☆ 8.2 ☆

3K 316 276
                                    

•○ __________ 👣 __________ ○•

VALENTINA:

Iba por ahí caminando por el bosque buscando la casa de la abuelita o por qué no, la de una bruja. La que más me alimente, piola.

Quería perderme un toque pero en el medio de la oscuridad terminé encontrando lo que supuse eran dos pibes o dos hombres lobo.

Según lo que yo alcanzaba a ver, uno le estaba chupando la pija al otro. AHRE. Sólo estaban chapando.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Y QUIERO UNA EXPLICACIÓN NO GEI -Grité. Soy una mala persona. No rompan la burbuja gei del amor de los demás. Yo porque estoy resentida con la vida ahora. Déjenme.

Hubo un largo silencio y supuse que ellos me miraban asustados y yo los miraba más asustada.

-Eehhh no es lo que parece -Respondió uno después de un rato y levantó las manos.

-¿Martín? ¿Sos vos?

Se quedaron helados.

-¡Te dije que no hablaras! ¡Sí con lo boluda que es seguro ni nos reconocía! -Lo retó el otro.

-Bue, calmate, el que se está chapando un boludo acá sos vos. PARA ¿¡LUCAS!? -Me tapé la boca con la mano, asombrada.

-No, Mickey Mause, boluda.

-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH -Estuve como media hora gritando sin poder creerlo.

-¿Termina...

-AAAHHHHHHHHHHHHHH.

-¿Ya term...

-AAAHHHHHAHQSUISQKQLLAOSOSWKW. Bueno ya -Me puse seria.

Otro silencio largo.

-¿Son novios? A ver cojan -Cuando vi sus caritas y como se miraban entre ellos me di cuenta de que estaban más confundidos que yo.

-No -Dijo Lucas después de un rato. -No... es nada. Sólo fue un beso.

-¿Sólo uno? -Preguntó Martín levantando la ceja, con una sonrisa picara.

-Bu-Bueno... Ehhh... -Lucas se ponía cada vez más nervioso.

-A mí me gusta -Dijo Martín. Me mordí el labio para no morir de diabetes en ese momento. El tomate de Lucas quedó re shokeado.

-A... A mí tambien -Dijo mirando para otro lado. ME MUERO.

-¿Qué? No te escuché -Martín se acercó a él con la mano en la oreja. Ay basta, soy su fan #MartinCasForever o #LucasTin No sé.

-¡QUE TE RE DOY, PELOTUDO! -ME TENTE SJJAJSJAA.

-A ver -Dije poniéndome seria. Ellos se tensaron. -Yo... no vi nada -Les sonreí. Ellos suspitaron aliviados. -Pero... van a ser novios, yo voy a llevar los anillos... y algún día nos lo van a contar a todos -Ellos se rieron y yo me fui de ahí con una sonrisa en la cara.

Que generoso es Cupido con algunos. Bebé del orto.

•○ ___________ 👣 ___________ ○•

MATÍAS:

Fui hasta la carpa a buscar mí celular. Había una nota de Ann.

"Avísale a los chicos que nos fuimos de joda al medio del bosque"

Pd: Te robé la tarjeta de la orden de compra.

HIJOS DE PUTA.

Salí de la carpa. Gabi me estaba esperando cerca así que le pedí que me acompañe a buscarlos.

•○ __________ 👣 ___________ ○•

VALENTINA:

Seguí caminando por el bosque y en el camino me chocaron. ¿Cuánta gente hay acá, loco?

-¡Perdón, me están persiguiendo! -Me dijo un chico. No sabía quién era. Estaba re desesperado.

-¿Quién?

-¡ANGIE!

-¿Angie?

En ese momento apareció una piba gritando.

-¡VENÍ ACÁ PEDRO! -No era la Angie que conocía, pero estaba re loca.

-¡AAAHHH, TENGO MIEDO NASAL! -Pedro salió corriendo.

-¡SÉ QUE ME ESTÁS ENGAÑANDO CON EL DEMENTE! ¿PENSASTE QUE NO ME IBA A DAR CUENTA DE LOS CHUPONES?

-BESAME.

-¡PERO VENÍ BÉSAME LA CHOTA! ¡TE VOY A CORTAR LA PIJA!

Se siguieron persiguiendo un rato hasta que los dos se cansaron y frenaron.

-Para... ¿Vos sos Flamingo Star? AAAAAHHHHHHH -Me re emocioné. Soy fan de este negro yanki.

-Eh, Pedrito.

-¿Pedrito Swag, el del quinto escalón? -El se golpeó la frente. -¡Y VOS SOS YENDO A LA ESCUELA EN LONDRES! AAAHHHHH

-No, yo soy Angie... La de...

-BOFFE, SALVAME -Gritó Pedrito y salió corriendo a buscar a otro pibe que andaba cerca.

-¡LO ÚNICO QUE PIDO ES UN MÍNIMO DE RESPETO! -Los dos salieron corriendo de nuevo y Angie los siguio.

Y uno acá creyendo ser anormal.

Segui caminando y encontré a Matías y a su amiga. Venían riéndose quién sabe de qué. Seguramente no es tan gracioso como las pelotudeces que yo digo.

-¿Quién está ahí?

Me tiré a un arbusto para que no me vieran. Te podrías haber puesto tras un árbol, pelotuda.

-Seguramente es un bicho -Dijo ella.

-¡Tu mamá en un bicho! - Que boluda, salí del escondite. No me pude contener. Sory not sory.

-¿Valentina?

-Vilintini.

-¿Qué?

-Nada.

-¿Qué haces acá?

-¿Disculpa? ¿Desde cuándo manejas mí vida?

-Solo pregunté que...

-NO, Soy una mujer libre y puedo hacer lo que quiera sin darte explicaciones -Me hice la ofendida.

-Bueno, queres ve...

-No, no trates de manipularme. Me voy.

-Nos robaron la orden de compra.

Agarré un rama que se había caído de un árbol.

-¿Dónde están los hijos de puta?




●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

N/A: Falta poco pa que se termine el campamento.

Paja escribir más cosas.

Cjau.








¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora