Viernes 15 de enero de 2018, 22:34 pm.
Por fín habíamos dejado todo completamente listo. La comida, las bebidas, la decoración, el anillo, todo estaba perfecto y todos nos sentíamos super realizados y orgullosos con lo que habíamos hecho.
Sólo quedaba esperar a mañana. Que noche de locos que va a ser.
Quién diría que me iba a pasar un viernes trabajando, ahre. Alto sábado se viene.
●●●
Domingo 17 de enero de 2018, 12:51 pm.Me desperté con alto dolor de cabeza, y me refiero a la de abajo, ahre, turbio.
Debo haberme tomado hasta la lavandina, nah, debe haber sido lo único que tomé ¿Entonces por qué sigo vivo?
Me levanté. Estábamos en casa de Leo, donde habíamos hecho la joda. Lpm ¿Qué carajo hicimos anoche?
La minoría de nosotros estaba en el suelo. Martín estaba dormido sobre Santi. El piso estaba llendo de mugre, las decoraciones estaban hechas mierda por el suelo y había vasos y cosas de la casa esparcidas por todos lados.
Todo estaba hecho pija.
Me levanté. Casi me caigo. Me caí.
Empecé a buscar por la casa para ver sí quedaban rastros de vida.
Entré al baño y Lucas estaba acostado en la bañera, con una chota de plástico encima del pecho. Mejor me voy.
Salí al patio, que estaba más hecho mierda que la casa. Nico estaba acostado sobre una mesa y tenía puesta una peluca. Parece que todos hicimos cosas turbias anoche. Espero no encontrarme un tatuaje en la chota.
Van y Ara estaban en el piso, agarrando una botella de cerveza, como sí hasta dormidas estuvieran peleándose por ella.
No veía a nadie más, así que volví a ir adentro.
Entré al cuarto de Leo y lo vi acostado en su cama abrazando a Lucia. Éstos cogieron, uh, tienen la ropa puesta y ni siquiera destendieron la cama. Altos vírgenes, ahre.
Fui a la cocina para buscar agua, y cuando abrí la heladera, Ann estaba ahí dentro. Casual, me pasa todos los días. PERO QUE CARAJO, HERMANO. ¿Cómo chota hizo para meterse en la heladera? Después me di cuenta de que todo lo que estaba adentro lo había sacado y tirado al suelo. Levanté una botellita de agua.
Marta estaba durmiendo en un sillón ¿Por qué está en ropa interior? ¿Quién la violó?
Seguí buscando por todos lados, pero Angie no aparecía. Valentina tampoco.
Me acordé que sí subías las escaleras que estaban en la pieza de Leo podías subir al techo, que estaba re piola, como un segundo patio.
Cuando subí estaban las dos ahí, sentadas en unas reposeras, re dormidas.
N/A: Weno... éste capítulo es corto, pero es porque en el siguiente voy a contar TODO lo que pasó en la fiesta :)
Espero haberlos dejado con la intriga y que ahora me esten odiando ;)
Spoiler: En el siguiente capítulo va a haber una fiesta.
Pd: Tal vez algunos no lo captaron, pero Ann no salía con Matías, tampoco se gustaban.
Pd 2: Son unos pelotudos. Los amo.
Comenta "ME DUELE LA CHOTA" Sí tenes calocha.
ESTÁS LEYENDO
¿Te callas un ratito? Joya | Matías Candia
Fanfiction¿Te gusta Matías Candia? Bueno, callate un ratito y vení a leer esto... ADVERTENCIA: ▶La historia lleva escrita mucho tiempo, por lo que varias situaciones o temas se sentirán viejas, ya que usaba temas actuales del momento. ▶Esto está escrito con...