Las chicas y yo llegamos a mí casa. Yo iba con una cara de felicidad que no me la sacabas ni con clorox.
-Oh, yo también quería uno de esos -Dijo Lucía señalando mí bolsita con el pijama.
-Mal, yo también. Pensé que te faltaba plata -Agregó Martína.
-Le hice un baile pornoso al dueño y me lo regaló -Dije en joda y las boludas se tentaron.
-Te lo regaló para no tener pesadillas a la noche -Le tiré con una almohada a Marta.
-Mmm yo ví que te ibas muy solita con Candia.
-Es que me pagó lo que faltaba del pijama -Aclaré, aunque no les importó porque siguieron sacando teorías turbias.
-Le bailaste hasta que te lo compró.
-Te lo chapaste en los baños.
-¡QUÉ ASCO! -Grité.
-Boluda, está re fuerte el pibe -Dijo Lux.
-No sé, es como muy emo -Me puse a pensar y Marta tenía un poco de razón, pero por otro lado, sí, estaba re bueno.
-¿Qué decís boluda? A vos nadie te dice que pareces puta. Uh, mal ejemplo -Marta y Lux se empezaron a pegar con las almohadas hasta que sonó un teléfono con la canción "Mi cama". No sé, esa canción es tan pelotuda que me río.
-Prostíbulo "3:58" En dos minutos nos ponemos en cuatro ¿En qué puedo ayudarle? -Yo me entré a reír y Lux se puso a gemir como un burro. -Sí... Sí, dale, después avisame bien. Nos vemos -Cortó.
-¿Quién era?
-Santi. Me dijo que a los chicos les caímos re piola y que estaría bueno que nos juntemos todos de nuevo -Lux sonrió y dijo que sí, pero yo no estaba tan segura, sobre todo por el quilombo que armamos.
-Mmm bueno, pero no estoy muy segura, capaz que sigan resentidos por lo que pasó hoy -Me excusé.
-Estamos invitadas TODAS, además, Matías dijo que quiere volver a verte -Dijo Marta y digamos que me dió algo raro que no sé que era.
-¿En serio?
-JAJAJA ¡BOLUDA! ¡TU CARITA! TE RE EMOCIONASTE JAJAJA -Cuando me di cuenta de que me había boludeado mal, me re enoje. MODO ORTIVA ON.
-Boluda, te fuiste al carajo -Reprochó Lux.
●●●
Matías:
Íbamos caminando con los chicos por la calle, hasta que Santiago llamó a alguien por teléfono y todos nos frenamos.
-¿Marti?
Los chicos estaban a punto de empezar a gemir como era de costumbre, pero cuando escucharon el nombre se quedaron calladitos.
-Decile que nos tenemos que volver a juntar -Gritó uno.
-Decile que les doy y no consejos -Gritó otro virgen.
-JAJAJAJA -Nadie entendía por que carajo se reía Santiago. -Che, nos tenemos que volver a juntar, a los chicos les cayeron re piola -¿Y yo cuándo dije éso? Ah re cebado. -Nos vemos, besos.
-Aaaawww, besitos -Los chicos empezaron a joder.
-Matías, ¿A dónde te fuiste con ésa chica?
-Ay Candia.
-Te la violaste.
-Solo violo niños de 7 años -Dije y todos se tentaron.
-Ya, fuera de joda. ¿Qué pasó? -Todos me miraban, me sentía re violado, ahre.
-Le pedí perdón por lo que pasó y le ayudé a comprar una boludez que quería -Aclaré.
-Ay sos un tierno -Todos se mataban de risa y yo me quería tomar una botella de cloro.
-Menos mal que se arreglaron, porque ella dijo que quería verte de nuevo -Me dijo Santi y me dió un ACV.
-¿Qué? -Pregunté haciendome el boludo.
-Mentira.
N/A: Sí les pinta comenten que les está pareciendo o que les gustaría que pase, así voy mejorando la brga ésta.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfic¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...