soltó.

La chica largó un grito cargado de emoción y ellos se dieron un abrazo prolongado. En ese momento me fui de ahí.

Decidí que iba a volver a las carpas e iba a ivernar hasta que nos fuéramos. Me gustaría tener un aparato que borre recuerdos y poder olvidarme de la mierda que ha sido este campamento.

-¿Cuánta sopa de león tenes que tomar para tener esa cara? -Me preguntaron. No veía a nadie cerca y me empecé a alarmar.

-¿Quién dijo eso? -Busqué con la mirada.

-Me llaman "El sensei" -Seguí la voz y me di cuenta de que estaba más bien arriba. En un árbol había un pibe sentado.

-¿Qué?

-Vos sabes, vos sabes -Después de decir eso el pibe saltó del árbol haciéndose el canchero pero al tocar el suelo se desplomó en el piso. -AH, ME HICE MIERDA, LA PUTA MADRE.

-¿Quién dijiste que eras?

-Rodsquare -Murmuró mientras se recuperaba del dolor.

-¿Roscuadra?

-Rodsquare, pelotuda, Rodrigo.

-Ah, el que trabaja en TN tecno.

-No, Rodsquare.

-¿El de la Monster? -El negó una vez más, blanqueando los ojos. -¡Ah, ya sé! El que fue a la escuela en Londres a ser geimer.

-¡No, boluda! ¡Rodsquare, el quema memes!

-¡AAAHHH! ¡SOS EL DE SHE DONT GIVE A FO! -El asintió suspirando. -¿Qué haces acá? ¿Y por qué llevas una pistola rosita?

-Vine a buscar al Demente, sé que estaba acá -El cargó la pistola y se puso en modo asesino. -Lo he estado buscando por meses. Vine a matar el meme de "¿Qué dijiste de la Demente Army, Rancio?", el de "El farsante" y el de "Ya no aguanto". ¿Lo has visto por acá?

-Acaba de venir. Hicimos una competencia de cocina.

Rod abrió los ojos y aferrándose a la pistola empezó a correr.

-¡No corras, hijo de puta! -El Demente no paraba de hacerlo. Rod lo perseguía.

-¡Sí todavía me amas como antes! -Rod alcanzó a pegarle un tiro. El meme había muerto. Un minuto de silencio por este momento tan triste.

Y esa canción volvió a sonar.

-¿No era que lo habías matado? -Le grité a Rod.

-Lo malo de los memes es que por más que los mates no mueren tan rápido.

•○ __________ 👣 __________ ○•

MATÍAS:

-¿Cómo estás? Tanto tiempo -Me dijo Gabi con una sonrisa.

-Bien ¿Vos? No te veo hace meses.

-Ya nos volveremos a ver en el colegio. Que coincidencia encontrarnos acá -Asentí.

-Vine con los chicos y algunas amigas que conocimos. Ésta es Valen... -Cuando me giré para presentarlas, ella ya no estaba.

•○ __________ 👣 __________ ○•

ANN:

Fui a donde estaban las carpas junto a Santi. Angie y Josefina estaban ahí charlando. En cuanto nos vieron nos hicieron un espacio.

-Eu ¿Pasa algo? -Debieron notar nuestras caras largas.

-Nada -Respondí por los dos.

-Mmm nada. Eso suena a muchas cosas.

-¿Cómo se siente que la persona que te gusta bese a alguien más? -Preguntó Santi.

-Algo me dice que todos en esta carpa lo sabemos -Respondió Angie con una sonrisa débil.

-¿Cómo se supera? -Pregunté.

-De superarlo, Mmm no creo que lo superes muy rápido... Pero ¡Podemos irnos de joda! -Nos animó Angie.

-¡Eeeehh! -Nos emocionamos.

-Ésta misma noche nos perdemos por el bosque -Todos asentimos con sonrisas nuevas.

La noche cayó rápido.

•○ __________ 👣 __________ ○•

VALENTINA:

Mis amigas me encontraron. Al parecer ya se habían enterado de lo que había hecho. Medio campamento lo sabía y no me agradaba mucho esa idea.

-¿Por qué hiciste eso? -Preguntó enfurecida Marta.

-Creo que sos la menos indicada para preguntar por qué cada quien hace qué cosa -Solté con hostilidad.

-¡No hacía falta que reacciones así! ¡Es tu hermano! ¡Además fue mí culpa!

-¡Es verdad, siempre es tu culpa! ¡Nunca medis lo que haces y los demás terminan pagando por tus errores! ¿Crees que vivís la vida? No, sólo estás escapando de los problemas de a saltitos, mientras pisas a los demás -Vociferé una última vez y me alejé de ellas. El arrepentimiento no tardo en aparecerse. No hay que hablar estando enojados. Terminamos diciendo cosas que no pensamos ni queremos decir. Lo malo es que a veces son verdades.

•○ __________ 👣 __________ ○•

MARTÍN:

-Fua, Sandra, todo es quilombos por todos lados -Me dijo Lucas, yo asentí. -Que todos se gustan entre todos, se pelean, etc. Somos un fracaso como grupo de amigos -Él se apoyó en mí hombro.

-Supongo que eso le da emoción a las cosas.

-Que bueno que estamos re sólos y no nos preocupamos por ese tipo de cosas. Altos espectadores somos -Lo miré, el también me miró. Estábamos muy cerca. Nos reímos.

-No tendría problema en llenarme la cabeza de quilombos por alguien, sí valiera la pena.

-¿Quién crees que lo vale?

-Vos, por ejemplo.

Puse la mano a un costado de su cara y me acerqué para besalo. El se asustó en un principio, no se lo esperaba, pero correspondió. Después de todo no era la primera vez que pasaba.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Y QUIERO UNA EXPLICACIÓN NO GEI -Lucas y yo nos separamos. Lpm. Nos vio.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

N/A: LLEGAMOOO LO PIBE CHORRO QUEREMO LA MANO DE TODOS ARRIBAAAAA.

EU, APARECIÓ EL SENSEI. ROMPANLE EL ORTO A LIKES.

Espacio disponible para adivinar quien aparece en el próximo capítulo.

Gabi es un personaje creado por ParnenziniBoludo.
Va a hacer una mini aparición.

QUIERO VER ARDER EL MUNDO EN LOS COMENTARIOS, ANDAN HACIÉNDOSE LOS DESCANSEROS LEYENDO SIN COMENTAR Y LOS VOY A CAGAR A PIÑAS.

Ya se sienten esos 40K de leídos :') No sé de dónde sale tanta gente con ganas de leer boludeces.

#Consejo del día: Más vale pájaro en mano, que cien en el ano.

Piropo Sensualon: Sí hubiera un concurso de putas, ganarían estas putas ganas de comerte todx bb 7u7.

NO VIMO.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora