⛤ ESPECIAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS ⛤

3.8K 279 95
                                    

BUENOS DÍAS, PELOTUDOS!

Uh ¿Era estrellitas? ¿Por qué nadie me lo dijo? DEBO HABER PARECIDO UNA IDIOTA.

Weno, primero que nada, quiero volver a agradecerles por todo, por leer, por votar, por comentar, por traficarme drogas, por amenazarme cruelmente cada vez que no actualizo.

Pero en serio, cuando empecé a escribir esto no imaginé que llegara a tanto o a tantas personas y me re emociona ver sus comentarios y sobre todo la gente que se toma el tiempo de mandarme un mensaje.

Los aprecio mucho ;-; Me voy a llorar.

¡COMENCEMOS ESTRECHOTAS!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

VALENTINA:

1. ¿Por qué no te llamas "rayis"? >:( - __trxshBabyBoy

Bueno, es que la retrasada mental de la autora no pensó bien ésta mierda antes de escribirla y flasheó que iba a ser un "CandiaxTu" con la rayita o el "T/N", pero al final pensó que iba a quedar mejor sí tenía un nombre, para que no se le complique la narración cuando lo contaban otros personajes y además no le gustaba que no tuviese nombre fijo.

2. Por qué no le decís a Matías que está más bueno que yo - AmanteDeDulceDeLeche

Eeehhhh... *Valentina.exe se ha detenido* *Reiniciando Windows*

3.  Te cae bien gian TV? Ahre - abrilcitadiaz12

Pos... No lo conocía y nunca había visto sus vídeos pero empecé a seguirlo más después de verlo en un directo con Matías, me cayó re piola y además aprecio mucho todo el apoyo que le dió.

4. ¿Como haces para fracasar en todo y ser tan diva a la vez? - ImMissToxic

Mira, es un arte que he ido perfeccionando con el tiempo pero no crean que es fácil, como ustedes.

5. ¿Cuándo le vas a decir a Matías que te gusta? - love-by-Nutella

La autora no permite responder ese tipo de preguntas.

Autora: ¿Qué decís, pelotuda? Éso es lo que todos quieren saber, hay que consentir un toque a los boludos éstos para que sigan leyendo.

Bueno... ME VOY ALV.

Autora: ¡SEGURIDAD! ¡SE NOS ESCAPÓ UN PEJELAGARTO! ¡FRENENLA A PATADAS!

*Problemas técnicos*

MATÍAS:

1. Le vas a contar a Vale que te gusta o te vas a suicidar antes? AhreKe - ch1c4_1nv151bl3

Lo más probable es que termine suicidandome, el otro día estuvieron tirandome tips y capaz los termine usando. Además seguro la autora nos mata a todos antes.

2. ¿Por qué sos tan emo, gei y pelotudo? ¿Cuándo pensas suicidarte y cómo? - Valentina01922

Deja de iamarme gei. La pregunta sería ¿Cuándo NO pienso en suicidarme? Y lo más factible es que termine atragantándome con tiramisú... o con una pija.

3. Niños de 7 años o niñas de 7 años? - abrilcitadiaz12

¿Por qué elegir sí se puede tener ambos?

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora