☆ 13.2 ☆

3.2K 285 214
                                    

•○ __________ 👣 __________ ○•

MARTA:

-¿Me va a doler? -Preguntó inocentemente, como sí fuera un nene. Me dio mucha ternura.

-No seas pelotudo ¿Querés? -Él me apretaba fuerte la mano mientras le sacaban las vendas.

-Gracias, Marta, siempre es un placer charlar con vos -Dijo con ironía, pero sonriendo.

Me reí. Él siempre era tan... tan pelotudo que dolía. Pero lo terminabas queriendo igual.

-Bueno... permítame al señorito -Me pidió el doctor. A Santi le costó soltarme. Se lo llevaron.

•○ __________ 👣 __________ ○•

VALENTINA:

Corrí detrás de mis primas y entré a la primera habitación que vi.

Adentro estaba una doña durmiendo, pero no mis primas.

WTF LA DOÑA ERA MIRTHA LEGRAND.

Me acerqué ¿Qué hacía ahí? ¿Vino a robar órganos de niños?

-¿Disculpe? No estamos en horario de visitas -Me dijo una enfermera entrando a la habitación.

-Perdón, no sabía... Vine a ver a mí... Tía abuela lejana (?

-Pasó una noche difícil... -Me dijo con tristeza.

-Sí sí, obvio (? Pobres niños... deben haber... sufrido mucho.

-Sí... lo hicieron -En ese preciso momento tuve mucho miedo y salí lo más rápido que pude de ahí.

Seguí caminando tratando de escuchar atrás de las puertas para ver donde se habían metido las idiotas.

-¡Vale! ¡Mira lo que encontré! -Me dijo Lux. Venía con una bolsa de sangre en las manos.

-¿¡QUÉ MIERDA HACES CON ESO!? -Me tapé los ojos. Le tenía miedo a la sangre. Me daba mucha impresión. La muy perra lo sabía.

-¿Querés un poquito? Capaz sea menstruación -Me acercó esa cosa. Se movía toda. Que asco.

-¡LA PUTA QUE TE PARIÓ! -Empecé a correr pero ella me perseguía.

A LA PELOTUDA NO SE LE OCURRIÓ MEJOR COSA QUE TIRARME LA BOLSA.

Por suerte la esquivé... Pero le pegó a Matías.

Me tapé la boca. Estaba en un debate que era entre reírme o vomitar.

Cuando la bolsa le pegó, se rompió contra su espalda si fuera una bombucha. El emo quedó lleno de sangre y el piso también.

Lux salió corriendo antes de tener la posibilidad de morir. Yo me empece a reír, pero no tardó mucho porque cuando me llegó el olor de la sangre me metí a la primera pieza que vi para vomitar. Que buen servicio eso de los baños en las habitaciones jajs.

Cuando salí del baño me acordé que estaba en el cuatro de un paciente.

-Yo no voy a caer. Yo no voy a caer... No voy... a caer -Repetía con la cara más traumada que vi en mí vida. Me sorprendí mucho al ver a Martín con un chaleco de fuerza.

-¿Martín? ¿Sos vos? ¿Estás bien? -Días antes lo habíamos visto en el campamento. Era de los mejores chef de Argentina.

-No voy caer -Parecía que ni siquiera notaba mí presencia. Miraba un punto fijo sin parpadear.

-Traje el pedido -Dijo Pedrito entrando por la puerta mientras se sacaba una pija de la boca.

-Holasoyangievelasco -Dijo Angie que estaba parada en una silla.

Salí de la habitación con el mayor trauma de mí existencia.

Matías seguía ahí sin entender nada de la vida. Estaba estático y miraba a la nada.

-¿Matías? ¿Todo bien?

-Estoy... lleno... de de de... -Empezó a temblar. Supuse que también le daba miedo. Sintió ganas de vomitar así que también quiso entrar a una habitación.

-¡Ahí no! -Lo frené cuando encaro para la pieza de la que salí. Entró a la del lado pero salió apenas abrió la puerta.

-Acabo de presenciar un parto...

-Pero... eso no se hace en este parte del hospital.

-Entonces no sé lo que vi...

-Okeeey... -Dije confusa. Estaba siendo un día muy turbio. -¿Te acompaño al baño? Para que te laves... O algo -El asintió. Parecía que los dos estabamos en una situación muy incomoda con la sangre de por medio, además de que yo seguía enojada.

Los buscamos y estaban re lejos. ERAN BAÑOS MIXTOS AJAJS.

Entré con el por sí se moría o algo. Entre en pánico cuando se empezó a sacar la remera. Me tapé los ojos y me di vuelta.

-Podes mirar, boluda, no me voy a sacar la tanga -Dijo mientras se reía.

Medio queriendo y medio sin querer, lo vi. Ésta es la parte donde se le marcan los abdominales y se me empiezan a caer las babas. Pero no. Digamos que verle la espalda con sangre no era algo que me exitara.

-¿Podrías mojar mí remera mientras me limpio?

Agarré esa cosa y sin mirarla ni olerla empecé a lavarla usando de paso el jabón. Él se levaba y se secaba con servilletas de papel.

-Tantas curvas y yo sin frenos, wapa -Dije para romper el silencio mientras estrujaba a más no poder la remera.

-Tengo más que vos -Respondió riéndose. No soy plana la concha de tu madre. -Pasamela -Señaló la remera.

-¿No vas a esperar a que se seque bien?

-Sé que tenes alta vista de mis biceps y todo eso que no tengo, pero con el calor que hace se va a secar al toque -Se la pasé y se la puso. -Muchas gracias.

-Bueno... Me voy a seguir buscando -¿Viste cuando no te querés ir pero tampoco te podes quedar? Bueno... Yo sí me quede porque no me dejo ir. Amo el guión de esta mierda.

-Para... ¿Seguís enojada conmigo? -Preguntó agachando la mirada.

-Enojada no es la palabra exacta... Estoy... bueno no importa la verdad me da igual -Quise irme otra vez pero se acerco a mí y me agarró por los hombros.

-Eu -Dijo con seriedad.

-Eu.

-Eu.

-Eu. NO, BASTA.

-Mira... Cuando dije eso, lo dije porque no quería que te asustes o pensaras que todo iba muy rápido. No sé exactamente lo que pensas, sentís o esperas de mí. Por eso hable sin pensar. No te lo pensaba decir ahora... Pero me encantaría que fueras mí novia en algun momento determinado que sea conveniente para la trama de la historia.

Ya fue. No necesito más. Veni chapemosmiamor.





●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

N/A: HOLA.

Weno que decirles. Hoy se termina el año y fue medio fuerte para mucha gente.

Fue uno de los mejores para mí a pesar de todo porque conocí a este ser que es una de las razones por las que vivo y por quien escribo esto que también me hace felíz.

Pasen un lindo año nuevo y sí este fue una mierda no dejen que el siguiente lo sea tambien. Gente el tiempo se acaba rápido. Aprovechen.

#ConsejosCandiasistas: Pónganse protector solar. No sean pelotudos como yo. Estoy más quemada que el She dont give a fo.

#PiropoSensualon: Quisiera ser puerta para que agarres de la manija 7u7.

Una de mis metas del año choto va a ser hacerme youtuber jsa les llueve el dato.

LosAmoChau.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora