Yo:
Encontré la forma infalible de ganar guita.
PROSTITUIRME.
No, mucha competencia.
PROSTITUIR A MÍ HERMANO.
No, la trata de niños es ilegal.
A MÍ OTRO HERMANO.
No, nadie le va a entrar al negro ése.
-Hija -Mí mami entró a mí pieza.
-Madre -Ella se rió.
-Te voy a dar la plata, bebé. Conociéndote, ya has estado todo el día pensando de donde sacarla y como sos inútil no se te ocurrió nada -Ella me acarició el pelo. Madres forras y la mía.
-Gracias, ma. Yo también te quiero -Dije en tono sarcástico.
-Tomá -Me extendió la plata.
-No hace falta, ma. En serio, de algún lado la voy a sacar -Me negué. Mí mamá hacía demasiado por nosotros.
-Shhh, no -Insistió una vez más.
-Pero...
-¿Dijiste pero? -Me miró seriamente. -¡Tu mami es una diosa!
-JAJAJAJA, LPM, TE AMO MAMÁ -Ella se rió una última vez y salió de mí pieza. Dejó la plata en mí mesita de luz. Ya sé de donde saqué lo terca. Y lo boluda también. -Gracias.
●●●
Matías:
Había hablado con Santi y parecía que todos íbamos a ir. Me sonaba a que iba a estar todo muy bueno e iba a servir un poco para que las cosas en el grupo dejaran de estar tan tensas.
En dos días nos íbamos a la mierda y ya me sentía ansioso.
-Che, vos y yo no hemos hablado bien sobre...
-¿Sobre qué? -Le pregunté a Ann, quien estaba recostada en las piernas de su primo.
-Valentina -Terminó Santi.
-¿Qué? ¿Qué dicen, boludos? -Me reí falsamente para hacerme el boludo.
-Dale, boludo. Desembucha, se te nota de lejos que le tenes altas ganas -Ann le pegó.
-Decilo más sutíl, pajero.
-Dejen de flashear -Contesté restándole importancia.
-Ya te venís haciendo el boludo hace mucho, Matías. Sabemos que te gusta -Dijo Ann.
-Es verdad -Gritó Lucas, que se estaba haciendo un sanguchito en la cocina.
-¿Están todos aliados en mí contra acá o qué? -Me ponía nervioso darme cuenta de que todos parecían saberlo ¿Tan obvio era? ¿Y sí ella se había dado cuenta?
-La unica acá que no lo sabe... Es ella -Me dijo Ann. -Porque cierto pelotudo todavía no se lo quiere decir.
-Y como cierto pelotudo no hace nada, al final otro pelotudo se la va a terminar quitando -Dijo Santi refiriéndose a Nico. Lpm, me había olvidado de él. Y sé que ustedes también.
-Mati, no sé que piensa Vale, pero yo los miro y siento que ahí hay algo que no se ve en todos lados. Ustedes se miran con unos ojitos que la verdad... -Ann sonreía inmensamente buscando palabras. -No sé, boludo.
-No sé... Tengo miedo.
Los chicos me miraban alarmados, como sí no entendieran a que me refería, o no se lo esperaran de mí.
-¿De qué?
-De no gustarle. De no... ser suficiente para ella.
●●●
Yo:
Estaba preparando las valijas mientras hablaba por video llamada con Lux y Marta, que también hacían lo mismo que yo.
-¿Cómo irán a acomodar lo de las carpas? -Preguntó Marta.
-Ni idea, boluda, pero sé que nos vamos a morir de calor y nos van a re morfar los mosquitos chotos -Respondió Lulú.
-Yo llevo como cuarentiquince cositos de Off -Añadí.
-¿Va tu hermano, verdad? -Preguntó Marta re interesada. Te veo las intenciones suripanta.
-Marta, ya supera éso -Se burló Lux. -No te va a dar bola. Además nunca presentó novia ¿No, Vale? -Asentí. -Yo empezaría a sospechar que es gay.
Le di la razón a Lux. Noah, ya te sacamos la ficha. Con razón te gusta tanto el licuado de banana. Ahre, basta.
-Que poca fe me tienen -Murmuró deprimida nuestra amiga.
-No es éso boluda, es que él... ya no vive acá, las relaciones a distancia son una mierda. Además... Nah, no sé...
-No hace falta que busquen excusas. Lo ven imposible, no hace falta que lo digan -Marta empezó a meter las cosas en la valija más agresivamente.
-Marta, deja de hacerte la boluda. Sabes que hay un pibe que hace tiempo te quiere y no le das pase.
Ni Marta ni yo nos dábamos cuenta de quien hablaba.
-Santiago, pelotudas -Nos aclaró Lux.
-Pfff nada que ver, hace tiempo me dijo que le gustaba otra mina -Marta no dejaba de tirar todo como sí quisiera matar una araña.
-Uhhh... De todas las amigas pelotudas que pude haber elegido en el mundo, me busqué las más pelotudas de todas. Las dos tienen pibes atrás que están que no dan más de partibles y las boludas ni bola. Dejemos el boludeo para otro día ¿Quieren? -Lux cortó la llamada.
La puta madre.
-¿Vos crees que les gustamos? -Preguntó Marta un poco más calmada.
La verdad era que yo tampoco sabía la respuesta. Pero sinceramente, deseaba profundamente que fuera así.
N/A: No sé porque siento que estoy metiendo alto relleno en todos los capítulos. Lpm.
ESTOY ESPERANDO A QUE ME HAGAN LOS DIBUJITOS HIJOS DE PUTA.
Hablando de dibujitos ;-; Le hice uno a Matías y le dio LAIK. Me puedo morir ya.
Les dejo una foto con mí mascota unicornio junto con el piropo del día. Cosa de que les de doble cáncer.
Juguemos a la basurita, vos te tiras al suelo y te reCOJO. AHRE BASTA ME FUI.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...